Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joselyn
Súper Novia Mayo 2026 Cáceres

Actualización a tres meses de la boda 🎉

Joselyn, el 28 de Febrero de 2026 a las 16:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola!!
Hace mucho no me pasaba a escribir por aquí.
Ya hemos llegado a los 90 días para la boda, así que ya estoy sintiendo la presión de que se acerca el día 🎉Os actualizo un poco la situación. Aviso que será largo jajaja:
1. Mi novio sigue sin traje, él dice que aún tiene tiempo y se lo toma con calma jaja2. Ya empezaron la decepciones de “amigas” y no me refiero a la despedida de soltera que eso me da un poco igual, sino a excusas tipo: “me agobia pensar en ir a una boda” (una persona que fue conmigo a elegir mi vestido y era dama de honor), otra diciendo “es que no me gusta dormir una noche fuera de mi casa” (la misma que cada dos meses hace un viaje grande)… en fin…3. La cuñada de mi novio quería ir de blanco (porque yo no había especificado que estaba prohibido) jajaja 4. En dos semanitas tenemos prueba de menú 5. El mes pasado nos dijo la casera que vendía el piso, así que hemos tenido que buscar piso deprisa y corriendo teniendo en cuenta como están las cosas en Madrid. 6. Con las lluvias de febrero se inundó el restaurante donde celebraremos y aún no lo abren, siguen viendo los daños y reparando cosas 7. Ya estamos con las pruebas del color de uñas y encargué mi ramo 😍8. Problemas con mi suegra… pero eso da para un post independiente jajajaja
Creo que eso es todo (resumiendo muchísimo)
¿Vosotras qué tal vais? ¿Como van los nervios?
Un beso! ❤️

24 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 2 de Marzo de 2026 a las 16:50
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad regular, pero porque yo me estreso y quiero ir cerrando cosas aunque falte mucho 🤣 Pero bueno estoy yendo a un ritmo más lento y tengo que aprender a fluir jajajaja Los zapatos y los pendientes se me están complicando mucho más de lo que yo pensaba 🥲
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madrecita las tías de tu novio, para matarlas también 🤦🏽🤦🏽
    Que bien que ya tengáis piso, una preocupación menos aunque implique una tarea más 😅
    La idea es esa, ir poquito a poquito a ver qué tal van avanzando las cosas. Por ahora bien, no sé si cuando se acerquen las fechas notare más nervios (seguro que sí) pero todavía lo veo lejanoUn abrazo 🤗 🤗
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso está hecho!!!!!! 😜😜😜
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve, mi novio fue a dos tiendas y en la segunda se lo compró 🤣 tardo 15 minutos en probarse varios y elegir y el hombre el cogió en bajo en 2 días. Suelen ser más fáciles ellos que nosotras jajaja
    A ver si saco un ratito y os actualizo 😊
    • Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que esa chica debe ser de otro mundo... la podriamos contratar para que nos diga que dias va a llover durante el año, o cuando nos pondremos malas! jajajaja

• Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que si no me lo tomo con humor, puedo terminar loca! jajaja

Un dia antes os dejo la direccion de la boda para que vayais todas con copa en mano! jajajaja

• Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El restaurante de momento es lo que menos me preocupa.

Disfruta de tu prueba de menú!! Smiley heart

¿que tal llevas el resto?

• Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo ansiedad con el traje, pero el se lo toma con calma Smiley atonished

Necesitamos un post de tus actualizaciones!! asi todas nos vamos desahogando!! Smiley heart

• Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya no te queda nada!! que tal llevas los nervios??

las baby boomer tambien me gustaron, pero como soy morena, el color que me pusieron era muy blanco y no me terminaba de convencer

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras preséntame a esa amiga que ve el futuro, igual me puede decir el número del euro millón jajaja
    En la mía justo ese fin de semana venían a su casa unos amigos de Finlandia, que ya podían ser un poco más cerca
    • Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El restaurante nos ha dicho que llega sin problemas, ya tienen todo seco pero tienen que esperar que sequen las paredes y tal para poder abrir.

Al parecer para la familia de mi novio tengo que especificar que está prohibido el blanco y todas sus variantes... es de locos

• Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Smiley heart

• Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El vestido era blanco con detalles azules, pero la parte de atras era blanco liso, con media cola.. pero como no era blanco, sino "ivory" no le veian problema... ya lo que me faltaba por ver jajaja

A elegir su vestido fueron: mi cuñado, mis suegros y las tias de mi novio, y a nadie se le ocurrió decirle nada

Lo de las excusas es para flipar... una no va a la despedida porque en enero dijo que seguro que para la fecha de la despedida, tendria otitis jajajaja

• Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! no suelo escribir, pero cuando lo hago no paro jajaja

La cuñada queria ir asi, pero las tias de mi novio se enfadaron cuando se enteraron que lo prohibi, segun ellas porque soy una exagerada.

Ya encontramos piso y nos mudamos a fin de mes, asi que una cosa menos (o una mas con la mudanza)

¿tu que tal lo llevas? al final si estas haciendo las cosas poco a poco, no te agobiarás

Un beso!

• Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya no te queda nada!!

"mis amigas" no entrarán en razón, pero he decidido que tampoco les haré mucho caso, que hagan lo que quieran

Las uñas me traen de cabeza porque he probado ya 3 colores y ninguna me gusta. No me veo porque yo soy mas de rojos...

Tu que tal llevas la recta final??

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te lo tomas todo con humor...
    Si aparece la cuñada de tu novio de blanco avísanos que vamos con una copa de vino tinto cada una 😜😜😜😂😂😂😂
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga ya van avanzando las cositas! A ver que tal va lo del restaurante, seguro que para tu fecha está todo arreglado. Nosotros también tenemos la prueba de menú la semana que viene, que ganas tengo!. De momento no tenemos problemas con los invitados, porque no hemos empezado a repartir invitaciones, lo de la invitada de blanco en fin creo que la gente a veces hace estas cosas sólo por molestar.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay a ti también te va quedando poquito 🥰 yo estoy aprendiendo un montón de cómo es la gente con la organización de la boda 😞
    Lo llevas todo bastante bien ☺️☺️ el traje de tu novio si va a comprar uno ya hecho, solo para ajustar en 3 días lo tiene. Yo a mí novio le obligué en diciembre porque me entraba ansiedad jajaja porque encima quería un chaleco muy específico y teníamos que cuadrar todo. Yo también estoy empezando a tener rollos con los colores de las vestimentas jajaja porque yo hay cosas que no entiendo 😅
    Para mí la prueba del menú fue un momento muy bonito. Estuvimos solos el y yo y hablando y la verdad es que muy bien. Espero que se solucione pronto lo de tu restaurante 🤞🏻Yo estoy de los nervios. Tengo unos zapatos que no me convencen del todo y me he cogido un plan b muy básico que me llega el viernes, que es cuando tengo la prueba de vestido. Aún no me he comprado la capa, o no me convence el modelo o me parecen caras así que sigo dudando. Hoy nos vamos a poner a tope con los centros de mesa porque vamos a añadir una cosa a las flores que pone el restaurante. Igual luego hago yo un post con mis actualizaciones jejeje.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poco nos queda! Nosotros a 69 días ya...tenemos la prueba de menú este sábado y lo que estamos ahora es detrás de los invitados para que nos confirmen, que como cuesta! Por suerte bajas no hemos tenido muchas por el momento (solo 2 amigos que ni muy cercanos son) Ayer estuvimos practicando el baile nupcial Smiley smile

Lo de las invitadas que quieren ir de blanco nunca lo entenderé, que ganas de dar la nota! De uñas yo elegí la baby boomer Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos quedan casi los mismos dias. Por el traje de el tranquila, el mio fue este mes y esa misma tarde dejo reservado traje y ya no tiene la prueba para ajustar hasta final de abril, asi que si va ya y no es de gustos especiales no va a tener problema.
    Lo del tema del restaurante que os han dicho? Quedan mas de 2 meses asi que imagino que no habrá problema en ese tiempo de hacer las reparaciones.
    Lo de ir de blanco trae tela eh? Vamos yo aunque no esté especificado se que a una boda no se me ocurre ir de blanco, son ganas de llamar la atencion.
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo, Joselyn ! Menuda carrera de obstáculos estás pasando, eres una

campeona !

1: Lo de la cuñada de blanco... ni hablar ! Menos mal que lo paraste a tiempo, el

blanco es solo tuyo !

2: Lo del piso en Madrid es un estrés, pero piensa que empezaréis vuestra vida

de casados en un sitio nuevo y especial.

3: No te agobies por las "amigas"; las que de verdad importan son las que se

mojen contigo aunque el restaurante se haya inundado.

Disfruta muchísimo de la prueba del menú, que es la mejor parte ! Un beso fuerte y

respira hondo, todo saldrá genial ! Smiley heart

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que han sido unos meses intensos, lo de la cuñada se lleva la palma. Menos mal que no ha dicho que si podía llevar su vestido de novia ya que no habías especificado nada jajaja
    Y lo de las excusas… he visto ya tantas. Lo de tu amiga que novia quiere dormir fuera de casa me recordó a una que novia le gustaba dormir si no era con sus sábanas, cuando hay que inventar inventan aunque sea sin sentido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Joselyn, que de novedades nos traes.
    No te preocupes por el traje de tu chico, ellos suelen encontrar algo que les guste con mucha facilidad, seguro que en cuanto se ponga a buscar encuentra algo perfecto ☺️
    Que faena lo de tus amigas, en estas situaciones es cuando se ve quién está y quien no, aunque suponga decepciones. Siento que la situación sea así La cuñada de tu novio quería ir de blanco en serio? Yo pensaba que se daba por hecho que era un color prohibido 🙈 Ya nos contarás qué tal la prueba del menú, iréis al restaurante o la hacéis en otro sitio? A ver si solucionan pronto lo de la inundación Qué putada lo de tu casera, ya encontrasteis piso? Porque Madrid ahora mismo está...🤦🏽Qué tal las pruebas de manicura? A mí es un tema que me vuelve un poco loca, no consigo decidirme.¿Cómo es el ramo? Preservado? Natural?Lo de las suegras es un tema aparte, espero que no sea una cosa muy grave.Por aquí bien, hemos pegado un acelerón últimamente bastante interesante pero por ahora sin agobios excesivos. Con todo lo de mi madre se ha recolocado el orden de prioridades y me estoy tomando las cosas de la boda con demasiada calma. Supongo que cuando la vea totalmente recuperada me llegará el estrés de golpe pero por ahora las cosas avanzan con calma
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo estoy a dos meses y una semana y mi novio todavía lo elige el sábado que viene si te consuela 😅
    No entiendo muy bien que les pasa a tus amigas, cero sentido... A ver si entran en razón.
    La cuñada no fue nunca a una boda? 😂😂😂La prueba del menú seguro que os encanta!Que putada lo del piso, encima con lo que estresa una mudanza jajaCuando os dice algo el restaurante?Que tal la prueba de colores de las uñas? Te decidiste por alguno??
    Vas a ver cómo pasa el tiempo de rápido!!! Nosotros estamos ya sin parar, de detallitos pequeños claro jajaja es el juego de nunca acabar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración