Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Actualizamos contadores?

María Jesús, el 9 de Agosto de 2024 a las 18:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 117

Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde. He visto mi contador y ya vamos por los 56 días y es que esto baja rapidísimo. Me faltan muchos detalles aún como...
Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde.


He visto mi contador y ya vamos por los 56 días y es que esto baja rapidísimo. Me faltan muchos detalles aún como prueba de menú y elección del mismo, decoración del rincón de bienvenida y del seating, seguir con las confirmaciones y terminar los regalitos y un par de regalos especiales, elegir la musica, buscar mi expediente perdido y nuestro baile que a saber que nos sale porque somos malísimos jajjaa
Como va vuestro contador? Vamos a compartir en esta tarde de viernes cuantos días nos queda para el gran día
cfb_1808801.jpg

117 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que te queda una semana, el sábado que viene estarás ya dando el si quiero, que emoción la verdad. Esta última semana la tendrás a tope imagino
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay que aprovechar cualquier rato para hacer cosas, que ya sí que estáis en los últimos días, madre mía que eso son solo dos semanas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo que entre los 200 y los 100 el tiempo fue como más lento, como que no veías la meta pero al bajar de los 100 se ha acelerado la cosa. Para ponerse ya mi novio las pilas con manualidades y todo jajjaa no ha hecho nada hasta ahora, que tampoco es gran cosa pero se ha puesto conmigo porque dice que no paro de inventar y no llego
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi os faltan los días que a nosotros para hacer el año, ambas somos de octubre pero con un Ali de diferencia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sois pocas las que decís eso jajja a mi no se me ha hecho tan largo la verdad, y estos últimos días se me están pasando volando, no sé si es porque estoy prácticamente todo el día haciendo cosas (no todo de boda) y se me pasan los días súper rápido
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿No fastidies? ¿Pero por qué hicisteis cambios y eso o porque si? 🤣🤣. Vaya con las floristerías últimamente...
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en este tema es el que más chocamos mi pareja y yo, tendrá que mediar el profesional 🤣🤣
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios a nosotros nos quedan 28 días y ya empiezo a estar de los nervios, nos quedan mil detallitos por hacer y no veo horas para hacerlos. Me veo la última semana a todo correr
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, dice que ella no trabaja así pero es que tiene que ser con ella PK es la floristería que lleva el restaurante
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo he empezado con la calma a contactar esta semana. Contacte con el grupo y me dijo q estaba de vacaciones y hasta ahi mi intervencion 😂😂. El restaurante me pasa lo qie a ti que cuando vaya es a soltar pasta asiq … ademas en agosto van a tope porqie hacen fiestas de tardeo… igual hasta finales finales no vamos …
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff!! Es exagerado lo rápido que va!!! Yo estoy a 49 y aluciné de lo rápido que va desde que bajas de los tres dígitos 😅😅
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizamos contadores? 1
    A mi me da mucho vertigo cada vez que lo veo 😬😬😬
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Silvia jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😒😒😒 vaya tela……
    No os dio un presupuesto en papel o algo? Yo acabo de conseguir el dinero para pagar la decoración del salón, como me encuentre ahora q han subido el precio me matan!
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos la misma fecha 🤣
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cada vez que veo vuestro contador me quedo loca!! 56 días!! 😱 Qué rápido se os va a pasar pero lo bueno es que tenéis prácticamente todo ya!! 😊
    Yo aún miro el mío cada vez que entro, eso sí ahora ya positivo!! 🥰🥰
    Actualizamos contadores? 2
    • Responder
  • Yami
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, es que para no variar estoy enredándome con algo largo de hacer así que me he puesto ya porque si lo dejo no iba a llegar.
    Yo siento que cada año se pasa más rápido (no entiendo cómo estamos ya en agosto?) así que seguro que en un abrir y cerrar de ojos corren esos 280 días 😂
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo mirando el mio que ya es dias en positivo!!! Jejeje
    Seguro que muchas de vosotras después de la boda seguís en la comunidad, porque engancha tanto... 🤗
    Actualizamos contadores? 3

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos por los 34 días!! Ya esto va cuesta abajo y sin frenos!!!
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese tiempo lo veo genial. Aunque a mí me dieron a escoger entre mayo o noviembre, y lo hicimos en mayo ( 6 meses antes de la boda), PK noviembre al vivie lejos y todo y tan cerca la boda iba a ser locura y si ya podiamos quitarnod algo..
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla yovolvi a hablar con la florista después de meses y me ha subido el precio 🤣
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda 112...
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fotógrafa esta en Croacia, yo encantadisima de acercarme a reunirme con ella pero lo voy a dejar estar….. al restaurante es q cuando vaya tengo q soltar pasta así q lo estoy retrasando 😂😂 y mas allá de esos tampoco se me ocurre con quién podría quedar
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acabo de poner otras jeje.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me ha contactado solo el restaurante y porque es la prueba pero si que voy a llamar a varios proveedores del pueblo a ver si la última semana de agosto puedo hablar con ellos en persona que en septiembre empiezo a trabajar y ya no será sencillo quedar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja di que tienes cosas que hacer de la boda y no puedes ir 🤣🤣🤣 aún queda tiempo pero hay que ir haciendo cosas poquito a poco. Aunque como os pase como a mi que no paro de inventar, me veo liada hasta el último día y es que mi novio dice que cada día invento algo y casi que es verdad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la voy a hacer un mes y una semana antes de la boda la prueba pero es que allí manejan esos tiempos y a nosotros nos viene mejor la última semana ya que la próxima y la otra nos vamos a desconectar. Cuando volvamos si que será a tope con la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo ganas hasta yo de ver el resultado porque las de la boda me encantaron todas las que pusiste
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mira, punto positivo. Yo eso lo he hecho con el videografo hoy y bueno, nos ha ayudado a definir todo un poco más.
    Si, sin ninguna duda le pasaremos un listado más que de lo que sí, de lo que NO 🤣 lo demás le dejaremos fluir, él es el experto..
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja algo así debe ser 😛😛
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al fotógrafo le escribí el otro día e incluso me lo agradeció, porque concretamos un poco todo más jaja. ¿Era necesario? No mucho, pero bueno se hizo 🤣🤣. ¿Vais a mandar una playlist al DJ con vuestros gustos o a lo que salga?
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso son los padres

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración