Hola!
Este es mi primer post en la comunidad...
Aún me quedan dos años para mi bodorrio pero me gusta tenerlo organizado todo antes de tiempo, por lo que he descubierto una buena manera para ahorrar con las invitaciones, y que mejor que compartirlo por aquí!
• Personalización:
Con la aplicación o página web “CANVA” podéis editar y crear a vuestro gusto las invitaciones.
Podéis además guiaros de tutoriales, pero es bastante sencillo y NO OS VAIS A GASTAR NADA! Es totalmente gratuito y tiene ejemplos muy buenos que os pueden ayudar.
• Impresion.
La página web “360IMPRIMIR.ES” os pueden imprimir los diseños que habéis creado y personalizarlos a vuestro gusto y de forma muy económica. A parte de las invitaciones también ofrecen las Tarjetas Sobremesa, los Save The Date, Tarjetas de agradecimiento, Pegatinas, Imanes...
Lo bueno es que os ahorráis el tiempecillo de ir a por ellas, encargarlas, etc. Y os las llevan a casa!
• Sobres.
La página web “SOBRES.ES” tiene packs de sobres también a muy buen precio y de muchas maneras. Sino podéis optar a la opción de de la página mencionada anterior en las que te añaden con las invitaciones los sobres y se ajustan a buenos precios.
¡Hasta aquí mi recomendación! Yo lo voy a hacer así porque considero que es una muy buena opción para ahorrarse algo de dinerillo y hacerlo al gusto de cada persona.
Si sabéis de más consejos u otras maneras de ahorrarnos algo más de dinerillo, estaría encantada de leeros.
Un abrazo grande.