Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Embajador@ Julio 2024 Toledo

Al lío!!!

Veronica, el 19 de Mayo de 2023 a las 12:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola comu, espero que estéis bien todas y todos ya que nosotros hemos tenido una semanita movidita de caer toda la familia con gastroenteritis.
Hasta ahora sólo yo había estado mirando cosas relacionadas con la boda, ideas, fotógrafos e incluso detalles. Pues bien hoy ha sido el día en que mi chico me ha dicho cariño está tarde nos sentamos con el ordenador a ver los presupuestos de los fotógrafos y páginas de detalles para los invitados 😳 por fin!!! Aún no me lo creo jeje
Creía que al final tendría que decidirlo yo pero por lo visto no, parece que se quiere involucrar por lo que estoy súper feliz hoy después de la semana de m... que llevamos.Por otra parte el papá de mi chico (ese al que todas os cae genial por su medalla como papá del siglo) le comento hace unos días a mi chico que habían hablado él y sus tíos paternos de su despedida para ir organizando pero no ha tenido en cuenta a nadie de mi familia ni a sus amigos, 😡 es la leche este hombre cada día se luce más. Ellos son muy clásicos y por lo visto han hablado de llevarle a los karts (encima va y se lo dice 🤦) menuda despedía loca y desenfrenada. Yo sé que mi padre, mi hermano y cuñado junto con sus amigos habían pensado un fin de semana por la costa por lo que veremos si no tiene dos despedidas separadas.

21 Respuestas

Última actividad por Marina, el 22 de Mayo de 2023 a las 08:44
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que quiera involucrarse!!! Pues me da que si, que va a tener dos despedidas😘😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso yo le haría dos despedidas, porque vale más la pena que cada uno le haga lo que quiera y así no hay líos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con tu suegro, hija, de verdad. Respirad hondo. Si tu chico tiene dos despedidas, mejor que mejor. Y no os estreseis con el tema fotógrafo y eso, que al principio todo cuesta mucho pero hay que respirar bien hondo🤭
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión que lo estéis mirando entre los dos❤️😍😍😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que por lo menos termines la semana con más ánimo porque vaya días llevas 😌
    Yo soy de las que piensa que cada uno debe de ir a lo suyo y las despedidas mejor con grupos por separado para estar más agusto y poder desmelenarse !!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ilusión cuando él te dice.. venga que esta tarde nos ponemos. A mi también me gusta que me lo diga.
    En referencia a la despedida, a veces es difícil juntar a todos los invitados. Los novios nos gustaría que todo el mundo pusiera de su parte, a veces es mejor por separado. Mucho ánimo y no te estreses por eso. Al final todo fluye. Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho mas sensato jajajjajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que tu chico tenga dos despedidas, yo misma mañana me secuestran mis amigas en lo que es mi despedida oficial, y mis hermanas a parte me han hecho un plan más familiar. Es que es muy complicado organizar un plan a gusto de todos, así que al final es la mejor opción
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que mi padre va a intentar juntar a todos y hacer que sean un poco menos turras 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo que os pongáis a ello entre los dos! A mi cada vez que me ayudaba que subidón!! Jaajjajaj yo creo que si tiene doble despedida le va a venir hasta bien!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 ay madre!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo viniendo de su padre creí que le harían un tour por la diócesis de Alcalá de Henares jajajaja asique los karts para el ya son la espera.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada, espero que estéis mejor y os recuperéis 100% prontito.
    Me alegro muchísimo de que tu chico quiera involucrarse. Te vendrá genial tener ese apoyo!
    Menuda imaginación tienen! Es que sólo se les ocurre karts y cañeo! 😂 A mi chico se lo llevaron un finde a Salamanca (que es una ciudad que ya fuimos en grupo) y un día fueron de karts jajaa. A un amigo nuestro hace poco lo llevaron de cañeo y a un scape room de "Yo fui a EGB". Vamosssssss por favor! 😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor que tenga dos...
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si al final va a tener 2 despedidas no pasa nada, luego a lo mejor comentara cuál le gusto más 😁
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es que solo me sale reírme por la manera en como lo cuentas🤣
    Mira,igual es mejor que tenga 2 despedidas con diferentes estilos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lujuria y desenfreno! Jajajajaa
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una locura de despedida jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, lo que me he reído con lo de desenfreno! Jajajajjaa
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo creo que es casi que mejor que tenga dos despedidas separadas. Se lo va a pasar mejor, porque si incluyen al resto en el plan de su padre, se va a quedar sin el otro plan que tiene mucha mejor pinta. Así que mejor que le hagan dos separadas, lo va a disfrutar mucho más. Y me alegro de que por fin le hayan entrado ganas de ir mirando cosas jajaja al final les pica también el gusanillo a ellos jeje
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en ese caso creo que lo mejor es que tenga dos despedidas como comentas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración