Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Habitual Marzo 2023 Alicante

Agobios

Iris, el 30 de Julio de 2020 a las 13:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 47
Hola chicas me caso el seis de marzo de 2021, y por lo que se ve la cosa no va a cambiar a mejor, y esperemos que no vaya a peor, hemos pensado en cambiar la fecha a octubre de 2020, para poder hacerlo al aire libre y ya de paso solo vendrá la gente indispensable para nosotros.

¿Que pensáis?

Un saludo

47 Respuestas

Última actividad por NURIA, el 1 de Agosto de 2020 a las 11:46
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no aplazamos, nos casamos en septiembre, por lo mismo. Nadie nos garantiza que en abril estemos mejor; los rebrotes son inevitables hasta que no haya vacuna, y encima en marzo estará terminando la temporada de gripe (este año gripe y covid Smiley cry ) En el 2021 va a seguir habiendo miedo e incertidumbre.

    Es mejor no darle muchas vueltas a la cabeza.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2021 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo unico k tengl pagado es el vestido de novia y parte del de novio jajaj
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6 de febrero de 2021 y no vamos a aplazar, ni adelantar, cuándo llegue noviembre/diciembre decidiremos ya que aún nos parece pronto para saber como estaremos en esa fecha. Te animo a que la dejes para marzo y cuándo falten pocos meses valoreis. Un besito
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en tu caso hubiese hecho exactamente igual. Quedando tanto tiempo para prepararla yo no podría estar con esta incertidumbre, pero... Otros tenemos que esperar a ver q pasa porque ya está todo pagado... Yo solo espero que 2021 mejore, pero no por las bodas, sino por nuestros trabajos, nuestra salud etc... Y luego ya podremos celebrar con más o menos restricciones. Un saludo!
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no adelantaría. Adelantarlo no es sinónimo de que vaya a ser mejor, ten en cuenta los rebrotes que ya están existiendo. Quizás más adelante tengas más información de cómo evoluciona todo. Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón he dicho aplazaría pero me refería a que no la adelantaría
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy pronto para pensar en aplazar de aquí a Enero ya verás si cambian las cosas
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo aplazaría.El 2021 va a ser un año especial y tanto los conocimientos como el control serán mayores, por lo que creo que estaremos más estables.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo lo dejaría tal y como está. De aquí a marzo seguramente las cosas se hayan calmado y si no, que más da unos meses más tarde..... al fin y al cabo debes celebrar tu día y de momento mientras no nos vuelvan a confinar( que no lo van a hacer porque económicamente no lo soportariamos) yo seguiría adelante!!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Iris! Yo no la adelantaría.

    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece Q será lo mismo este año que el que viene, pero aplaudo tu decision!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2021 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha para 2021 agosto, y hemos decidido dejar todo parado, hemos llamado al salon tanto fotografo para decir k ese dia no abra boda porque no kos fiamos de tener todo y despues llevarnos el palo y aun asi estamos planeando todo pero sin una fecha aunk la fecha depende de como vaya todo sera o en abril de 2022 o en octubre de 2022 tambien
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 marzo del 2021 y la celebracion el 6 de momento no me planteo nada, que haybque retrasar, pues firmo y me pongo el vestido aplazo la fiesta y lo uso dos veces ajjajaj
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo soy de septiembre 2020 con plan b en abril, yo te aconsejo que hagas lo q sientas. Yo no aplazo porque guardo esperanza de hacerlo en la fecha original. Cierra los ojos y tira una moneda, antes de verla piensa que querrías, ahí tienes tu respuesta. Nadie sabe nada, yo pnsaba que estaría mas trankila en septiembre que las de julio, y ahora envidio julio, qué pasará en septiembre? Qué pasará en diciembre? Qué pasará en marzo? Nadie puede responderte, así que haz lo que creas que es mjor
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso el 27 de marzo y también estamos a la espera que cmo empezaremos el año, imagino que igual q estamos ahora o al menos algo más estilizado, nadie sabe q pasará ni en octubre ni en marzo
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, yo también soy médico (en este caso en Sevilla) y lo mismo, nadie te asegura nada ni en octubre (yo me voy a intentar casar a finales de septiembre) ni en marzo (aunque ojalá estemos mejor)...así que elige una fecha y pa lante!!! Ya verás como la disfrutas!! Y si llegado el momento no se puede pues habrá que adaptarse otra vez y si se puede pero es diferente pues intentaremos que sea lo mejor posible, ahora que se llevan las bodas temáticas pues nos ha tocado la de “pandemia” (Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, yo estoy hecha un flan con mi fecha también e insegura sobre si podré hacerla o cómo será todo, pero como me decía ayer una buena amiga para animarme “todas las bodas se parecen mucho menos la tuya que la recordaremos siempre por lo distinta que fue”)
    Mucho ánimo!!!!!
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rectifico* las bodas no serán el peor de nuestros problemas (no deja editar desde el móvil Smiley smile
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me ha llamado la atención que quieras adelantar la fecha! No entiendo por qué prefieres adelantar teniendo una fecha más tardía. Es verdad que nadie sabe absolutamente nada de lo que va a pasar... Pero si estamos peor en 2021 creo que las bodas serán el peor de nuestros problemas...
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal iris! Mira yo soy sanitaria en Madrid y además me caso el 13 de marzo de 2021, así que te hablo un poco de lo que conozco de primera mano (por desgracia).
    El covid aunque en algunos comentarios que he leído anteriores te han dicho que si estacional o no, no lo es. Ni todos los virus son estaciónales no se comportan de la misma forma, por lo que decir que en noviembre vamos a estar peor no es correcto ni real. Estaremos peor porque viene la gripe (que si es estacional) y todo se junta... pero se ha demostrado yo creo con creces que el coronavirus continúa aquí aunque estemos a 40 grados, así que de estacional poco.
    Como estaremos en octubre o en marzo no lo sabemos. NADIE. Puede que cambies tu fecha a octubre y sea peor o mejor o al contrario... no le des muchas vueltas. Decidid la fecha que mejor os parezca y que sea lo que sea... tirar hacia delante con lo que decidáis Smiley winkingAl final no nos queda otra que adaptarnos a lo que tenemos! Mucho ánimo y sobre todo, disfruta Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Crees que podrás celebrar tu boda en Octubre? Hazlo si así lo deseas y te cuadra todo. Nadie sabe cómo estarán las cosas ni en un par de meses ni en un año. Lo que pretendo decirte es que, hagas lo que hagas, debes liberarte de preocupaciones y procurar disfrutar de tu gran día y de los días previos, porque de lo contrario se convertirá en una pesadilla.

    Háblalo con tu pareja, si es vuestra decisión hacerla en los próximos meses ¡genial!, que no y seguís con Marzo de 2021, ¡magnífico también!. No todas las bodas son iguales y (esto es importante) NO TODOS/AS LOS SALONES/FINCAS tienen la misma postura. Yo me casé el 4 de Julio en Sevilla y fue todo de lo más normal, tuve baile, barra libre y discoteca, así que ÁNIMO y mantén viva la ilusión.
    Un besazo enorme.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, que depende de l CCAA y como eso cambia a diario pa lante y pa atrás no hay forma de predecirlo ni para ahora ni para marzo...así que chica! Cásate cuando te apetezca y no te marees mucho con las predicciones que son imposibles
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respeto tu opinión y por supuesto que no es cuestión de debatir cuando estarán mejor las cosas pero yo estoy hablando de actitudes, de poder adoptar una u otra
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. Aquí en Valencia conozco a una chica que a las 2 se acaba la boda y no hay baile... Por eso he dicho lo de más estrictas, porque conozco gente que la está cancelando porque no pueden ni bailar después de la cena.



    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, no sé cómo estará la cosa en marzo y quiero creer que mejor pero yo si la cosa no va a más no lo veo tan estricto ahora, al menos en mi CCAA las medidas (a parte de la mascarilla y el baile por sets en vez de en pista) podrían estar mucho mucho peor, nuestro aforo maximo es de 300 (a día de hoy) así que si, podría empeorar y por supuesto mejorar ...de todas formas es imposible predecirlo y para marzo queda tanto, yo no lo cambiaria, si la cosa se pone mal lo atrasas pero predecir ahora para dentro de 8 meses...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 no es cuestión de debatir cuando va a estar mejor la situación!Ninguna de las dos lo sabemos!
    Yo solo digo, que si se puede casar en Octubre, que yo lo haría antes que esperar a Marzo!Porque no sabemos cómo va a estar la cosa ni en un mes ni en otro. Pero que si tiene opción, le encaja con los proveedores y le gusta el mes, que yo personalmente, la haría cuanto antes!Pero es una opinión,Nada más!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual de indecisa. En mi caso, tenemos previsto casarnos el 29 de mayo de 2021. Solo espero que esta pesadilla termine pronto. Quiero pensar que la situación se controlará tarde o temprano. Pero para octubre... No lo veo claro.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces en octubre estará peor según lo que explicas de estacional... Po lo tanto igual en octubre no es la mejor opción no?


    Bueno cada uno que afronte de la manera que quiera esta situación, puede ser con perspectiva negativa de UE todo estará peor o puede ser con visión optimista
    Yo elijo la 2!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, dependerá de las CCAA. Cada persona tiene su opinión, y ninguna es mejor que otra. Todo son cosas que creemos o que nos han dicho. No hay ninguna certeza y nadie tiene una bola de Cristal para ver el futuro.
    Pero esto es un virus, y los virus son sobre todo estaciónales, por lo que en otoño e invierno son más fuertes.
    Ahora podemos ir viendo un poco por donde van las medidas. Si no sabemos en 2 meses como van a ser, imagínate en marzo (dentro de 8 meses), que queremos que estén mejor claro que si. Pero no lo sabemos. Yo creo que más vale pájaro en mano que ciento volando. Pero cada persona tiene sus circunstancias personales.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más estrictos que ahora? En algunos sitios no hay ni baile, todos con mascarillas y distancia, aforo limitado. No sé, más estrictos es que no sé haga jaja
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión personal es que la adelantes pero manteniendo la fecha de marzo si os dejan!
    Yo soy sanitaria, y por lo que se está viendo (aunque no hay nada seguro), probablemente el virus mute este otoño, no se sabe si va a ser más o menos fuerte o igual. Pero si viene otra oleada fuerte, yo creo que con el tema de celebraciones de bastante gente y así y el ocio nocturno, se va a poner más estrictos que ahora.
    Pero es una opinión personal. No se sabe nada a ciencia cierta. Pero si en octubre se puede gebial y sino, pues ya tenéis la fecha de marzo
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!!!! Cuanta negatividad veo por aquí...
    En 2021 lo que es innegable es que sabremos mucho más sobre el virus que ahora, lo que nos dará mayor control. Ahora allá cada uno, pero que nos atrevamos a hablar ahora de marzo o abril diciendo que igual estamos peor... Me parece que es ser agorero jaja sinceramente. Si ahora se puede, en marzo al menos se podrá hacer igual o mejor, peor no creo la verdad uaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración