Hola chicas!! os actualizo como vamos con la boda:
1. Por fin tenemos fecha y hora en la iglesia: era un tema que nos daba mucho miedo, dado que habíamos contratado ya bastantes proveedores y queríamos sí o sí esa iglesia. Como anécdota os cuento que fui yo la que abrí la agenda de bodas 2026, dado que el archivo abría por la tarde, pero mi pareja y yo nos pasamos la mañana tanteando la iglesia y al ver la sacristía abierta entré y me hicieron el favor de darme fecha antes. Así que 26 de septiembre de 2026 a las 11:30.
2. Hemos descartado en principio la idea de wedding planner: digo en principio dado que tengo en el aire un estudio de una empresa de decoración que se ha prestado a llevarnos a cabo la organización del día sin gasto extra. Pedimos presupuesto a un par de weddings y la primera me encantó pero se me iba de precio gastar más de 2.000 euros solo en organización, sin contar nada de decoración, y el segundo después de un par de entrevistas no nos han gustado nada ciertas formas de querer dirigir nuestra boda, el presupuesto era elevado y me ha dado miedo que hiciera lo que quisiera nublando un poco la idea que tenemos de nuestra boda...
3. A ratos me encanta mi boda, a ratos me agobio por miedo a que no salgan las cosas como quiero... Ya han empezado las pesadillas de la boda en las que la decoración es un desastre, se nos cae mucha gente el mismo día de la boda... Miedo me da cuando se vaya acercando la fecha...
4. Estamos perdidos con el viaje de luna de miel, no tenemos ni idea de donde ir, solo sabemos que no nos llama la idea de un safari, que queremos un viaje lejos y que combine relax y turismo pero que no nos suponga más de 5000 euros...