Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Actualizamos contadores?

María Jesús, el 9 de Agosto de 2024 a las 18:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 117

Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde. He visto mi contador y ya vamos por los 56 días y es que esto baja rapidísimo. Me faltan muchos detalles aún como...
Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde.


He visto mi contador y ya vamos por los 56 días y es que esto baja rapidísimo. Me faltan muchos detalles aún como prueba de menú y elección del mismo, decoración del rincón de bienvenida y del seating, seguir con las confirmaciones y terminar los regalitos y un par de regalos especiales, elegir la musica, buscar mi expediente perdido y nuestro baile que a saber que nos sale porque somos malísimos jajjaa
Como va vuestro contador? Vamos a compartir en esta tarde de viernes cuantos días nos queda para el gran día
cfb_1808801.jpg

117 Respuestas

  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, justo hoy hemos hecho videollamada con el del vídeo y hemos dicho.. igual es momento de volver a hablar con el fotógrafo y el DJ que no sabemos nada de ellos desde el año pasado...... pero se ha quedado en un simple pensamiento Smiley xd

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    35 días y contando..

    Actualizamos contadores? 1


    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizamos contadores? 2
    Nosotros ya la tenemos a la vuelta de la esquina🥰💓
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 15 días!!!! Y a trabajar de tarde todo el finde con ola de calor incluida💪🏻💪🏻pero hoy que libre adelante los detallitos de las peques😍😍
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz finde!
    Madre que poco va quedando, te queda poquito pero intenso con cosas por organizar. Yo casi que prefiero eso, por que así me da la sensación de que pasa más rápido el tiempo ☺️
    Nosotros hace nada que acabamos de bajar de los 200, en nada y menos (ojalá pase rápido) bajamos a los esperados 99 Actualizamos contadores? 3

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    +301 un año en nada ya 💞
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizamos contadores? 4
    ¡¡Aleluya!! Parece que por fin llega. Ha sido más largo que un parto complicado 🤣
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizamos contadores? 5

    Ains que me nos va quedando nada de nada ya 😂😂😂😂😂 la verdad que estoy muy tranquila, esta mañana empecé a ponerme a organizar las mesas me dio pereza y lo dejé….Lo haré pronto prometido 😂😂😂😂 y me quedan hacer los carteles del candy bar pero me tuerzo cuando los escribo y me cabreo conmigo misma ajajajja


    Luego me quedan los votos que tengo atasco mental 🤪🤪🤪
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tampoco quiero, a ver si me toca el sorteo de aquí y no pago algunos.... 😛😛
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya??? Yo estoy a 35 y no he contactado con nadie!!! 😂😂😂😂😂 No quiero pagar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizamos contadores? 6
    Nosotros vamos de camino a la parcela de mis suegros a pasar el finde... HELP MEE!!! Pues a nosotros no tan poco como a vosotros jejejeje
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El restaurante nos quería hacer la prueba en octubre, quedando un mes para la boda. Claro, a él le viene genial... a nosotros ni de coña, la adelantaremos a septiembre al hueco que tengan. Oye que pagamos un pastizal.


    Eso es, dar señales de vida jajaja. Voy mirando de vez en cuando que todos proveedores sigan operativas y no hayan cerrado ni nada raro 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tenemos día concretado aún. Pero sí tengo ganitas. 📸
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto 😱 si parece que fue ayer cuando te casaste y ahora estarás contando pero los días para la postboda, es en septiembre si no recuerdo mal no?
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    + 83... qué rápido!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te agobies porque conmigo no han contactado aún salvo el restaurante por la prueba de menú y mira lo que nos queda jajaja creo que hasta el último mes no se ponen las pilas aunque entiendo que ya queráis decirles hola que estamos aquí y esto se acerca jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya nos va quedando poco. Tenéis mucho tiempo aún pero también digo que se pasa rápido, eso si, con 280 días yo aún no sabía ni lo que era el seating casi jajaja así que vais genial
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    98 días y no se cuantas horas.
    La verdad que tenemos que empezar a contactar con todos los proveedores contratados a ver 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía solo 35 dias, eso no es nada. Puedes estar tranquila que ya lo tienes todo, a mi aún me faltan muchos detalles pero estoy tranquila, a ratos me agobio más pero voy sin prisa pero sin pausa. Hoy toca tarde de cine y desconexión de boda. Disfruta de la playa, nosotros nos vamos el jueves que viene pero al sur de Francia
    • Responder
  • Yami
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que poquito! Ya casi en la recta final, que emoción.


    A nosotros mucho aún, 280! Pero vamos súper bien, esta semana he estado enredando ya con el seating plan (estoy haciendo unas ilustraciones, de momento tengo solo una casi acabada pero como hay tiempo estoy relajada)Actualizamos contadores? 7

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizamos contadores? 8


    Hello desde la orilla de la playa!!! A nosotros un mesecito y poco, pero la verdad es q sigo muy tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración