Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Julio 2023 Salamanca

Agencia online Duna Travel. ¿es fiable?

Silvia, el 19 de Noviembre de 2019 a las 23:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Hola! Tenemos ya casi terminado el presupuesto del viaje y es ahora cuando me entran los miedos... Lo hemos hecho con Duna Travel, una empresa online que, a parte de no tener tienda física, exigen el pago por adelantado 3 o 4 meses antes... ¿Alguien que haya contratado algún viaje con ellos? Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 21 de Noviembre de 2019 a las 06:34
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te apetezca es tú día. Nosotros nos casamos en un pueblo donde mis familia tiene una casa y pasabamos veranos y fines de semana, para mi es un lugar muy especial y donde más feliz he sido. En ese aspecto mi novio ha sido súper generoso al no ponerme pegas y lo vamos a celebrar en un restaurante del mismo pueblo, no es nada del otro mundo sencillo, pero para mi especial y la comida es de calidad. Lo decoraré y estoy segura de que quedará genial. Además de que el restaurante está en la playa, la terraza está justo enfrente de donde están las cenizas de mi padre y sinceramente no necesito más. Ni tengo que irme a una finca (además de que yo vivo en una y lo veo como algo normal) ni tengo que alquilar una Masía, ni nada por estilo. Ni regalarle nada a nadie, la verdad que con este punto lo he flipado al entrar en bodas.net y leer a todas las compis decir que preparan regalos para tanto gente, lo respecto pero me parece contradictorio. Es nuestro día. Yo solo tendré un detalle con las hijas de una amiga, que mi boda será la primera boda a la que asisten, pero el regalo se los daré una vez pase ese día. En plan una taza con una foto de la boda o algo así.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente, los viajes hay que pagarlos antes de hacerlos (mínimo unos 30 días) , a menos de que la agencia lo pueda financiar, porque tiene algún acuerdo con alguna entidad bancaria.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Puedes echar un vistazo a la ficha de este proveedor y leer las opiniones que han dejado otras parejas Smiley love

    DunaTravel

    ¿Dónde os gustaría ir de luna de miel? ¿Preferís relax o aventura?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la recomendó mi peluquero que ellos habían echo su luna de miel con ellos y muy bien sin ningún problema. Fueron con guía y todo y les salió barato
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración