Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2024 Granada

¿Álbum de fotos de boda o no?

Pardi, el 11 de Mayo de 2022 a las 13:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Buenas tardes me surge una duda muy grande. Nuestra fotógrafa nos ofrece dos packs: 1. Por 1400 con un pendrive y 20 fotos impresas en una caja 2. Por 1700 con un pendrive y un álbum de fotos Sinceramente no sé qué escoger porque mi chico dice que el álbum luego se queda cogiendo polvo y son 300...
Buenas tardes Smiley smile me surge una duda muy grande. Nuestra fotógrafa nos ofrece dos packs:


1. Por 1400 con un pendrive y 20 fotos impresas en una caja
2. Por 1700 con un pendrive y un álbum de fotos
Sinceramente no sé qué escoger porque mi chico dice que el álbum luego se queda cogiendo polvo y son 300 euros y yo realmente pienso como el pero… ay es que es un álbum especial.
¡Ayuda please!

49 Respuestas

  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si q cogería el álbum...pero bueno...eso es algo personal...
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío después de 25 años lo seguimos mirando de vez en cuando. Por la diferencia yo no me lo pensaría, es un recuerdo muy bonito.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto tiene 100 paginas, unas 150 fotos y el precio ya estaba incluido en el paquete.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el album y es precioso!!! Lo miramos mucho después de un año jeje. Y lo enseñas a la gente. Siempre son recuerdos que quedaran. El mio es de terciopelo amarillo y me encanta, no es como uno digital cualquiera, la verdad.
    Y viene en caja de madera. Para mi vale su precio.
    ¿Álbum de fotos de boda o no? 1
    ¿Álbum de fotos de boda o no? 2


    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer como hice con la boda de mi hermano, me pasaron un pen con las fotos y le hice yo un álbum, en Hoffmann, igual no es tan profesional, pero a ellos les encantó. Yo entiendo que los fotógrafos son profesionales, pero algunos se suben a la Parra, a mi uno me pedía 500 euros por un álbum de 12 páginas, no me daba ni la fotos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un engaño lo de los álbumes de fotos de boda. Es mejor que os lo hagáis vosotros una vez tengáis las fotos. A mi me querían cobrar 250€ y al final me compré un álbum por 20€, imprimí las fotos y lo hice tipo scrapbook, pero si lo quieres hacer digital por menos de 100€ lo tienes también.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogería al final una boda es algo especial y el dinero se recupera, creo que merece la pena
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos pero para los padres, nosotros las tendremo en digital
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el álbum físico, es mi segunda boda y por experiencia es algo que se disfruta muchísimo. Yo lo tenía muy claro y aunque suba el precio para mi vale la pena
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, a nosotros nos cobraban 3€ por persona para el sorbete, ahí van 300€ de un trago y como eso mil cosas más y el álbum queda para toda la vida, o al menos eso es lo deseable, jeje.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el álbum cogiendo polvo, como dices, lo abrimos una vez al año con suerte, peeero es un recuerdo especial de un día en el que ponemos mucha ilusión, es un gasto del que por ahora no me he arrepentido. Y por cierto, nada que ver la calidad de un buen álbum profesional con la de un Hofmann que te puedes hacer tú desde casa..

    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como sera el álbum pero con 300€ tienes 100 álbumes en hofmann 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hemos cogido, no porque no queramos álbum, sino porque a nosotros nos cobran 500€ por el y hemos visto otros de nuestra fotógrafa y nos parece excesivo. Igual soy una cutre, pero luego cuando nos de el pen drive haré unos álbumes para nosotros y nuestros padres en alguna página tipo Hoffman o así.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que si voy a coger creo que es un recuerdo precioso y que vas a poder ver más q lo q te pondras el pendraid
    • Responder
  • Verónica
    Novio Curioso Agosto 2024 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el pen Drive y las 20 fotos. Porque así me personalizo yo el resto de fotos y me imprimo las que quiera . También es cierto que yo tengo pensado poner cámaras desechable en las mesas para que cada invitado pueda hacer fotos divertidas de la boda
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hemos cogido. Al final las cosas digitales se pueden perder más fácilmente, un Pen drive también se puede perder..perocun álbum físico es más difícil perderlo. Y ademas, es un recuerdo bonito.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el álbum físico es un recuerdo precioso! 300€ en una boda se van enseguida con cualquier “chorrada” y eso es para toda la vida. A nosotros esta semana nos han avisado que ya lo tienen y estamos deseando verlo! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración