Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra

Actividades para invitados

Andrea, el 16 de Junio de 2020 a las 16:44 Publicado en el Grupo Banquetes 2 18
Hola chicaaaas!!
Por ahora seguimos adelante con la boda, y como ya tenemos todo preparado estamos pensando en los detalles de ese día...
Nos gustaría hacer algo entre plato y plato para que la gente no se aburra.. pero no se nos ocurre nada!!Nos vendría genial alguna ayuditaGraciaaaaas

18 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 17 de Junio de 2020 a las 21:15
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! Yo pienso que el banquete es para comer, hablar tranquilamente, y beber. No creo que entre plato y plato les de tiempo a aburrirse si va bien.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Qué tal si organizáis algún juego divertido? 😍

    ¡Te comparto algunas ideas muy chulas!

    ¡Juegos divertidos para petarlo en el banquete! 😎

    Juegos para bodas

    ¿Y qué detalles les daréis?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis aprovechar el momento para dar los regalosSmiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a una boda en que había varias canciones asignadas a cada mesa y entre platos iban sonando; si era una canción de tu mesa, tenías que salir a bailar. Lo chulo fue que para motivar se anunciaba un premio así que estábamos todos a tope!!! Aunque cuidado es la única boda de las que he ido en que ha sido tan intenso todo (por exceso de actividades) que en el momento baile estábamos todos ya desinflados.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que gracioso, es buena idea!!! Muchas gracias por responder 😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues consiste en que os sentais de espaldas el novio y tú con el zapato del otro, es decir, tendrás un zapato tuyo y el otro de tu marido y a la inversa, y alguien (ya sea el dj, o un familiar) lee unas preguntas y tu tienes que contestar con el zapato que creas que sea la respuesta, por ejemplo si preguntan que quien lleva los pantalones en casa vosotros sin veros levantais el zapato que creais jajajajaja nose si me he explicado bien, sino tienes varios videos en youtube😂😘
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, que intriga me has generado. Qué es el juego del zapato??
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, entre plato y plato daremos los regalitos especiales con algun trozo de canción elegida para el momento. Lo hemos visto en otras bodas y nos ha encantado. Siempre hemos tenido claro q queríamos, hacerlo así. Eso será todo.Por lo demás q charlen y cenen agusto. 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo típico es lo de poner la musiquita para sacar a la gente a bailar y no espere sentada entre plato y plato. O que cada mesa tenga una canción asignada y cuando suene se levantan a bailarla... Yo prefiero comer tranquila y charlar con la gente que tengo en mi mesa pero si tu quieres animar la cena seguro que aquí te dan unas cuantas ideas.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos títulos de canciones en cada mesa y si en cocina se retrasa los platos, el DJ pondrá algunas de las canciones y la mesa que la tenga, los comensales tendrán que cantar una estrofa.


    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que veáis, pero yo estuve en una boda en que los novios hacían cosas entre platos y me pareció un tostón porque la comida se alargó un montón. Si tenéis suficientes camareros para servir las mesas los invitados no tendrán tiempo de aburrirse. Nosotros lo poco que hicimos durante la comida la hicimos justo antes de cortar la tarta (así daba tiempo a que los invitados pasarán al baño si lo necesitaban).
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros entre plato y plato tuvimos varias cosas. Organizado por nosotros hicimos un kahoo, para ver que mesa nos conocía más. Con eso la gente se lo pasó bomba, compitiendo entre mesas y metiéndose los unos con otros (de super buen rollo) para ver quien ganaba el premio que habíamos preparado.
    Pero nuestros amigos prepararon varias cosas:
    1. Un video en el que salían ellos poniendo pancartas donde ponían cosas de nosotros2. Varias entregas de regalos (unos con una caja fuerte), otros con tarros de macarrones...Entre lo organizado ellos y nuestro juego, la gente dice que se le pasó la cena volando
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre en ese momento puedes entregar los detalles especiales y al final si vais a dar regalos .
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el juego del zapato!!
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, creo que en una boda nadie se aburre. Aun así, nosotros hicimos el juego del espía, no tanto para que no se aburrieran, sino para que quien quisiera se animara a sacar fotos de momentos que vivieron durante la boda y luego nos las pasara. Te sorprendería la de detallitos que vieron que nosotros ni nos dimos cuenta.

    Este juego consiste en poner una lista de "momentos" a cazar. Lo ideal es que la petición sea un poco ambigua para que cada invitado lo interprete como quiera. Por ejemplo, "flores"... lo lógico sería pensar que la gente intentará cazar tu ramo, pero al final tienes fotos de los centros de mesa, del jardín... o "la mejor vestida" y esperas que sea la novia o la madrina, y terminas viendo a un montón de invitadas posando cual modelos. O "el momento más dulce", la tarta? Qué va! A una niña tocando la cola del vestido de la novia con cara de enamorada. "La mejor pareja", nada de novios, dos amigas haciendo el tonto. Hay muchas cosas que podéis poner: el mejor bailarin, un beso, alguien riendo, alguien llorando, tu plato favorito, alguien comiendo... todo lo que se te ocurra. Indicas dónde deben subir las fotos y para cuando termina el día ya tienes un puñado de fotos super divertidas que nada tienen que ver con las que sacará el fotografo.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concurso de baile entre las mesas!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros entre platos, entregaremos regalos especiales.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis previsto hacer discursos o repartir regalos? Nosotros lo haremos entre platos para "entretener" y que no todos se concentren al final

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración