Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Actualizamos contadores?

María Jesús, el 9 de Agosto de 2024 a las 18:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 117

Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde. He visto mi contador y ya vamos por los 56 días y es que esto baja rapidísimo. Me faltan muchos detalles aún como...
Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde.


He visto mi contador y ya vamos por los 56 días y es que esto baja rapidísimo. Me faltan muchos detalles aún como prueba de menú y elección del mismo, decoración del rincón de bienvenida y del seating, seguir con las confirmaciones y terminar los regalitos y un par de regalos especiales, elegir la musica, buscar mi expediente perdido y nuestro baile que a saber que nos sale porque somos malísimos jajjaa
Como va vuestro contador? Vamos a compartir en esta tarde de viernes cuantos días nos queda para el gran día
cfb_1808801.jpg

117 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira luego me pasaré y me la compro porque tenia pensado cogerme algo para ese día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo creo que estaba en ese entonces buscando dj y solo tenía restaurante e iglesia
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si acaso tienes un poco de hinchazón de pies por el calor, hazte o con la barrita anti roces de compeed o la crema anti rozaduras de decatlón. Yo te recomiendo mas la última, que es más cómoda. Te recomiendo más la última
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta noviembre ni busque lugar de celebración jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, a nosotros no nos dejan usar nada de fuegos así que descartados desde el principio. Madre mía que en nada estás vestida de novia y camino al altar 🥰🥰
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️sii muchísimas ganas de ke llegue, dicen ke la última semana no te enteras ni de ke a pasado!!!
    Sii está semana la tengo todos los días ocupados, poco me podré ya pasar por aquí
    Hoy empezado ya a preparar la mesa Candy y el Martes vamos a Granada a recoger las trancas y fuegos ke vamos a tener y le está mañana hemos dejado apalabrado (mi pareja quería poner).
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo, yo tengo una lista a la que no paro de añadirle más cosas para hacer, hoy me han dicho que ponga carteles en los bancos de la ceremonia así que otra cosa para la lista. La verdad que el tiempo vuela así que verás que gustazo ir tachando cosas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo me pondré a dieta estricta en septiembre y vamos creo que como entre trabajo y boda casi no tendré ni tiempo de comer algo espero que funcione
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo voy a empezar a ponerme los míos para bailar, llevamos dos días intentando una parte de la coreografía y tengo agujetas y parezco un pato mareado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff nervios ningunos que lo tienes que tener todo más que listo, nervios yo que me quedan mil cosas aún jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que en noviembre no había hecho más que empezar con la boda y es verdad que en el trabajo se me han hecho los días cortos, han sido intensos pero se me ha pasado este año rápido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo también me veo haciendo cosas hasta el día de antes la verdad, me da la sensación de estar cambiando el seating hasta el mismo día jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual, al bajar de 100 me vuelan los días. Mi novio ya está viendo también que la cosa se acerca y hasta se ha puesto a ayudarme con las manualidades
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj último mes y ya está aquí
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya tenemos cositas cerradas, fotógrafo, la finca, fotomatón y yo tengo el vestido y los zapatos. De decoración tengo tamb cositas ya compradas. Y luego cosas apuntadas no veas 🤣🤣🤣
    Vosotros q tal?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues compartimos los días que faltan, cómo lleváis los preparativos vosotros?
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss, juegan mucho con nosotros a veces los proveedores.

    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me vino bien hacerla antes PK no veas que pecha de comer y fue hacer la prueba de menú y ponerme a dieta jajajja
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según ella solo me había incluido el arco y no la decoración del pasillo, cuando yo le había dicho que las dos cosas.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Últimas cosas…madre mia! Que el martes tengo la prueba del traje y el primer arreglo. Ya me he empezado a ir a la calle con los zapatos de la boda, que con este calor, fijo que los moldeo😂😂. Estoy que me 💩
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, ya 139 días, si aún recuerdo cuando no podías dormir antes de la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé por aquí un poco de un año antes de la boda y la verdad que ha habido momentos más lentos y otros más rápidos pero ahora es cuando veo que todo se va precipitando
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no sabía que después salía el contador en positivo, me gusta la idea
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por el último mes y las últimas cosas 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que si solo teníais esas fechas yo hubiese hecho igual. A nosotros nos llamaron esta semana que cuando nos venía bien entre semana y tenia que ser la ultima porque la anterior estamos de vacaciones y el resto mi novio trabaja. Así que voy a relajarme en las vacaciones y cuando vuelva prueba de menú y a tope con los últimos preparativos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy ya pronto bajáis de los 100, yo la verdad es que ahora es cuando estoy notando más que me caso: invitados que empiezan algunos a decir algo aunque pocos, otros a los que les vamos ya preguntando, casa cada vez más llena de cosas jajajja y ya tengo la última semana de agosto a tope, vamos me lo voy a apuntar en la agenda para que no se me olvide nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues ve a verla mujer. Yo con el fotografo debería pagar y así tener menos el día de la boda que dar, la decoradora tenemos que ver el sitio y dónde va todo, el del disco 360 tenemos que elegir la estructura de las fotos y personalizarlas, la de las flores le tengo que hacer unos encargos, el restaurante tenemos que hacer la prueba de menú y preguntar dudas, el dj se va a librar hasta septiembre y ahora no me acuerdo de más jajjaa pero es que llevo meses sin hablar con nadie y ya empieza a ir tocando a final de este mes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he visto jajaa es que ayer fue tarde y noche de estar por ahí y no cogí mucho el móvil pero hoy las vi sin falta. La de tu suegra es muy tierna pero me gusta la última porque se desprende mucho amor entre los dos. Si es que lo del hilo rojo os iba al pelo
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en dos semanas estoy en la peluquería a estas horas!!!! Que nerviooooos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo debe ser que como aún no he tenido vacaciones se me está haciendo el verano eterno.
    Pero vamos que de noviembre a junio se me ha hecho aún más largo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues luego le mandáis un saludo a ver cómo llevan la ola de calor al menos 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff un mesecito y unos días que eso ya ni se cuenta jajaj en unas semanas y llega el día. Os queda algo por organizar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración