Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Principiante Julio 2021 Burgos

Accidente, haríais temática???

Isa, el 4 de Mayo de 2021 a las 20:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 28
Holaaa

Bueno no soy de escribir aunque os leo todos los días!!!
Lo primero perdón por el tostón pero necesito algún consejillo..Nuestra historia de amor comenzó todo en un accidente de coche bastante grave, pero no sé si por cosas del destino o que se quedó casi todo en un susto y sin el coche jeje. Somos compañeros de trabajo y coincidía que los dos ese finde viajábamos a Madrid y por ahorrar gasolina dijimos pues vamos en un coche y toma ya accidente al canto. Yo tuve un ematoma en el lado izquierdo del cuerpo y a él no le pasó nada!!. Casualidades de la vida mi familia estaba fuera y no podían cuidarme y entonces él les dijo a los médicos que me cuidaría para no dejarme una noche en observación, y desde ese día se quedó conmigo supuestamente iba a ser una semana a que llegaran mis padres pero 7 días dan para mucho, para conocer a una persona y por qué no para enamorarse!!!!.Pues si esa semana nos enamoramos y 3 años más tarde estamos a dos meses de casarnos!!!Y mi duda es.. reflejaríais está historia en la boda!? Como poner algo relacionado con coches? Muchas gracias de antemano

28 Respuestas

Última actividad por Isa, el 8 de Mayo de 2021 a las 23:24
  • Isa
    Novia Principiante Julio 2021 Burgos
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, me habéis dado muchas ideas, esta semana nos pondremos a mirar cosillas!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una historia con final feliz en toda regla Smiley heart

    Pues yo sí que pondría algo de coches en plan gracioso, o quizás haría un mural contando vuestra historia en fotos o algo así!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2023 Zamora
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto!!!!!
    Para vosotros ha sido un “accidente perfecto”. Buscar alguna forma de meterlo, de manera que sea Gracioso, pero por supuesto meterlo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!
    Wow tengo los pelos de punta.
    Que historia mas ❤️
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que lo incluiría! Al final la gente que está en vuestra boda os conoce, sabe la historia y es muy bonita y muy curiosa! Hay muchas frases que puedes usar "juntos por accidente" "hay veces que el amor choca contigo" muchas cosas!!
    Es una historia para ser contada y me parece preciosa!
    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Julio 2021 Burgos
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas!!!, Me estáis dando un montón de ideas. Voy a mirar lo de la tarta.
    En las alianzas vamos a poner en el de él DESTINO Y en el mío Clan y sale la palabra clandestino ( por la canción jaja me robó un beso en el accidente) y Clan porq yo tengo dos niños y al final es unión familia.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa 😍

    ¡Tu historia nos ha dejado sin palabras! 💜

    Veo que por aquí te han dado ideas muy chulas, ¡la de los muñecos de la tarta es ideal!

    Te comparto un post que te puede inspirar:

    Temática coches 🚗

    ¿Y cómo será tu look?

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, q historia más bonita ( obviamente descartando q no os pasase nada grave en el accidente). No sé cómo, pero sí q sería chulo hacer un guiño a cómo empezásteis todo. Ya no con temática como tal, pero a lo mejor sí contándolo al dar las gracias a los invitados o algo así.☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo sí que lo incluiría de alguna forma, haciendo referencia a esas "vacaciones improvisadas". Es cómo inició vuestra historia y no todas lo hacen de forma convencional ☺️


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor soy un poco bruta o demasiado atrevida, pero yo metería el asunto del accidente de forma críptica, así solo vosotros y los que saben la historia lo entenderían. Por ejemplo frases para las invitaciones o en la bienvenida: "a veces el amor choca contigo"
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta vuestra historia y menos mal que se quedó en un susto! Pues yo si pondría una temática relacionada, pero no el accidente como tal porque aunque haya sido una historia preciosa, suena y se ve un tanto raro. Pero no se una temática en plan "el viaje" o "el destino" como título y podeis poner algunos carteles que hagan referencia a vuestra historia, el muñeco de tarta.. incluso un kit de emergencia personalizado con algún texto molón.. son algunas ideas que se me ocurren😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosa historia de amor. Yo, como te dicen los compis, lo enfocaria hacia esa reunión de trabajo que cambió vuestra vida, o ese viaje en coche que cambió todo. No mencionaría el accidente ( puede herir sensibilidades, ya que no todos los accidentes tienen un final feliz, por desgracia). Si se puede mencionar un percance con el coche y el cariño con que te cuidó . Yo te doy la idea de ponerlo en el cartel de bienvenida: una imagen de un coche de fondo y unas manos entrelazadas con algo así como "El viaje que cambió nuestras vidas, bienvenidos a nuestro felices para siempre". " O bienvenidos al viaje de nuestra vida".
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que haya surgido el or y que todo quedara en un susto. No me gustan las temáticas en las bodas, pero siempre se le puede hacer un guiño 😜 Un cartel con una frase que lo resuma y divertida, el muñeco de tarta...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La temática la podéis hacer de Cars!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una historia así de original se merece una temática! Pero coche, no accidente jeje
    Lo podéis poner en la invitación, pero a 2 meses imagino que ya las habéis entregado. Puede ser un marco en forma de coche para el photocall, (como si los invitados fuesen los conductores y pasajeros). Pueden ser los nombres de mesa con nombres de ciudades y la distancia en coche desde vuestra casa.
    Los menús, los detalles de boda, alguna decoración, centros de mesa, un rincón con vuestra historia, cosas así
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii me parece una historia preciosa 😍
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh qué bonita me parece tu historia ❤️ yo creo que deberíais hacer un guiño algo tan bonito como vuestro comienzo, y a los invitados les hará el momento aún más especial.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa más curiosa de historia ! Siempre se salgo algo bueno de lo negativo
    Lo de las figuras de tarta me gusta y quizá reflejar algo de símbolos relacionados en las mesas del Seatting plan
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bonito de verdad! Creeras en el destino jiji
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ualaaa qué bonito, me has emocionando, me parece increíble esta historia 😍😍😍. Pued yo quizás lo reflejaría con un vídeo 📹, si os dejan poner proyector 🎦 ese día.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo encargaría unos muñecos para la tarta personalizados o quizás si hacéis votos,decir algo de ese accidente. Pero no mucho más ya que quizás pueda haber gente en la boda q ha perdido algún familiar en algún accidente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor unos muñecos de la tarta en coche y ella con una tirita? Para que sea un guiño a eso pero sin hablar del accidente como tal
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pondría algo de coches pero no el accidente como tal
    Algo de coches o un símbolo del hospital cosas que puedan ser relacionadas con ello pero no directamente
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si, pero no se me ocurre nada
    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Julio 2021 Burgos
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser si sobre todo a la familia aun que la idea es como reflejar nuestro comienzo con pequeñas pinceladas
    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Julio 2021 Burgos
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Puede ser una buena idea, investigaré. Gracias
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no pondría nada relacionado con un accidente, ya que aunque vosotros os hizo para conoceros, puede que haya gente que les traiga malos recuerdos
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis encargar los muñequitos de la tarta con esa circunstancia (si es que vais a poner tarta en la boda)

    Hay muchos sitios donde los hacen por encargo y son ideales!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración