Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novio Curioso Julio 2019 Valladolid

Acné o qué puede ser

Judit, el 4 de Junio de 2020 a las 11:04

Publicado en el Grupo Belleza 56

hola buenas llevo varios meses con estos granitos incluso me salen más, me lavo la cara con bioderma con cepillo facial me echo crema de impurezas y aún así no noto mejoría, me hice limpieza de cara y decían que podría ser poros obstruidos, os ha pasado esto alguna vez? Nunca he tenido así la cara....

cfb_2x_1432683.jpg

cfb_2x_1432685.jpg

cfb_2x_1432687.jpg

cfb_2x_1432689.jpg
hola buenas llevo varios meses con estos granitos incluso me salen más, me lavo la cara con bioderma con cepillo facial me echo crema de impurezas y aún así no noto mejoría, me hice limpieza de cara y decían que podría ser poros obstruidos, os ha pasado esto alguna vez? Nunca he tenido así la cara. Estoy tomando el sol y rayos y tampoco se secan como dicen. Gracias un saludo

56 Respuestas

• Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento mucho....no había leído este mensaje. Siento mucho tu pérdida....
    Bueno.....por esto puedo pensar que es algo más emocional y de estrés.... también reacción por haber dejado la pastilla...aún así vete al médico y sales de dudas.
    Mi opinión personal....es que evites rayos x y ese tipo de cosas. Ya veras que poco a poco la piel vuelve a su estado con lo que te diga el médico, seguro con un jabón y una cremita.Un abrazo grande
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Como te han dicho las compis, lo mejor es que vayas al dermatólogo para confirmar lo que tienes.
    Yo hace tiempo tuve algo parecido, me mandaron un jabón para secarlos y una cremita poco grasa.
    También tomar sol unos min al día. (Yo evitaría hacerme limpiezas o rayos x....maquillarme.... puede que eso te lo este empeorando) y evitar el chocolate, embutidos, etc.....Aunque puede que también sea hormonal (si has empezado o dejado la pastilla, etc....).Al mes de hacer esto se me quitaron, pero para salir de dudas...vete al dermatólogo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece reacción alérgica... A ver si los rayos te están dando esa reacción ... O algún producto que estés usando ... A mi el sol me provoca mucha reaccion en la piel y me salen granitos si me paso...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece alergia, estás usando algún producto nuevo?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es más un tema de alergia, pero ve al dermatólogo para quedarte más tranquilaSmiley kiss

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo iría a un dermatólogo, en mi opinión personal no parece acné sino algo que te dé alergia, pero vamos no soy médico ni nada jeje, consulta a un profesional.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eb tu lugar consultaria con un dermatologo, puede ser reaccion alergica, hormonal, etc, en incluso todo lo que te estas aplicando puede estar haciendo que empeore.
    Mucho animo y espero que te recuperes!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser desde desajuste hormonal , estrés o alergia . Mantén unos días limpiando con algún jabón para quitar los granitos y tónico . Si vieras que no tendrías que consultar con el médico .
    • Responder
  • Ramia
    Novia Habitual Junio 2021 Melilla
    Ramia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por el uso de la macarilla. Utiliza de telas!! Y crema roshe poché para piel rosacea, en tres dias recuperada!!! A mi también me pasó.
    Para lavarte la cara uso gel miscelar sin jabón de farmacia
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han salido antes o después del confinamiento? Te lo digo porque ami debido ha todo esto que ha pasado me han salido un montón y yo soy de no tener muchos. Me dijo la médica que era de estrés.. Cambio de hábito...
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo lavarte con BOREADE CREMA LAVANTE, como no debes echarte maquillaje HELIOCARE COMPRACTO OIL FREE DE 50 con color, y si no eres de maquillaje crema con protección, Y para secar los granitos ACIDO SALICILICO NEOSTRATA. Siempre que uses el ácido salicílico tienes que llevar protección 50 en la cara no lo olvides!! Con el ácido en 3 días se te han secado, pica un poco, hay que echarlo por la noche porque no te puede dar el sol. Yo te recomiendo esto porque llevo años usándolo cuando me da un brote de acné...y es mano de santo

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser algo hormonal, o una reacción alergica, yo en tu lugar iría al dermatólogo, es quien mejor te va a aconsejar
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que dices tiene pinta de que puede ser stress y que las hormonas están poco a poco volviendo a su sitio después de dejar la píldora. Yo iría al dermatólogo/ginecólogo

• Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sol te quema mucho, pero sobre todo. Nada de embarazo, así que olvídate de la pastilla. De todos modos vete al médico y que te digan mejor... Lo mismo te pueden recomendar algo que no vaya en contra de tus planes de embarazo!! Mucha suerte con ese tema!!! 😘
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo deje la píldora en agosto porque quiero buscar el embarazo, y con ese tratamiento nada de sol verdad?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que ya te habrán dicho.. Pero yo si fuera tú iría al dermatólogo y al gine. Te lo dice una experta en granos contra los que llevo luchando más de media vida. La cosa es qur hace 1 año casi comencé con el tratamiento de isotretinoina y de forma paralela fui al gine. Resulta, que me han dicho que mi acné puede venir de Síndrome de Ovario Poliquístico, ahora que he terminado con el tratamiento de isotretinoina, me han dado pastillas anticonceptivas para controlar esas ovulaciones y bueno, parece que estoy muuuucho mejor. Por eso te digo... Que lo mejor es ir al médico y sales de dudas. Al final las cremitad y tal nos ayudan pero saber la causa puede ayudar mucho mas.
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque dejé la píldora en agosto, y la verdad que llevo desde febrero así también tuve la pérdida de mi padre, pero no se si es extress hormonal o que... si que el mes pasado tuve dos reglas seguidas...
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que me diera la duac que es crema antibiótica con algo pero no podía tomar el sol, he llamado al dermatologo haber que puede ser pero esque crema solo me hecho la de skeyndor que es de impurezas y me la lavo con bioderma gel
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó algo similar (pero no tanta cantidad) y fue del confinamiento (del stress y no salir a la calle) me mandó el medico una crema para limpiar y otra para hidratar y muy bien...

es mejor lo que te dicen las compañeras que vayas al medico y que te digan.. porque igual te pueden dar algo más especifico

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has hecho algún análisis de sangre? Pide que te lo hagan y te miren las hormonas.
    A mi me descubrieron así porque tenía tantos granitos con la edad que tenía y era hormonal.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual pueden ser de alergia por cómo son y que no se quitan con lo que dices.
    Mira a ver qué cambiaste en tu rutina. Estar apoyada sobre algo que no te ha venido bien, algún jabón nuevo, algo que estás comiendo y te ha podido estar sentando mal....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No soy experta, pero creo que el sol (y rayos) es lo menos recomendado ya que te pueden quedar marcas.
    ¿Has ido al médico? es que pueden ser tantas cosas...Cuando te empezaron a salir, ¿habías empezado con alguna crema-jabón nuevo? Puede ser como una reacción alérgica. También puede ser estrés, o incluso mala alimentación... A mi hace años me empezaron a salir muchos granitos al cambiar de pastilla anticonceptiva. Fui a mi doctor y me la cambiaron. Y no tuve más brotes.Yo desde luego te diría que fueses a tu médico.Ánimo!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo iría a un dermatólogo porque puede ser hormonal o mil cosas...a mi me salían granitos y eran alergias...hasta que lo descubrimos pffff
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm puede ser varias cosas desde el estres o algo que te este irritando, crema ( revisa la caducidad) , o una que te iba bien ahora no,has preguntado a ru medico de cabecera?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración