Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Accesorios prohibidos

Beatriz, el 13 de Junio de 2024 a las 17:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Holiii Estaba leyendo unos posts por aquí y se me ha ocurrido abrir este debate, a ver si alguien piensa cómo yo. Y es que me pongo mala cuando leo q hay novios que van a ir con reloj (o con gafas de sol). Son cosas q no entiendo….. cuando se va de gala (y en mi cabeza, una boda cuando se va...
Holiii


Estaba leyendo unos posts por aquí y se me ha ocurrido abrir este debate, a ver si alguien piensa cómo yo. Y es que me pongo mala cuando leo q hay novios que van a ir con reloj (o con gafas de sol). Son cosas q no entiendo….. cuando se va de gala (y en mi cabeza, una boda cuando se va vestidos de novios “tradicionales” lo es), ni se va con gafas de sol ni se lleva reloj!!! Lo de las gafas todavía podría entenderlo aunque queda horriblemente mal en las fotos pero el reloj!!?? Con la camisa, los gemelos, la chaqueta….. si no lo vas a poder mirar!! Y encima se va a notar todo!!! De verdad, es q me indigno yo sola 😂😂😂
En fin, que cada uno vaya como quiera (menos Mario!), pero me apetecía pasar por aquí a ver qué os parece a vosotros y confirmar o desmentir que soy la única q se “preocupa” por estas tonterías

67 Respuestas

  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenía entendido que el reloj si lo llevan y es el que le regalamos nosotras ese día no?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra le compró a mi novio el reloj PK quiere que su hijo lo lleve en la boda y es del mismo color que el traje y queda muy elegante
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me apetecía regalarle a mi pareja un reloj y se lo e regalado para su cumpleaños pero se ke el para la boda no se lo va a poner.
    Y gafas de sol tampoco es de llevar mucho el las gafas
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos 19 juntos!! A estas alturas le he regalado varios relojes, de sport y de vestir, y varias gafas de sol también! Pero no, de compromiso no tuvimos regalo; x el aniversario le cogí los gemelos mas por capricho mío, pero le insistí para q lleve los de micrófonos suyos
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sé lo que no vas a regalarle a tu novio Smiley xd

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro, si todas las opiniones son válidas! A mí me parece genial q vuestros chicos e incluso vosotras hayáis con reloj/ gafas o lo q queráis!! Se me pasó el pensamiento al leer otro post y he dicho vamos a preguntar a ver qué piensan los demás! 😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salvo q la camisa de ceremonia no lleva botones xq es para gemelos, y ahí ni hay forma de consultar el reloj…. 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sinceramente con reloj me encanta , le da su toque incluso a mi parecer queda hasta más elegante , jajaaj el mío lo llevará aun que no pueda mirar la hora por que el traje se lo tape o algo es un regalo , es igual que tu estrenarás complementos como los pendientes pues él , estrena el reloj jajaj pero respeto totalmente tu opinión .

    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a las gafas totalmente de acuerdo. En eventos de este tipo es de mala educación ir con gafas de sol. Se supone que tienes que saludar y mirar a los ojos a la gente.
    Pero lo del reloj, discrepo. Me parece un complemento elegante y hasta sexy para los hombres (depende del reloj también 🤔) de hecho hace poco vi un vídeo de por qué las camisas de hombre llevan 2 botones en los puños. Y es para que el puño de la mano que lleva reloj vaya más suelto que el que no lleva. Así puede subir la mano y ver la hora…. Lo aprende una jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Home, nunca haría un comentario de ese tipo, creo que en ese momento no aportaría nada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí un reloj con traje de hombre me parece que queda hasta más elegante jajajaja que hay relojes y relojes, obviamente, el reloj de iPhone me parece que no pegaría y dependiendo de cómo sea reloj puede que no se note. No se, la abuela de mi chico le dio el reloj de su abuelo, que falleció hace unos años y estaban muy unidos, y a él le hace tremendísima ilusión llevarlo. Te digo que como alguien se le ocurra decirle algo malo del reloj ese día, me lo como vivo jajajaja. Las gafas a lo mejor me chirrían un poco más, depende de las gafas, y aunque yo no lleve seguro que las echo de menos jaja.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja eso no es malo, sabes lo que quieres Smiley tongue

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje 50-50, con las gafas veo q hay más acuerdo y q yo soy de las pocas locas maniáticas con los relojes
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ bonito es, pero yo para ese día no lo veo. Sea como sea el reloj. De ideas fijas q es una 😉
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también las gafas me sobran mucho, me gusta ver los ojos y la cara entera de la gente al hablar, en las fotos... Lo del reloj no me importa porque no me fijo tanto en las muñecas de la gente. Además mi novio y yo no somos muy de usar gafas asique evidentemente descartamos llevarlas.

    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!! Yo voto que si . Pero al igual que con nuestras joyas yo pienso que hay relojes y relojes , no veo que lleve el smartwatch o el Casio pero si tienen un reloj bueno pienso que es un complemento ideal para ellos. Mi chico es un enamorado de los relojes y le regale un Tissot de regalo de compromiso y lo llevará ese día.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este por ejemplo me parece muy bonito para un novio.

    Accesorios prohibidos 1


    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me refiero a que podamos decidir nosotros jaja. El prendido lo decide la novia, uno fuera. Gemelos se suelen regalar, fuera.... los demás si.

    No sé, va por gustos, pero un reloj de vestir apropiado para la boda no lo veo mal. Cuestan un pastón, eso si.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gemelos, corbata, alfiler de corbata, pañuelo para el bolsillo, tirantes/ cinturón, prendido….. no son tan pocos, eh? 😜
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ya, si yo me refiero a los complementos del novio en la boda, que tenemos muy pocos jaja

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí las mujeres también tenemos muchos q no llevamos ese día! No digo q no tengáis/ podáis tener complementos este día, solo digo que en mi opinión, no deberían ser ni reloj ni gafas de sol 😂😂😂 (igual q las mujeres, eh? Tampoco me gusta como quedan estos dos accesorios en nosotras yendo vestidas de fiesta, novias o invitadas)
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy radical con eso lo de las gafas pues no lo veo me parece que queda regular pero bueno si es un día muy soleado…
    Lo del reloj no lo comparto suele ser el regalo de compromisos de muchas parejas y es normal llevarlo ese día… en mi caso mi chico no es muy de lo relojes por eso le regale unos gemelos pero si quiere llevar reloj a mi me da exactamente igual 😅😅
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pienso llevar reloj, uno especial para la boda además jaja. Oye que nosotros también tenemos nuestros complementos.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Accesorios prohibidos 2
    Jajajaja otra!! Mi marido tiene los ojos claros y le molesta mucho el sol, siempre. Así que nos pasamos todo el cóctel con gafas. 😎🤣🤣
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El reloj de ellos es como nuestra liga, yo creo, no se verá… aunque luego acaban los hombres sin chaqueta y la camisa arremangada así que seguramente si se vea..
    yo llevaré liga para que la corten, pero me parece innecesaria…
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La liga no se ve, así q no queda mal. Q yo no llevo igualmente xq me parece innecesario, pero guay por la q quiera llevarla
    El reloj de bolsillo es diferente porque ese sí se considera complemento de ceremonia
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ a mí no me gusta, pero me parece genial que haya otras opiniones y gustos. Rollazo sí q tenéis
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual de necesario que nosotras una liga, no? Es un complemente más…
    Mi chico llevará reloj, además de bolsillo porque le encanta! Y los dos llevaremos gafas si hace sol. Así somos un día normal y así seremos en nuestra boda! Accesorios prohibidos 3


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí es que me da totalmente igual, no censuro nada de nads
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo estoy contigo mi Lau!!
    De hecho el reloj de compromiso fue decisivo para escoger el color del traje (argumento del novio), que es azul y lo iba a llevar si o sí el día de la boda.

    Lo de las gafas de sol, quisimos entrar con ellas al cóctel.
    Aquí esperando para hacer nuestra entrada con todo el rollazo jejee.

    Accesorios prohibidos 4


    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reloj nunca!!! 😂😂😂😂 (Yendo de ceremonia) en mi opinión, queda horrible.
    Por poder, cada uno puede llevar lo que quiera, eso está claro, y yo no voy a ir a decirle nada a nadie, pero no me gusta nada. Para mí son cosas q no pegan. Igual q no llevaría determinado calzado con un vestido de fiesta u otros complementos con un chándal, no llevaría esos dos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo reloj no lo veo mal aunque prefiero que no, pero gafas de sol no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración