¡¡Hola chic@s!!
Os cuento un poco sobre la preocupación que estoy empezando a tener con el tema restaurante y el aforo...
Resulta que mi futuro marido y yo en un principio no teníamos intención de hacer celebración ya que nuestra economía es bastante limitada y no nos lo podíamos permitir. Una tarde tomando café con mis amigas, me comentan que al menos estaría guay irnos a comer todo amigo o familiar que se quiera unir pagandose cada uno lo suyo en plan informal, para asi poder celebrarlo todos juntos y la verdad que nos parecio buena idea y dijimos que si, ya que al casarnos por la iglesia pues una vez que íbamos a ir vestidos de boda nos hacía ilusion al menos ir a comer con nuestros mas íntimos; pero al final se fue corriendo la voz entre amigos y familiares y todos quisieron formar parte de ese dia y no han visto mal el hecho de pagarse cada uno lo suyo, con lo que finalmente, lo que iba a ser una comida informal pues se ha ido convirtiendo en una boda al uso con banquete y tal y hemos pasado de ser 20 o 30 a ser casi 100.¿Cual es el problema? Pues que precisamente elegimos un restaurante pequeño ya que la idea era que como mucho podria subir la cosa a 70 pero esta semana hemos hecho un repaso a la lista y tenemos apuntadas mas de 90 personas.El aforo del restaurante es de como mucho hasta 100 personas pero estaríamos muy apretados si sube a esa cifra.Hemos tenido que dejar fuera a dos parejas que aun no saben nada y tampoco son personas súper importantes (por decirlo de alguna forma) y sabemos que cabe la posibilidad de que todos los que estan apuntados en la lista no acudan y nos fallen mas de uno y de dos, porque no todos nos han confirmado todavía nada al cien por cien, pero la verdad que me preocupa que todos quieran venir y el restaurante nos ponga pegas y tengamos que dejar mas gente fuera de nuestro dia...¿algun consejo? 😅😅