Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Al fin una buena noticia: firmamos el 24 de julio

Paula, el 27 de Mayo de 2020 a las 09:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola comu!

Mi día B era el 23 de mayo y no he llevado nada bien esto de retrasar la boda. He estado semanas desaparecida de por aquí. Mi mayor estrés no era solo el gran día B sino también la firma. Vivimos en alemania y hacer el papeleo cuando uno de los dos es extranjero es un horror. Después de mucho batallar con administración alemana y española, teníamos todo preparado para firmar el 22. Al no poder firmar nos quedamos con una incertidumbre tremenda a la que se sumó no poder ver a mi familia durante todo este tiempo (están en España) y no saber cuándo nos casriamos por el tema de las fronteras. Asi que desde el día que me enteré que en julio España abría fronteras sin cuarentena empecé a llamar al registro civil como loca hasta que me lo cogieron. Expliqué mi situación y me hicieron caso. La funcionaria lo entendió perfectamente y me dijo que haría todo lo posible por conseguirme una fecha en julio. Mi miedo es que vuelvan a cerrar fronteras en algún momento por lo que quiero hacerlo cuantes. A la media hora me llamó para decirme que había hueco el 24 de julio ❣❣ el que la sigue la consigue !!!!!!!!!!! 🥳🥳🥳 asi que al menos estoy algo más animada. Ya veremos si la boda grande se puede hacer en octubre o no, pero eso es lo de menos ahora mismo. Lo importante ahora es que legalmente al menos siiiiiii vamos a poder casarnos !!!! Y que por fin voy a poder ver a mi madre, aue no la veo desde navidades 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 os dejo una fotito del ramo que me enviaron mis amigas el día de nuestra no boda. Fue un día muy agridulce, pero al menos ya pasó.
Al fin una buena noticia: firmamos el 24 de julio 1



24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Mayo de 2020 a las 15:40
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeeeeeee como me alegro!!!!


    Claro que recuerdo tu preocupación, pero mira que notición! A disfrutarlo muchísimo!!!🤗😍🙊
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapísima, todo saldra bien, que bonito el ramo 😍
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena! Me alegro mucho Smiley laugh

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría, os vais a casar el día que lo hicieron mis padres hace 50 años, OH!!!! mis padres no van a poder celebrarlo ese día por seguridad para sus invitados pero esperamos en Agosto podamos, que lo paséis muy muy bien, todo sale y vais a ser muy felices!!!! Os deseo 50 años juntos como mínimo como mis padresSmiley ring

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Que alegría me ha dado al leer tu debate! Me alegro muchísimo por vosotros parejita ❤️️

    Ya verás como poco a poco todo vuelve a la normalidad y podrás viajar sin problemas 😊

    ¡Un abrazo enorme!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Paula, cómo me alegro. Tendrás tu firma y verás a tu family

    Me parece precioso el ramo, qué bonito Smiley ring Smiley flower

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, mi boda también era el 23/05/20 y la hemos aplazado para el mismo día (24/07/21), qué coincidencia! Jaja
    Yo lo pasé regular, sabiendo que era mi día y que aún me queda más de un año para que llegue, pero bueno, tendremos que aguantar 🙄.
    Espero que se pasen los meses rápido.
    Un saludo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho cielo!! Poco a poco vamos viendo la luz!! 😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, me alegro mucho guapa, así que tienes toda la razón quien la sigue la consigue.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paulaaaaaaaa!!

    Al menos podéis tener la firma muy pronto!!

    Que alegría!

    Estos momentos son una locura pero nos tocará sobrevivir e ir adelante!

    Un barazo fuertee!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades! Yo también vivo en el extranjero y te entiendo perfectamente!

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena noticia!!! cuanto me alegro, firmas los papeles el mismo día de mi no boda jajajaj. Qu e ilusión que encima puedas hacerlo con tu familia, ya queda menos, así que a disfrutar estas semanas de "soltería". un beso enorme!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es bueno, una amiga mía me dijo un día que en las bodas te das cuenta quienes son los de verdad y quienes no. Hace 3 años se caso la que hera mi mejor amiga, y paso de hablarnos todos los días, decirme que tenía que estar la noche de antes de la boda durmiendo con ella y demás... A derrepente no saber ni que zapatos iva a llevar, me entere en el último momento que otra amiga de ella iva a ser su testigo (la que le había ayudado con el restaurante xq sus padres heran amigos de los dueños), en fin que al final nose porque pero dejó de hablarme como siempre y empezó a hablarme lo justo y a no contarme nada incluso después de la boda, yo lo pasé bastante mal xq para mí hera una persona importante a la que le contaba todo y con la que llevaba a mi lado desde los 13 años o así. Así que me alegro que tengas tan buenas amigas, yo desde ese día se que buens solo son 2 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo cieloSmiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, la verdad es que tengo mucha suerte de tenerlas, y ese día me di aún más cuenta de eso Smiley smile gracias !!Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii !! gracias !!Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiii Smiley heart de verdad que ayer me hicieron muy feliz con esta noticia jiji

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente Smiley heart mega agradecida a esa señora, la verdad. Y además con la mala fama que suelen tener los funcionarios jiji pero bueno supongo que dadas las circunstancias todo el mundo está intentando ser un poco más empático

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Que bueno es que te toque una persona empatica, que te ayuda y entiende en estos momentos 🥰🥰🥰
    Enhorabuena!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Paula!!!👏👏👏👏 el ramo es preciso!! Y me alegro q puedas casarte en Julio, la celebración ya veremos aunq seguro q si! Pero lo q va delante v delante!! Y eso es un trámite q no podéis dejar escapar q es mucho papeleo!! Un besote!!🙌🙌🙌
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa me alegro un montón por vosotros, y que bueno que sepas que tienes ahí a las amigas en lo bueno y no tan bueno esas son las que valen 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo es precioso. Una buenísima noticia. Felicidades
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien muchas felicidades crucemos los dedos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración