Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Félix
Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares

áLbum de bodas.

Félix, el 7 de Junio de 2023 a las 01:30 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 8
Hola Comunidad 🤗Me gustaría saber para los ya casados, de cuantas fotos es el álbum de vuestra boda?
Yo ya escogí las fotos para mandar hacer y no he podido bajar de 278. Vosotros cuantas escogisteis?

Gracias nuevamente 😘

8 Respuestas

Última actividad por Amber, el 7 de Junio de 2023 a las 11:12
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nuestro álbum tuvimos que escoger unas 150.

    Al principio me parecían pocas, pero deja reposar la selección y ves eliminando fotos poco a poco, al final con 150 vas de sobras para rememorar el gran día, no hace falta más! Smiley smile

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q sobre 100
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dividimos las fotos en dos álbum uno, que va desde que nos comenzamos a arreglar hasta el momento justo antes del banquete con 153 fotos y el otro que va desde que entramos al banquete hasta que nos fuimos a la cama con 77 fotos, muchas de estas fotos son de móvil, pero quedaron genial.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fotos no sé cuántas hay pero páginas tenemos 30...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros el fotógrafo nos mandó un primera maqueta de álbum y la verdad que nos hizo un favor, porque aunque cambiamos fotos más o menos seguimos la estructura (unas cuantas de la ceremonia, otras del cóctel y así). Creo que en total habrá unas 150, pero antes de la boda ya hablamos que en el álbum que habíamos escogido más o menos entraban entre 100 y 150 dependiendo de la maquetacion.
    Lo recogemos este lunes y estoy deseando verlo!!! 🤗🤗🤗
    Yo creo que lo más fácil es que lo habléis con el fotógrafo, que seguro que tiene experiencia y os puede aconsejar que es lo que queda mejor.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que unas 100 o un poco más. No queríamos que se hiciera pesado a la hora de que la gente lo viera. Solo fotos de la boda. El post boda no lo incluimos en el álbum. A la gente le gusta verse en el álbum, pero cuando ya llevan 8 fotos de solo los novios... A mí por ejemplo, vistas 4, ya no necesito más...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas 150 fotos!! Pero depende de los grande que quieras el álbum o lo pequeñas que pongan las fotos en cada página y entren más... Jeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que 150 fotos y esas fueron las que cogimos pero la verdad q nos costó bastante 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración