Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Septiembre 2026 Cádiz

Actualización boda

Alba, ayer a las 20:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola chicas!! os actualizo como vamos con la boda:

1. Por fin tenemos fecha y hora en la iglesia: era un tema que nos daba mucho miedo, dado que habíamos contratado ya bastantes proveedores y queríamos sí o sí esa iglesia. Como anécdota os cuento que fui yo la que abrí la agenda de bodas 2026, dado que el archivo abría por la tarde, pero mi pareja y yo nos pasamos la mañana tanteando la iglesia y al ver la sacristía abierta entré y me hicieron el favor de darme fecha antes. Así que 26 de septiembre de 2026 a las 11:30.

2. Hemos descartado en principio la idea de wedding planner: digo en principio dado que tengo en el aire un estudio de una empresa de decoración que se ha prestado a llevarnos a cabo la organización del día sin gasto extra. Pedimos presupuesto a un par de weddings y la primera me encantó pero se me iba de precio gastar más de 2.000 euros solo en organización, sin contar nada de decoración, y el segundo después de un par de entrevistas no nos han gustado nada ciertas formas de querer dirigir nuestra boda, el presupuesto era elevado y me ha dado miedo que hiciera lo que quisiera nublando un poco la idea que tenemos de nuestra boda...

3. A ratos me encanta mi boda, a ratos me agobio por miedo a que no salgan las cosas como quiero... Ya han empezado las pesadillas de la boda en las que la decoración es un desastre, se nos cae mucha gente el mismo día de la boda... Miedo me da cuando se vaya acercando la fecha...

4. Estamos perdidos con el viaje de luna de miel, no tenemos ni idea de donde ir, solo sabemos que no nos llama la idea de un safari, que queremos un viaje lejos y que combine relax y turismo pero que no nos suponga más de 5000 euros...

4 Respuestas

Última actividad por Jenny, hoy a las 08:34
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OLE!!! tienes muchas cosas listas ya!!!

A mí al principio me entusiasmo mucho el empezar a hacer cosas y organizar pero agobia cuando te das cuenta de las tantísimas cosas que hay que ver y que llega un momento que no sabes por donde cogerlo....... pero paciencia, vas con mucho tiempo... yo si fuera tu empezaría a mirar y organizarlo yo sin wedding, en verdad, salvo que no te gusten estas cosas o seas nulo para ello, es un proceso muy bonito y la ayuda sobre todo es para prepararlo todo ese día, y normalmente en los propios sitios de celebración cuentan con personal para encargarse de ello.

• Responder
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Esto ya va encaminado!! No tengas miedo de nada y disdruta los preparativos. Con ese presupuesto nos dieron opción de ir a Tailandia. Lo que pasa que nosotros queríamos Japón si o si, por si te interesa 😊
    • Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes ya un montón de cosas. Ahora disfruta de lo que os queda y ten sueños bonitos con la boda. Yo visualizaba la entrada a la ceremonia jajaja. Luego fue mucho mejor
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas!!! Yo reserve la fecha solo con un año te anticipo. Lo de la wedding si te han ofrecido eso encima gratis estupendo, además en muchos sitios ya tienen esa persona que coordina en plantilla, lo importante es que sea a vuestro gusto y nadie quiera imponeros nada.
    Intenta relajarte porque pesadillas con más de un año antes no es normal, al final lo importante es disfrutar tanto el día como de los preparativos y verás como poco a poco todo va tomando más forma y te puedes ir relajando.
    En el viaje también tenéis tiempo aún para decidir pero yo apostaría igual por África
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración