Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real

Agobiada!! Planning

Patricia, el 11 de Enero de 2024 a las 13:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas! Por fin... Este año nos casamos. Es en agosto y ya me estoy agobiando.... Quería saber si vosotros tenéis una plantilla o algo así de ir tachando objetivos de organización de la boda.... Muchas gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 13 de Enero de 2024 a las 13:30
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo nos falta el hotel donde dormiremos la noche de bodas. Este jueves contraté al último proveedor, o eso espero jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé.... Jajajaj
    Fotógrafo, maquilladora, finca, vestido ya lo tengo... Nadas... Bueno la esteticista de uñas y de higiene facial... Y también el hotel donde salimos .... Y tú????
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Compartimos día de boda!!
    Que tal lo llevas?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!
    Tal y como te ha comentado Marta, en nuestra app tienes una herramienta perfecta para eso: ¡La Agenda de tareas!

    Haz clic aquí y verás que te salen todas las tareas ordenadas y por orden de prioridad 😊

    Agenda de Tareas

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo además de usar el apartado de esta app, tengo mil cuadernos e hice esto en casa, (no es la última foto tomada, agregamos muuuchas otras cositas después ) Agobiada!! Planning 1
    La verdad es que, tanto a mí como a mi chico, nos ha venido muy bien para ir viendo que nos faltaba
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues te cojo la idea!!!!! Qué agobio!!!!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también en Agosto y a mi me viene muy bien la propia Organización de la boda que te viene por meses y la voy tachando lo ke voy haciendo, luego me descargue la agenda y ahí lo voy apuntando todo 🙂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Aquí en la app tienes un organizador de tareas que funciona muy bien.
    Además yo me compré una agenda de boda donde viene todo super bien distribuido aparte de mi libreta donde tengo todo apuntado
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una plantilla¿??? tengo varias listas por cada apartado de la boda. Yo es que directamente me hice un dossier con una capeta de anillas A5 y ahí con cada apartado de proveedores, es decir, banquete, animación/musica, decoracion, registro civil/ceremonia, alianzas, vestido, detalles etc y así ahí no me pierdo tanto y las voy actualizando

    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual que a ti... yo lo que hice fue coger una hoja y apuntar todo como viene aquí en la app. Después por cada mes en la agenda darme mis margen!!! En plan corre eeeh que se te pasa aaaa el día jajaha así me meto más prisa
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! Utilizaré la del móvil aunque yo soy muy de papel ajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho en la página de inicio vienen una serie de tareas por meses y puedes ir tachando, a mi me viene genial, incluso más que el diario de boda que me regalaron
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propia app lo tiene, y sino hay cuadernos baratos que vienen las cosas que debes ir haciendo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Como bien te dijo Marta, en la misma página de bodas.net tienes un planning de los meses y lo que se debe de hacer en ellos, además de la colocación de invitados y la suma total de ellos☺️☺️☺️☺️
    Tómatelo con calma y disfruta del proceso junto a tu pareja es lo más bonito ♥️
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Aquí mismo! Pincha en "Mi Organizador". Ahí te salen todas las cosas, y puedes agregar alguna más que tú veas.

    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y estoy que no puedo.... yo tengo una lista con todas las manualidades, en la agenda lo que debo de ir teniendo mes por mes y después en las tareas de esta app también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración