Mi día B era el 23 de mayo y no he llevado nada bien esto de retrasar la boda. He estado semanas desaparecida de por aquí. Mi mayor estrés no era solo el gran día B sino también la firma. Vivimos en alemania y hacer el papeleo cuando uno de los dos es extranjero es un horror. Después de mucho batallar con administración alemana y española, teníamos todo preparado para firmar el 22. Al no poder firmar nos quedamos con una incertidumbre tremenda a la que se sumó no poder ver a mi familia durante todo este tiempo (están en España) y no saber cuándo nos casriamos por el tema de las fronteras. Asi que desde el día que me enteré que en julio España abría fronteras sin cuarentena empecé a llamar al registro civil como loca hasta que me lo cogieron. Expliqué mi situación y me hicieron caso. La funcionaria lo entendió perfectamente y me dijo que haría todo lo posible por conseguirme una fecha en julio. Mi miedo es que vuelvan a cerrar fronteras en algún momento por lo que quiero hacerlo cuantes. A la media hora me llamó para decirme que había hueco el 24 de julio ❣❣ el que la sigue la consigue !!!!!!!!!!! 🥳🥳🥳 asi que al menos estoy algo más animada. Ya veremos si la boda grande se puede hacer en octubre o no, pero eso es lo de menos ahora mismo. Lo importante ahora es que legalmente al menos siiiiiii vamos a poder casarnos !!!! Y que por fin voy a poder ver a mi madre, aue no la veo desde navidades 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 os dejo una fotito del ramo que me enviaron mis amigas el día de nuestra no boda. Fue un día muy agridulce, pero al menos ya pasó.