Como siempre he dicho en todos los post referentes a este tema, las despedidas de soltera son el mejor regalo que te pueden hacer tus amigas para festejar todo lo que está por llegar. A pesar del COVID y todos los dramas mis amigas me ofrecieron las mejores despedidas de soltera que podría haber tenido, las dos se hicieron en el mes de mayo con margen respecto a la fecha de la boda para que no hubiera riesgos, la primera fue con mi grupo de amigas de toda la vida en una villa con piscina donde hicieron varias fiestas temáticas una de ellas fue noche oriental con sushi y comida japo y en la otra montaron un auténtico festival donde no faltó de nada, vestuario, tipis, cachimbas, tatuajes y DJ incluido.
La segunda la organizó mi grupo de amigos fiesteros en Málaga donde estuvimos callejeando y armando lío por todas las esquinas y lo finalizamos al día siguiente en un beach club.
Además me regalaron el maquillaje de la boda, unos tratamientos faciales y corporales (saben que me encantan) y la manicura y pedicura para el día B.
Os voy a enseñar varias fotos con mis looks, se portaron de lujo porque me pusieron bien guapa y sobretodo calentorra jajajaja
Os juro que nunca olvidaré estos días, todo lo que diga de mis amigas es poco. Las adoro!
Ahora solo toca esperar al gran día, queda una semana y les voy a ofrecer la mejor fiesta posible para que lo recuerden de por vida. Lo prometo!