Hola!!
Hace mucho no me pasaba a escribir por aquí.
Ya hemos llegado a los 90 días para la boda, así que ya estoy sintiendo la presión de que se acerca el día 🎉Os actualizo un poco la situación. Aviso que será largo jajaja:
1. Mi novio sigue sin traje, él dice que aún tiene tiempo y se lo toma con calma jaja2. Ya empezaron la decepciones de “amigas” y no me refiero a la despedida de soltera que eso me da un poco igual, sino a excusas tipo: “me agobia pensar en ir a una boda” (una persona que fue conmigo a elegir mi vestido y era dama de honor), otra diciendo “es que no me gusta dormir una noche fuera de mi casa” (la misma que cada dos meses hace un viaje grande)… en fin…3. La cuñada de mi novio quería ir de blanco (porque yo no había especificado que estaba prohibido) jajaja 4. En dos semanitas tenemos prueba de menú 5. El mes pasado nos dijo la casera que vendía el piso, así que hemos tenido que buscar piso deprisa y corriendo teniendo en cuenta como están las cosas en Madrid. 6. Con las lluvias de febrero se inundó el restaurante donde celebraremos y aún no lo abren, siguen viendo los daños y reparando cosas 7. Ya estamos con las pruebas del color de uñas y encargué mi ramo 😍8. Problemas con mi suegra… pero eso da para un post independiente jajajaja
Creo que eso es todo (resumiendo muchísimo)
¿Vosotras qué tal vais? ¿Como van los nervios?
Un beso! ❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
Solo necesitas tres meses de convivencia para saber si tu...
Los investigadores Claire Kamp y John Gottman han llegado a las siguientes...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Precios de tartas de boda: ¿cuánto cuesta un pastel de...
¿Queréis saber cuánto cuesta una tarta de boda? Con este artículo saldréis de...