Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Súper Novia Septiembre 2023 Madrid

Agobio 15 días!!

Cris, el 25 de Agosto de 2023 a las 08:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28

Hola chic@s! Hoy vengo por aquí porque necesito desahogarme... estamos a 15 días de la boda y más agobiados ya no podemos estar. Tenemos tantas cosas que no nos están dejando disfrutar nada de los últimos momentos.

Siempre leo post de gente aquí que dice que los últimos días ya lo tienen todo hecho, y solo se relajan y disfrutan.

Nosotros tenemos cita de repaso con el DJ para las canciones de cada momento, reunión con la finca, reunión larga con la agencia de luna de miel, prueba aún del traje del novio, prueba aún del traje de la novia que no consiguen arreglar, prueba aún del traje del padrino, cita con fisios porque tenemos dolores de los nervios, quedar con familia que nos quiere dar regalos antes de la boda, citas con peluqueros, citas con el florista... más el trabajo porque no estamos de vacaciones.

De verdad... necesito saber si hay alguien más como nosotros para un poco de consuelo Smiley cry porque ayer estallamos...

Muchas gracias y buen día Smiley love

28 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Agosto de 2023 a las 10:07
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy haciendo lo mismo jajaja tengo la agenda que parezco una ejecutiva de alto rango... cada vez que tenemos que coger cita o tener una llamada decimos "espera que miramos la agenda" y me da la risa ya jajaja pero estamos igual que tú, con todos los días con algo...

    Muchas gracias por el apoyo Smiley kiss

    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, porque aunque lo tengas todo bajo control y cerrado, hay cosas que son de última hora y no hay opción de hacerlas antes.
    A nosotros nos quedan 11 días y lo que yo hice para organizarme, fue hacerme un calendario (hace ya más de un mes) con todo lo que tenía cada día… y desde hace casi un mes tengo cosas que hacer casi a diario y muy pocos días de… hoy no hay nada! 😅 No tengo menos cosas que hacer, pero al saber que huecos tengo, me estreso un poco menos, hay días que tengo cosas, pero por ejemplo es algo que me ocupa una parte de mañana…. pues aunque ese día ya tengo una obligación, me consuelo pensando que tengo el resto del día sin nada 😂😂
    Voy siempre con el calendario encima y cada vez que tengo que agendar algo, lo miro y si puedo intento juntar varias cosas en un día, y así ese día lo tengo liado, pero me las quito para otro día y puedo evitar tener pequeñas cosas que hacer TODOS los días, sin ningún día libre. Yo dije que la semana anterior a la boda no quería tener nada que hacer, y después de organizar hoy un par de cosas, la semana anterior a la boda no tengo libre ni un día! Pero porque hay cosas que hacer, que no pueden ser en otro momento. Lo que he intentado, ha sido el día anterior a la boda, no tener ningún compromiso con nadie, aún así, tenemos que ir al salón y tengo cita para las uñas 🤦🏻‍♀️ pero intentaré que por lo menos a partir del medio día, quede el día para estar sola con mi pareja, tranquilos, sin obligaciones, sin compromisos, disfrutando de nuestras últimas horas de novios 😊
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos proveedores que tampoco ponen de su parte… pero bueno es lo que toca. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, todo va a salir muy bien, es normal que haya cosas que no se puedan hacer hasta el final.

    Ya verás como al final, todo sale genial.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, claro que sí, irá todo genial❤️❤️
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️ la verdad que leyéndoos se me pasa un poco el agobio
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima muchísimo ánimo, ya verás que todo va genial❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa, eso espero! Smiley heart

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso pensaba yo ayer digo joe estoy agobiadísima, pero si no lo estuviese qué haría? Estaría tumbada pensando en todo lo que se viene encima jajaja

    Gracias por el consuelo Smiley kiss

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Seguro que en nada finiquitáis lo que os quede. Es cierto que algunas cositas no queda otra que queden para la semana de la boda. Sobre el quedar con la familia, a lo mejor podéis quedar este finde para comer o cenar.


    Todo va a ir bien! Beso grande!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo me casé el 1 de julio y me pasó lo mismo. Habrá de todo, parejas que por suerte tengan todo listo con tiempo, y otros que nos toca acabar a última hora, corriendo y con estrés. Pero cada uno tiene sus circunstancias, y hay que sacar lo que queda como sea. Y ya que ha pasado todo, casi agradezco ese no parar de las últimas semanas (del último día incluso), porque así no me dio tiempo a ponerme nerviosa y atacada hasta el mismo día de la boda jaja. Aunque sí que habría agradecido mucho menos estrés, que los días que pasamos no nos los quita nadie
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a tener que haceros caso sí... al DJ por ejemplo que entiendo que va a ser muy rápido porque es de repaso, intentaremos que sea llamada normal, el resto de cosas en principio es presencial Smiley sad

    La prueba del padrino es que me da pena no ir, porque he ido a todas y siendo la última quería verle Smiley sad

    Y lo de la familia igual, soy una persona que no me gusta que nadie se sienta mal pero al final lo pago yo, y si quiero ver a la familia antes de la boda ya voy a explotar aunque me da cosa decirles que no, porque igual se piensan que no queremos ir pero por otro lado digo joe que hubiesen avisado antes!

    En fin, creo que poca solución tiene más que llevarlo con mucha paciencia y sabiendo que hay que hacerlo... Muchas gracias guapa por tus consejos Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó un poco igual! Nos casamos en invierno, decidimos fecha 10 meses antes y empezamos (bueno, empecé) a organizar todo con 9 meses de antelación. Con la esperanza de el último mes no hacer nada. Creeme que lo intenté, pero fue imposible. El último mes para mi fue el peor. Entre las tareas pendientes, trabajar y ayudar con el alojamiento a nuestros invitados (aunque lo pagaron ellos, pero nosotros nos encargamos de cuadrar dónde dormirían para así controlar la ruta del bus). Una auténtica locura! No lo recomiendo a nadie!


    Sobre las citas que tenéis pendientes... Tal vez alguna se pueda hacer por llamada/videollamada en vez de presencial? Digo para ahorraros ese tiempo... Se me ocurre la del DJ por ejemplo. La de la finca sí veo bien que vayáis porque así terminais de ver los espacios y demás. La de la agencia no queda otra. Pero la prueba del traje del padrino. Intentaría no ir. Hay que quitar cosas de la lista. Igual que quedar con la familia para el dinero. Estáis a mil y no os da la vida. Seguro lo entienden.
    Las citas con la florista... si son varias y no os habéis visto antes, sí me parece bien hacer una para toma de contacto y definir lo que queréis. Pero luego, perfectamente podéis comunicaros por whatsapp o llamada.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin pues también lo siento ya por ti... no se qué pasa en las últimas semanas que parece que todo se cruza para que empiecen a salir cosas mal...

    Muchísimo ánimo para ti también que la tienes cerquita y pacienciaaa Smiley heart

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iguaaaaal! Además nos queda de siempre súper parecido jajaja hace un par de semanas parecía que estaba todo bajo control y solo eran repasos, y de repente aparecen mil cosas de diferentes lados, cosas que salen mal, citas canceladas...

    Ayer estábamos que no podíamos más, así que mucho ánimo para vosotros también que nos saldrá todo genial!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo ánimo Cris!! De verdad te entiendo perfectamente y aunque sea agotador piensa que ya son los últimos pasos hasta vuestro gran día.


    Quizá no sea consuelo, pero nosotros decidimos cogernos vacaciones ahora para hacer muchas cosas de la boda y me arrepiento muchísimo. La gente con el "cómo estás de vacaciones" no se compromete nada o te altera los planes cada 2 x 3... Así que poco avance y vacaciones poco disfrutdaa
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurísimo que siiiiii!!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente guapa, mucho ánimo y muchas gracias por el apoyo emocional jeje

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mucha suerte y ánimo para ti también entonces jejeje veo que estamos un poco parecidas, me consuela saber que no soy la única que no puede sacar más tiempo.

    Mil gracias Smiley shame

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero por lo menos que tantísimo esfuerzo valga para algo jejeje

    Muchas gracias Eva Smiley kiss

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que una vez que ya hemos hecho tanto me da palo decir que no a ciertas cosas o familiares, pero veo que va a haber que hacerlo porque vamos a estallar.

    Muchas gracias Laura Smiley heart

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encontraba como un pollo sin cabeza porque pensaba que las demás parejas estaban más relajadas las semanas de antes. Son muchísimas muchísimas cosas y la mayoría de proveedores no ayudan...

    Muchas gracias por el consuelo guapa Smiley heart

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo, nos quedan los mismos días y encima no paran de salir imprevistos. Llevábamos unos meses muy tranquilos y de repente se cae gente, mis flores preservadas se han estropeado y tengo que ir a que me hagan de nuevo, la finca me dice que cosas que teníamos habladas ahora no... En fin espero que al final salga todo bien. Ánimo 😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi!! No te agobies. Intenta empezar hacer estas cosas lo antes posible para que estés "relajada" los dos días antes de la boda. Pero es muy normal. Ánimo 😊
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris! Es verdad que te quedan muchas cosas, pero verás que serán rápidas. Nosotros hasta la semana pasada estábamos un poco agobiados y eso que yo tengo bastante tiempo porque estoy de baja, pero mis proveedores no, algunos estaban de vacaciones, así que igual que a tí, se nos juntó todo. Esta semana ha sido más ligera, pero la que viene va a ser una locura entre citas médicas, fisio y estética, más los desplazamientos porque ya tenemos que ir llevando las cosas al sitio. Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! A medida que se acerca la fecha se convierte en locura, pero tranquila, todo pasa y saldrá genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás dos ultimas semanas si que son un poco agobiantes, pero bueno piensa que es para cerrar temas y ya está. Después como te dice Laura puedes mirar de hacer lo que sea super necesario y lo que no pues no lo hagas y listo!

    Pero ya veras que después las citas que tienes las resuelves rápido y todo pasa muy deprisa! Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris! Yo la última semana estuve como tú. Hay cosas que por mucho que quieras no se pueden hacer antes, y creo que a lo que se refieren la mayoría dr novias y novios es que todo lo que puedas tener hecho antes, mejor! En nuestro caso tuve prueba del vestido, reunión con la finca para llevar decoración y decidir los últimos detalles,con el fotógrafo, manicura... Más la familia y amigos que querían quedar porque vivimos fuera y la última semana estuvimos allí para terminar de organizar. Nosotros intentamos quedar con la mínima gente porque no nos daba la vida, había que terminar lo de las mesas, ensayar el baile... Y trabajando, imposible.
    Decidid qué tenéis que hacer si o si, y que queréis hacer, y decid que no a lo que no lleguéis,que no pasa nada!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración