Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz

áCido fólico en la búsqueda

Abby, el 12 de Enero de 2023 a las 16:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

¡Hola comunidad! Como ya dije en un post anterior estamos buscando bebé pero dejando que las cosas fluyan y que llegue cuando quiera. Sé que se recomienda durante la búsqueda del embarazo tomar suplemento de ácido fólico pero no sé cual comprar. He visto desde botes exclusivos con solo ácido fólico a suplementos que llevan más cosas y como novata total no sé que marca o que es suficiente... ¿Alguna me aconseja alguno que no salga muy caro y que venga bien?

16 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Enero de 2023 a las 22:42
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yodocefol u Ovusitol 🙌🏻
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi primer embarazo, en la búsqueda tomé OVUSITOL D y en 1 mes me quede embarazada, ahora en la búsqueda de mi segundo embarazo he vuelto a tomar OVUSITOL D y en el 2 mes me he quedado embarazada. No todos los cuerpos son iguales, a mi me ha ido genial. Puedes probar a ver qué tal, es muy completo y me lo recomendó mi ginecóloga.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me tomé natalben preconceptivo los meses antes de concebir, luego continúe durante los 3 primeros meses de embarazo con natalben supra, pero he tenido que dejarlo y pasarme al de la seguridad social (yodocefol) porque contenía hierro, me estreñian las pastillas y los primeros meses de embarazo se pasa fatal con eso. Te lo digo para que lo tengas en cuenta en un futuro por que te puede pasar.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por todos los consejos, al final he comprado Natalben preconceptivo Smiley smile

    • Responder
  • D
    Zaragoza
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve con natalben preconceptivo y ahora mismo estoy con el supra y bastante contenta.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé Yodocefol y luego lo cambié por Ovusitol cuando me quedé embarazada de mi hijo. Ahora que he vuelto a empezar con el ácido fólico, he vuelto a Yodocefol porque es muy fácil de tomar. También tienen Natalben pre, que también es muy completo (pero un pastillón enorme). Pero con uno sencillo, puedes empezar! Un beso!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, una al día, normalmente por la mañana en el desayuno
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo Foli doce que me recomendo la ginecóloga de la sanidad publica pero ahora voy a empezar con exelvita esencial ya que el marts fui al gine privado y me dijo que probase ese que también tiene vitaminas. Lo mejor que le preguntes al gine.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el médico me recetó sin más ácido folico me entraba por la seguridad social y costaba 1€
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé durante la búsqueda natalben.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He visto también el ácido fólico solo en Amazon pero ya que quiero lograr el embarazo quizás un suplemento que potencie la fertilidad aumenta las posibilidades de embarazo.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Le echaré un ojo ¿es una pastilla al día?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau es súper completo el post! Me viene genial Smiley smile

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomé solo ácido fólico, no complemento en sí. Lo compré a través de Amazon y bien.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con gestagyn preconcepción, que es muy completo y tiene vitamina D. Ronda los 10 euros. Mucha suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la mayoría los primeros meses toma el que le recomienda el gine en la visita preconcepcional. Y si tardas más o quieres algo más completo, te dejo mi post sobre suplementos:


    https://comunidad.bodas.net/debates/para-buscadoras-los-mejores-suplementos-estadistica--t830409
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración