Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dana
Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla

Agotada mentalmente con la boda

Dana, el 3 de Octubre de 2023 a las 00:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola chicas! Vengo en modo de desahogo se que vosotras me podéis entender. Aún quedan 6 meses para la boda y yo ya no puedo más. Hay días que me dan ganas de tirar todo por la borda. Mi chico si yo no le digo, no mira, no hace nada respecto a la boda. Y si algo sale mal a la primera de cambio ya se...
Hola chicas! Vengo en modo de desahogo se que vosotras me podéis entender.
Aún quedan 6 meses para la boda y yo ya no puedo más. Hay días que me dan ganas de tirar todo por la borda. Mi chico si yo no le digo, no mira, no hace nada respecto a la boda. Y si algo sale mal a la primera de cambio ya se agobia. Ambos tenemos una carga mental muy diferente, él la economía y yo de la organización. Pero lo que más me cansa son los comentarios de las familias. Innecesarios y encima con un tono muy subidito.¿ Vuestros chicos colaboran o han colaborado?

42 Respuestas

  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí al principio me pasaba como a Rosana, yo miraba se lo enseñaba, lo mirabamos y si nos entraba en el presupuesto él me decía que si jajajaja la verdad que no me ha dicho que no a nada el pobre.
    Pero si que es verdad que los últimos meses ha estado mucho más participativo y mirando cosas y ahora a prácticamente 10 días esta super involucrado y pendiente de todos los últimos detalles.
    Creo que lo mejor es que os cojáis unos días de desconexión y así retormarlo con fuerza de nuevo.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues poco está haciendo la verdad, es verdad que antes de contratar cualquier proveedor o encargar algo lo hemos mirado juntos, pero antes lo busco yo….se lo enseño él me dice que si a todo y ya está 🤣. Hablando con mis amigas ya casadas es algo bastante común así que tu tranquila, al final mira piensa que todo irá a tu gusto (así me consuelo yo jaja)
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Siento que estés con ese agotamiento. Mi chico para la boda hizo lo que le iba pidiendo. Con respecto a la economía el sólo decía que todo eran "cherrys", pero nos fijamos un presupuesto y lo seguimos a raja tabla. Eso sí tuve algo a mi favor, mi familia y que soy muy leona y que no dejé que nadie opinará nada acerca de la boda hasta que no hubiera sido y así me ahorre muchos comentarios.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me paso con mi marido y estaba muy agobiada. Hablé seriamente con él y le dije que o participaba más o que no me casaba así. La verdad es que sirvió para que reaccionara y ya se implico. No tanto como nosotras que nos hace más ilusión pero si que hizo bastantes cosas. Date un respiro de unas semanas sin pensar en nada de boda y luego vuelve a la carga. La mayoría de los hombres no se implica tanto en la boda. Les hace ilusión pero no están tan pendientes de cada detallito. Como dice el teniendo lo importante me tengo que preocupar por una lágrima de felicidad que no van a coger? Habla con él y que espabile. Mucho ánimo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué curioso! Q suerte
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hago nada sin mi chico, no sólo porque no quiero... es que no me deja elegir nada sin él 🤣 implicado se queda corto, la boda es 100% de los dos, y sinceramente si no fuese así yo no me casaría (en mi caso por mi manera de vivir) porque tengo muy claro que la igualdad no sólo es el día de la boda sino que va mucho más allá. Mi chico es el que cocina en casa, lava la ropa, limpia, hace de todo sin que nadie le "ordene" que haga nada. Y esa es la vida que queremos vivir.



    Pero verás que no es nada raro tu caso, date un descanso. Esto de la boda agobia bastante ya sin añadidos, nosotros estuvimos 3 meses sin hacer nada de la boda, saturados de todo. Una vez tienes lo importante, puedes descansar un poco.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío está participando poco también. En la luna de miel algo y poco más.
    No te preocupes, aún tienes tiempo para ir organizando poco a poco. Descansa unos días si estás saturada y vuelve con fuerzas
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo me caso este viernes y mi pareja no ha hecho nada de nada salvo ir a la prueba de menú, el resto a la que intentaba que participara se agobiaba. Yo al principio me cabreaba pero casi lo prefiero porque está todo a mi gusto. También es cierto que mi pareja es camarero y trabaja más de 12 h diarias y llega a casa casi a las 3 am todos los días, así que entiendo que no participe. Lo mejor es dejarlo apartado un par de días para recuperarte y coger fuerzas para continuar
    • Responder
  • Magally
    Novia Experta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido me ayudó en todo, tanto en las manualidades, hacer el photocall, a montar la mesa dulce, la boda es de los dos, no de una persona sola, así que dile que te tiene que ayudar.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío colaboró tirando a poco, date un descanso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración