Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
Iris, el 30 de Julio de 2020 a las 13:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola chicas me caso el seis de marzo de 2021, y por lo que se ve la cosa no va a cambiar a mejor, y esperemos que no vaya a peor, hemos pensado en cambiar la fecha a octubre de 2020, para poder hacerlo al aire libre y ya de paso solo vendrá la gente indispensable para nosotros. ¿Que pensáis? Un...
Hola chicas me caso el seis de marzo de 2021, y por lo que se ve la cosa no va a cambiar a mejor, y esperemos que no vaya a peor, hemos pensado en cambiar la fecha a octubre de 2020, para poder hacerlo al aire libre y ya de paso solo vendrá la gente indispensable para nosotros.

¿Que pensáis?

Un saludo

47 Respuestas

  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y de verdad espero que si estén las cosas mejor
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si tienes dudas de marzo cómo es que quieres adelantar? Yo creo q octubre estará peor que marzo la verdad...
    De todas formas nunca se sabe... no sabemos qué pasará en 1 semana como para saber en meses... caótico todo la verdad...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero que para esas fechas la situación esté mucho mejor, mucho ánimo guapaSmiley kiss

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la adelantaría. La incertidumbre no será la misma para este octubre que para marzo, cuanto más margen más se aclararán las cosas y se sabrá mejor como actuar ante el virus.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes esa opción de poder hacer el cambio sin problema sin lugar a duda lo haría porque a principios de 2021 estaremos igual que ahora y al ser marzo tendrá que ser todo en interior que ya hemos visto que propaga más fácilmente el virus.
    De todos modos valorar todo bien hablar con los proveedores y tomar la decisión conjunta.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iris!

    Habéis analizado todo pros y contras de si movéis fechas y vuestros proveedores os dejen?

    El tema de círculo cercano en cuanto a invitados es cuestión de que vosotros estén contentos con ello y no os de pérdidas de gastos, etc.

    Esta situación no ayuda en nada, diría que no te anticipes aún a tomar decisiones si no lo tienen seguro, pero si lo tenéis claro pues a por todas Smiley smile

    Un saludo!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si la cosa va a estar mal en 2021...por qué adelantarle a octubre? 🤷🏻‍♀️ Yo la aplazaría a 2022 si la cosa está mal para ese entonces, pero adelantar la NO😅
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no movía la fecha la verdad..en marzo también te puede hacer un buen día en Alicante (yo he ido a una boda en Murcia en marzo he hizo un gran día..vamos casi verano..al final es suerte con el tiempo y los climas de ambas provincias son similare). Por el tema del covid con la incertidumbre que hay..nadie te garantiza que en octubre estemos mejor que en marzo 21.. de hecho diría que en el peor de los escenarios estaremos igual..y en mi opinión, la gente es más fácil que falle con tanto cambio y más si es a este año..que mucha gente está sensible y/o poco receptiva por estar el tema del covid muy fresco.
    De todas formas es mi opinión, tu mejor que nadie conoces a tus invitados Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 10 de abril de 2021 y tiramos con esa fecha adelante.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos a la espera de mi vestido para saber si se puede hacer si se pudiera pondremos en octubre fecha y mantendremos la que teníamos, más que nada porque me comentan muchos proveedores que para 2021 está todo lleno.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya el problema que veo es que tengo proveedores que me comentan que hasta 2022 si no se hace en 2021 sería imposible...
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Agosto 2023 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pospuesto para 2021, no sabemos que pasará, esto es así, pero te ánimo a q no pierdas la ilusión, sea cuando sea seguro q será preciosa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo lo he tenido que aplazar al verano del 2021. Supongo que para entonces algo mas se haya solucionado!. De lo contrario me casare si o si.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iris,

    Yo pienso como tu, pero quizás nos equivoquemos y si que esté mejor la cosa....es que no se sabe, yo lo dudo mucho y ese es uno de los motivos por el que sigo pensando que casarme este año es la mejor opción.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 20 de marzo del 21 y, por ahora, no vamos a mirar plan B. Vamos a esperar a ver lo que pasa y cómo transcurren los meses y en base a eso pues iremos tomando decisiones... Es difícil todo esto 😔. Ojalá podamos celebrar nuestras bodas en marzo 🤞 🤞 🤞.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración