Hola a tod@s❤️
No sé si os acordaréis de que hace un tiempo, hice un post sobre los abuelos de mi novio, que al desinvitar a su prima decidieron no venir.
Pues no solo con eso, sus tíos que ya habían confirmado (y encima no se llevan bien con la abuela) nos han dicho que tampoco van a venir, que les parece muy mal como hemos actuado y eso, que no vienen. Pero es que no dignarse a llamar, todo por WhatsApp...
Les mandamos el menú la semana pasada (a principios) y nos dejaron en visto. Hoy, nos hemos encontrado con ese mensaje.
Vamos, que nadie por parte de la familia de mi suegro, va a venir.
Luego se quejan de que pasamos más tiempo con la familia de mi suegra... Pues normal🤣
Mi novio ya está mejor, lo ha asumido y tiene claro que ya no aguanta más y va a cortar toda relación con ellos (son muchísimos años de tonterías así) pero claro, mi suegro está mal... Dice que sí realmente llega el día y no vienen, desaparecerá de sus vidas.
A ver, es lo que hemos hablado mi novio y yo... Ahora están a tiempo de regular, pero como la semana de antes digan que al final vienen, pueden venir solo a la ceremonia, ya que al banquete no se podrá.
Yo finalmente, los he eliminado a todos de mis seguidores porque no van a ver mi boda ni en fotos.
Al final 9 personas menos🥺
Necesitaba desahogarme... Es que cuando parecía que ya estaba todo atado y organizado, pum! Más contratiempos... Miedo me da, que aún faltan 3 meses😢
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Moda nupcial
Cuándo comprar el vestido de novia: lo que recomiendan los...
Si eres una futura novia 2027 y no sabes por dónde empezar a buscar el vestido,...
Belleza para novias
Todo sobre el maquillaje de novia: guía completa para...
Tu maquillaje de novia debería hacerte sentir guapa, cómoda y, sobre todo, tú...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...