Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jud Fern Gr
Novia Experta Julio 2024 Toledo

Al final hay mariachi y no saxofonista (poco profesional)

Jud Fern Gr, el 2 de Julio de 2024 a las 02:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21

Al final hay mariachi y no saxofonista (poco profesional) 1
Alguna vez alguien contrató estos mariachis? Se llama Madrid Perla, pues hubo un cambio con el saxofonista que en un principio hice trato, lamentablemente hay proveedores escasos de palabra y al final salen con una y otra cosa más para aumetarte costes que ya se habían acordado. Pues nada, que le aproveche la señal. Que tendré mariachis🌹🤗🌹ya queda nada🌹😅 y aun no he comprado las bragas invisibles😅😅😅. Mañana sin falta. Q hoy tuve un día de locosss🥲🥲😅
Editado por Bodas.net

21 Respuestas

Última actividad por Mj, el 2 de Julio de 2024 a las 16:39
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial porque como coser te relaja así cumples dos cosas: relajarte y ahorrarte dinero
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, entonces ya puedes estar tranquila que lo tienes todo controlado, solo te falta disfrutar
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah siii siiii me falta
    .El bolso limosnero. Hoy estuve en el centro comercial y vi unos q creo q me.copiare la idea. Porque vamos valían 80euros y yo honestamente ya no quiero gastar más. En pequeñeces q las se hacer yo. Solo espero sacar tiempo.para hacerla
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Si más es por q es lisa la tela, y trasluce si pongo cosas con encajes, lo.mismo ocurre con las medias, me ha dicho sin encaje. Buscaré unas qtengo y nunca he estrenado.a ver si le quito el encaje. Aunque con tanto calor.mo se si las resista. . No me falta nada cielo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, otra cosa lista entonces. Claro ese vestido tiene un tejido que se marca todo así que tienen que ser lisas y sin costuras. Te falta algo más?
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅😅ya compre las bragas esta mañana😅😅 es q todas las tengo con encaje😅 pero para este vestido me han dicho q no tenga nada d nada d dibujo. Así q he ido a posta al centro comercial. Ya las traje😅
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q lindo🌹🌹🌹🤗🤗
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les he pedido q vengan de blanco😅😅😵‍💫🌹🌹. Me gusta más así "uniformados" que como iban a venir los otros más plan informal.
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad me hacía ilusión el.saxo puesto q soy amantes del jazz entre otros géneros q quedan d lujo, pero mira. Q mejor nos pasamos a algo más alegre y ya🌹como será el castillo dl pueblo, pues d modo q le da vidilla.🌹 y creo q son fiestas de paso. (Es q llevo poco por este lugar)
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo comenté brevemente abajo, en un mensaje, y ya mejor ni caso. Tan fácil q era decir no se tocar tal canción. Le acepté q venga con su grupo, luego q las pegas q porq pesan los instrumentos etc etc. Mira q no quiero nada ya está. Y queriendo sacar más cuartos. Al final se quedó con la señal. Muy poco profesional 😵‍💫 nñya ni gasto tiempi en recordar eso

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues van a quedar geniales sin duda
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cóctel y ceremonia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan los mariachis así que mucho mejor que el saxofonista!Smiley heart

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vida té da señales jejejej será divertidísimo con los Mariachis 😍😍
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que os gusta! Que os paso con el saxofonista?
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi marido le regale la actuación de unos mariachis durante el coctel fue sorpresa total y un éxito total.......seguro que sale todo bien
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el típico aprovechado, no le des más vueltas y a disfrutar de esos mariachis 😍. ¿Tocarán en el cóctel al final?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guayyyyy!! Nosotros en el cóctel tenemos banda de gaitas, es sorpresa para todo el mundo y van a flipar Smiley love

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Cuando actuarán? En el cóctel o en la fiesta? Ya no te queda casi nada y se te ve nerviosa jeje relájate y a por esas bragas. En cuanto a proveedores que se quieren aprovechar hay algunos así que mejor la solución que has encontrado
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todos los.proveedores (a excepción del vestido y salón de eventos) ha sido a través de WhatsApp y posterior bizum y contrato pero cuando le dije que hay q subir unas escaleras al castillo salieron las pegas, q mucho peso el instrumento y bla bla bla,, encima q iban a tocar al final una hora menos, y no.pedi descuento por.ese detalle, iba a seguir todo tal cual el.pago y una respuesta chulesca, mal.educada. yo paso no iba a discutir con un tipejo por 100€.
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que se firme siempre con contrato y con las condiciones detalladas. Sea saxofonista o mariachis espero que disfrutéis mucho 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración