Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Geòrgia
Novia Novata Noviembre 2027 Barcelona

áLbum de fotos boda

Geòrgia, el 5 de Agosto de 2026 a las 19:36 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 2 8

¡Hola! 😊

Tengo una duda con el tema del álbum de fotos de la boda. ¿Las que ya os habéis casado creéis que merece la pena contratar el álbum directamente con el fotógrafo o sale mejor hacerlo después por vuestra cuenta?

He visto opciones como Hofmann y otras webs donde puedes diseñarlo tú misma y parece que salen bastante más económicas. ¿Alguien lo ha hecho así? ¿Qué tal la calidad comparada con la del fotógrafo? ¿Os arrepentís de una opción u otra?

¡Gracias por compartir vuestra experiencia! 🤍

8 Respuestas

Última actividad por Marcos, el 16 de Agosto de 2026 a las 07:56
  • Marcos
    Novio Habitual Febrero 2026 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos después por nuestra cuenta 😊 Sobre todo porque queríamos mezclar las fotos del fotógrafo con algunas de los invitados.

Para estas últimas usamos Revelao durante la boda, con un QR para que todo el mundo fuera haciendo fotos y vídeos. Al día siguiente se “reveló” todo y de ahí sacamos un montón de fotos súper espontáneas para añadir al álbum que el fotógrafo obviamente no tenía 😂🥰

• Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos con Saal cuando tengamos todas las fotos, en Tiktok puedes ver muchos vídeos de cómo son, nos convence más que Hoffman
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual...

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no lo cogí con el fotógrafo y estamos viendo para hacerlo en alguna plataforma online
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo he cogido con el fotógrafo, aunque no sabría decirte cuánto es el coste del álbum a secas, porque venía en pack. Las calidades de encuadernación son buenas y bonitas. He comprado en hoffman y myposter varias veces y está bien para exponer en pared, pero al final la calidad media tampoco me ha enamorado y los extras suben mucho (grosor papel, tipo de material...) cuando quieres calidad superior. Para copias a hermanos y padres no me importa tanto, pero la verdad que me apetecía tener un álbum de estudio como recuerdo, porque yo sí soy de mirar álbumes 🫢
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues imagino que dependerá de lo que te ofrezca tú fotografo. El mio me ha ofrecido albums entre 300 y 400 euros aprox, son artesanales, de materiales reciclados, y bastante exclusivos. En un principio me parecía una locura (aún me parece caro), pero ahora que estoy en la recta final lo último que quiero es tener que estar haciendo yo misma el album cuando me entreguen el reportaje, porque a saber si al final lo llego a hacer o no. Además al final lo que nos queda son los recuerdos, ya que nos hemos gastado un dinero en un buen fotografo vamos a hacer esa inversión. Si que es verdad que las réplicas para padres y abuelos si que las haremos en hoffman o en saal digital que lo recomiendan también bastante.
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los álbumes de boda se ven el mes siguiente y luego se olvidan. Píllate algo barato.

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues todavía no me he casado, pero tengo claro que el álbum lo haré yo desde Hoffman. Eso de que me cobren casi 200 euros solo por el álbum no me gusta demasiado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración