Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca

Agobiada por el vestido

Tamara, el 20 de Diciembre de 2021 a las 15:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 59

Buenas!! Me caso en Agosto, sé que tengo tiempo, pero he empezado a mirar vestidos en todas las tiendas de novia de mi ciudad y no me encanta ninguno 😔 siempre me han gustado mucho los vestidos de pronovias y rosa clara, pero la verdad es que cuando me los he probado, a todos los vestidos les veo...
Buenas!! Me caso en Agosto, sé que tengo tiempo, pero he empezado a mirar vestidos en todas las tiendas de novia de mi ciudad y no me encanta ninguno 😔 siempre me han gustado mucho los vestidos de pronovias y rosa clara, pero la verdad es que cuando me los he probado, a todos los vestidos les veo algo negativo... no sé si es la presión, que no me parecen suficiente para el dineral que cuestan o qué. Siempre pensé que cuando te pruebas EL VESTIDO se sabe, pero no he tenido esa sensación. ¿Os ha pasado a alguna? Estoy un poco agobiada. Gracias 🙂

59 Respuestas

  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me había planteado hacerlo yo, pero si no encuentro ninguno seguramente lo haga, aunque me da miedo andar un poco mal de tiempo...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien saber vuestras experiencias!! 😊 creo que el problema es ese, tener la.sensacion idealizada, mientras tanto seguiré buscando
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa algo parecido. Me encantan los vestidos estilo princesa pero tengo mucho pecho y no me sienta bien que la falda empiece tan pegada al pecho. Al final los vestidos que más me gustan no me quedan bien, y otros que no me había planteado me quedan estupendos, así que me tocará elegir 😅
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está más cerca de lo que piensas. Paciencia. Queremos tenerlo todo a la de ya y hay cosas más delicadas que otras 😂😂
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me encanta Rosa Clara, pero ni fui, por el precio. Pues solo compras un bonito vestido y la marca es lo que pagas. Ninguna presion, tu ves a las tiendas de tu ciudad y si no a las de al lado, yo uso una 52 y queria ir a una tienda, donde hubiera tallas, fui a una super sencilla, que es atellier tambien. y por que le he echo arreglos. 1200 marca francesa.....
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía una idea tan clara del estilo que quería que ninguno de los que me probaba me terminaba de convencer. Además tener que imaginar cómo me quedaría con tantas pinzas puestas me frustraba más 🙈. Al final he encontrado una modista que me ha ayudado a hacérmelo a mi gusto, es otra opción ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo has idealizado y te está costando por eso mismo. Yo tenía clarísimo que quería y me costo salirme de mis gustos a pesar de no verme bien. Yo tuve que probarme 3 veces mi vestido de novia para saber que era ese porque me gustaba mucho pero le sacaba los defectos: cola de 3 metros, manga larga, simple cuando yo lo quería más espectacular,etc. a la tercera después de ponerme el velo y la Tiara simplemente lo supe. Algunas tárdanos un poco más. Yo dejaría de ver más vestidos de novias que tendrás la cabeza loca y volvería a ver los que más te han gustado con otros para saber de verdad cuál te gusta. Mucho ánimo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí no te gusta no te fuerces...mira el presupuesto que tienes y sino diseñarlo de cero...te va a salir incluso mejor
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso en agosto! Yo perdí la cuenta de todos los que me probé. Tenía una idea de lo que quería y al verme con ello no me gustó y me frustraba la idea de no encontrar nada que me gustase. A todos les ponía alguna pega, hasta que lo encontré. También te digo que la sensación esa que cuentan muchas chicas yo también creo que está idealizada. Obviamente me puse muy contenta (mi madre y mi hermana que me acompañaron a todas las pruebas yo creo que hasta más 😂) pero yo ni lloré ni cosas de esas. De todas formas también te digo que en cuanto escogí (me compré un Demetrios proque me encantan sus diseños) dejé de mirar por miedo a empezar a pensar que el mio igual no era.. 😂 Soy muy indecisa. Estoy deseando la primera prueba 😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo wsnque tenía muy claro que quería cuello barco. Qué pasa? Que bo es apto para bailar (no me permite subir los brazos). Como tuve que escoger entre darlo todo o ir guapa... Me quedé con poder bailar... jajajaja! Ojo, el mío no me desagrada, lo que pasa es que no me vuelve loca, no era lo que yo quería.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un alivio saberlo jaja creo que me veo rara con todos los vestidos, y a lo mejor me encanta el cuerpo de uno y la falda de otro. Además, me dí cuenta de que la idea con la que iba no me quedaba bien y estoy probando otros estilos, quizás por eso me está costando más, porque no era como me lo imaginaba en mi mente
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que me estáis animando mucho, os lo agradezco un montón a todas 😊 me apunto todas vuestras sugerencias y después de las fiestas seguiré buscando mi vestido ideal
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada estas sola!!! Lo he hablado con otras novias por aquí y no somos las únicas que no tenemos esa sensación con el vestido. Mientras me guste y me encaje en el presupuesto, ya estoy contenta!! Jejeje!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía miedo a no encontrar el VESTIDO, pero al final el vestido me encontró Ami, y si, comparto contigo que es un dineral pero ten paciencia y aparecerá y como te dicen otras compañeras puedes cambiar cosas, de echo donde yo compré (Manu García, Oviedo) puedes escoger la falda de un vestido y la parte de arriba de otro, cerrar un poco más la espalda, abrirla, etc. Seguro que enseguida encuentras el tuyo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo tendré en cuenta 😄 en algunos es el escote, en otros la espalda, en otros la cola, las mangas... etc pero sabiendo que hay cosas que se pueden cambiar me quedo más tranquila
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que sigas probando, que te abras a opciones, déjate asesorar, mirate bien y disfruta, el vestido llega siempre. Yo quería una tela rígida como mikado o raso, finalmente es más bien vaporoso, quería que llevase tirantes o manga corta y al final es palabra de honor, no apostaba por bordados y los tiene y tampoco por color ¡y tiene toque de color! Es más, fue encontrar el modelo que elegí y empezar a probar más modelos en color, pero finalmente vi que todos los comparaba con ese, así que era ese!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me siento igual que tú, seguiré intentado encontrar esa sensación y le daré otra oportunidad a los vestidos que me han gustado, igual vamos con unas expectativas a los que no vamos a llegar 😅 me alegra saber que no soy la única
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo te recomiendo vertize gala. Hay tiendas por toda España y tienen vestidos preciosos a buen precio. Puedes mirar su web también Smiley smile también tiene traje de novio!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he probado más de 30 vestidos, perdí la cuenta hace tiempo. El sábado reservé por fin uno. Es el único que me ha encajado. Me veo guapa con él, pero nada más. Ni me emocioné, ni mucho menos me eché a llorar. Puede que sea muy fría para esas cosas 😅🤷‍♀️
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide cita en más tiendas, verás como en una encontrarás un vestido que te de esas sensaciones tan bonitas y te darás cuenta de que es el tuyo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en otras tiendas o un atelier
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en otras tiendas, el otro día entramos en una tienda no muy grande, en un barrio de Madrid para mirar vestidos de madrina y resulta que también tenían de novia preciosos te dejo el link por si acaso https://www.instagram.com/siquiero_novias/ igual tienes alguna tienda de ese estilo por tu zona que no sea la típica conocida y encuentras tu vestido.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y una cosa! En los vestidos se pueden cambiar muchas cosas, piensa que te falla y exprésalo, el mío tenia mucho escote e iba a descartarlo y se pudo arreglar.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos chicas 😊😘 creo que es como dice Mar, he idealizado la sensación... intentaré dar una vuelta otra vez a los vestidos que me han gustado, aunque no me encanten al 100%
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, ya verás que un día verás un vestido que te encantará.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estaba como tu, pero he llegado a la conclusion que podria casarme com 15. No voy a llorar ni voy a decidirme. Me he comprado uno que me convence al 80%. Creo q es malo idealizar las sensaciones, cada persona es un mundo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara,
    Tranquila, lo encontrarás 😊 cuando vayas a probarte vestido, intenta no ir con la presión xk será contraproducente. Yo intentaría también ir a un atelier, suelen tener mejores precios y te pueden dar ideas y conseguir tu vestido ideal 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración