Hola a tod@s❤️
No sé si os acordaréis de que hace un tiempo, hice un post sobre los abuelos de mi novio, que al desinvitar a su prima decidieron no venir.
Pues no solo con eso, sus tíos que ya habían confirmado (y encima no se llevan bien con la abuela) nos han dicho que tampoco van a venir, que les parece muy mal como hemos actuado y eso, que no vienen. Pero es que no dignarse a llamar, todo por WhatsApp...
Les mandamos el menú la semana pasada (a principios) y nos dejaron en visto. Hoy, nos hemos encontrado con ese mensaje.
Vamos, que nadie por parte de la familia de mi suegro, va a venir.
Luego se quejan de que pasamos más tiempo con la familia de mi suegra... Pues normal🤣
Mi novio ya está mejor, lo ha asumido y tiene claro que ya no aguanta más y va a cortar toda relación con ellos (son muchísimos años de tonterías así) pero claro, mi suegro está mal... Dice que sí realmente llega el día y no vienen, desaparecerá de sus vidas.
A ver, es lo que hemos hablado mi novio y yo... Ahora están a tiempo de regular, pero como la semana de antes digan que al final vienen, pueden venir solo a la ceremonia, ya que al banquete no se podrá.
Yo finalmente, los he eliminado a todos de mis seguidores porque no van a ver mi boda ni en fotos.
Al final 9 personas menos🥺
Necesitaba desahogarme... Es que cuando parecía que ya estaba todo atado y organizado, pum! Más contratiempos... Miedo me da, que aún faltan 3 meses😢
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...