Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real

Adiós 2021, ¡hola 2022!

Belén, el 5 de Julio de 2020 a las 14:51 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 29

¡Hola a tod@s!

Antes de empezar, ¡mucho ánimo! Tanto si habéis decidido aplazar al año que viene, o celebrarías vuestro gran día pronto, seguro que será un día genial y todo habrá merecido la pena Smiley heart

Yo venía aquí a contar mi vida, porque siempre recibo mucho apoyo y me encanta leeros. Y soy totalmente consciente de que lo mío es el menor de los problemas dada la situación actual, pero me apetecía compartirlo con vosotras.

Nos prometimos justo antes de empezar todo esto, así que no pudimos hacer nada; además, vivimos en Madrid pero nos casamos en mi tierra, Ciudad Real, por lo que no pudimos ir hasta la semana pasada. Intentamos ir haciendo cosas durante el confinamiento, pero me parece esencial visitar los lugares de celebración y eso lógicamente no era posible. Cuando quisimos mirar fechas... la iglesia que queremos no está libre hasta el otoño, y las fincas sólo tienen viernes disponibles...

Quizá podríamos elegir otra iglesia, cambiarlo a un viernes, o hacerlo en otra época; pero hace años que sueño con mi boda y siempre ha sido en la misma iglesia en la que se casaron mis padres, con un banquete al aire libre y un sábado ya que hay mucha gente de fuera y no quiero que nadie falle por trabajo o algo así. Por si fuera poco, yo aún sigo en erte y dudo que retome hasta septiembre.

Así que, tras darle muchas vueltas... Nos vamos a 2022. Prefiero esperar un año, que aunque ahora me parece eterno sé que no lo es, a hacerlo el año que viene y pensar que no era eso lo que quería en un principio...

Quizás hemos sido demasiado tajantes a la hora de tomar la decisión, pero creemos que con toda la situación que hay es lo mejor.

Encantada de leeros Smiley love

29 Respuestas

Última actividad por Belén, el 15 de Julio de 2020 a las 00:28
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta tu compromiso/convencer a tu novio 😂😂

Pues nosotros de momento no hemos hecho nada 😅 Me caso por la iglesia y, tengo que confirmar, pero por lo que tengo entendido abren las fechas por años; es decir, que hasta enero no podríamos coger fecha. Así que quizás en otoño empezaremos a visitar fincas para decidir cuál es el sitio que nos gusta, y ya en enero establecer una fecha fija. Pero me dejas loca con lo de que no tienen fechas en algunos meses!!!

Muchos besos ☺️☺️

• Responder
  • Sory_Sanz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Sory_Sanz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Nosotros estamos en la misma situación...nos comprometimos (o logré convencer a mi novio de una vez, llámalo como quierasXD ) en medio del confinamiento y por la situación, por no ir apurados y por dejar 2021 a los novios que han tenido que posponer su boda, hemos decidido que 2022 es nuestro año.

¿Cómo vais con los preparativos las que os casáis también en dos años? Nosotros estamos a tope viendo fincas, sin mucha prisa pero sin pausa, que en algún sitio me han llegado a decir que no tienen ninguna de las fechas que queremos (Junio o Septiembre, claro) y ya me entran los agobios jajaja

Ánimo y un besitoSmiley kiss

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haces genial, si te gusta mucho un sitio y una fecha y no te importa esperar!!! Smiley smile yo también creo esencial visitar los sitios antes de contratarlos .Smiley smile

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias guapa! Eso espero 😘😘

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias! Eso espero, ya iremos poniéndonos al día según se vaya acercando la fecha 😘

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vosotros entonces lo teníais claro desde el primer momento! A mí al principio me costó un poquito más asumirlo 🙈 Pero estoy segura de que es lo mejor, muchas gracias Miriam! 😘

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Estamos en las mismas entonces! Muchas gracias Yasmina 😘

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalemente de acuerdo si era lo que deseais y soñais. Así seguro que sera el evento deseado.

Enhorabuena Smiley ring

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidos a 2022 jajaj, a mi también me parece q queda una eternidad pero seguro q se nos pasa volando 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Mucho ánimo guapa! Nosotros nos prometimos en febrero y pusimos la fecha para octubre de 2022 antes de la pandemiaSmiley catface

• Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he prometido al poco de salir de la cuarentena, y entre los dos decidimos mejor que el 2022. Hay más tiempo de ver cosas y no tuvimos problemas de fechas. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Lorena!

Muchísimas gracias por tu comentario! La verdad que me anima mucho escuchar comentarios así, sobre todo porque pienso que queda mucho para que llegue el 2022, pero en realidad no lo es tanto... Y llevas toda la razón, es una vez en la vida y prefiero que sea todo como lo quería en un principio. Una vez más, gracias 😘

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por unas cosas o por otras a veces tiene que ser así! Pero será para bien seguro 😘😘

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Nosotros comprometimos en agosto de 2019 para 2021, sin saber nada del covid ni nada por el estilo. Simplemente queríamos un sitio específico y en 2020 ya no se podía elegir. Gracias a esa espera de casi 2 años como la tuya, tengo, en principio, todos los proveedores que hubiera elegido y no me tengo que lamentar de que esa fecha en ese sitio, estuviera ya ocupada. Una boda es una vez en la vida y el tiempo pasa muy rápido. Además si vas con tiempo te agobias menos y tendrás todo lo que quieres, por ir con tanta antelación. Ganas en salud mental. Así que mucho ánimo, el tiempo pasa volado, disfruta en el camino pudiendo comparar y eligiendo la boda de boda de vuestro sueño. Es un camino muy bonito. Un besito.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, haces muy bien, así puedes elegir la fecha que os guste, nosotros tambien queríamos un año y unos meses y al final tenemos un año más, jajajajaj
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que con la decisión estéis contentos!😘
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias Ágatha! Creemos que es lo mejor, y aunque ahora lo veo lejos seguro que en nada estoy con todos los preparativos 😊

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchísimas gracias Sara! Llevas toda la razón 😊

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Julieta 💖

Al principio no tenía claro que fuera la mejor decisión... Pero enseguida me he dado cuenta es que va a ser uno de los días más importantes de mi vida, y seguro que merece la pena esperarSmiley shame

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ya te digo que nos prometimos justo unos días antes de confinarnos... Mi idea era tener un año y unos meses para organizar, que se irán a dos, pero que pienso disfrutar al máximo!

A vosotros no os queda nada!!! Te deseo lo mejor, seguro que tenéis una boda preciosa

Smiley heart
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro... Nos prometimos en marzo, si hubiera sido un mes antes quizás nos habría dado tiempo, pero bueno, no pudo ser. Me alegro de que a vosotros os diera tiempo a organizar Smiley love

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias Amalia! Llevas toda la razón, es una vez en la vida y no importa esperar un poco más

Smiley heart
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo como una decisión muy acertada dado todo lo que comentas.
    El tiempo pasa volando y al final tendrás la boda que quieres.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los novios y novias se merecen la boda que habían soñado y si para ello hay que esperar un poco más estoy segura de que merecerá la pena y será solo para bien 😊 Además el tiempo pasa volando!!!! Ánimo 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una decisión acertada e inteligente en vuestro caso, tenemos que luchar por la boda de nuestros sueños y no conformarnos si algo no nos llena, ya que es una vez en la vida 💖
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, por lo que veo lleváis poco tiempo prometidos y lo normal suele ser hacer la boda 1 año y medio o dos años después de prometerse. Además conbla que está cayendo... yo en tu situación lo hubiera dejado para 2022 sin duda también. No te preocupes que verás que pasa rápido. Nosotros nos prometimos en diciembre de 2018 y aquí estamamos, a 3 semanas del día 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estáis en una situación económica pues más difícil es mejor así esperar yo miraría además en el 2022 épocas de baja temporada así pues más económico será todo .
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien creo que habeis hecho bien.
    Nosotros lo miramos antes de que pasase el coronavirus y ya cogimos varias cositas sino tambien hubiera sido para 2022
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que habéis hecho bien porque es lo que realmente queréis, es una vez en la vida y hay que hacerlo como os apetezca. Yo empecé un año y nueve meses antes, y ahora, hemos tenido que aplazar y se suma un año más a nuestro contador, pero como dices, el tiempo pasa volando! Disfrutad de los preparativos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración