Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo

Album para fotos

Carolina, el 10 de Mayo de 2024 a las 10:53

Publicado en el Grupo Bodas.net 47

Hola!!!! Ya me ha enviado la fotografa todas las fotos de la preboda y me gustan tanto que quiero hacer un álbum. Yo de normal los he hecho en cheerz pero la verdad es que no son de una calidad muy buena, son básicos. Y creo que estas fotos merecen algo mejor. ¿Alguien que me puede recomendar algún...
Hola!!!! Ya me ha enviado la fotografa todas las fotos de la preboda y me gustan tanto que quiero hacer un álbum. Yo de normal los he hecho en cheerz pero la verdad es que no son de una calidad muy buena, son básicos. Y creo que estas fotos merecen algo mejor.
¿Alguien que me puede recomendar algún álbum que haya hecho así más profesional?
Graciiascfb_1796524.jpg
cfb_1796526.jpg


47 Respuestas

  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el de la boda (más tipo premium) y dos minis para las mamás, en Hofmann. Pillamos una oferta por el día del padre del -40% así que nos salió muy pero que muy bien de precio todo. Si no te urge y al final optas por Hofmann, vete mirando su web porque van lanzando ofertas de ese tipo de vez en cuando.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el album del bautizo de mi hijo lo hice con Hoffman y la verdad que la calidad es de 10!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me he bajado ya el programa, a ver que tal se me da porque lo veo un poco lio X)

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todas me estais recomendando los mismos, asi que me voy a bajar el programa a ver que tal Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, como puse en el post, yo creo q es más caro que fotoprix pero la verdad es q el acabado es chulisimo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También es muy buena opción jajaja a mi me gustaba ir metiendo las fotos y colocándolas a mano, eso es suuper bonito Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice tanto el de la luna de miel como el de la boda con saal la versión profesional y queda estupendo. A mis padres y suegros se los hice en la versión normal y estaba bien pero no tanto como la gana profesional
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo voy a mirar!! gracias Smiley smile Yo estaba super super nerviosa, las primeras fotos son.... un cuadro jajajaja, pero luego te vas relajando y salen unas fotos preciosas ya veras 😊

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas las fotos
    Yo suelo hacerlos con Hoffman, que normalmente tengo también algún descuento
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de ver tu post, la verdad es que el álbum es precioso, el precio es un poco elevado para la cantidad de hojas. Pero merece la pena yo creo, gracias Beatriz!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para boda yo siempre he pedido los probooks de fotoprix, pero para mis fotos de preboda pedí el álbum profesional de saal digital (hice post hace un mes aprox) y me ha encantado el resultado. Yo pedí un 21x30 horizontal, 30 páginas, con la caja para guardarlo 161€
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En hoffman los de calidad premium suelen ser buenos la verdad…
    Por cierto, que bonitas fotos! Yo tengo la sesión el miércoles y ya estoy muriendo de vergüenza jajajaj
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para eso me voy a quedar con lo clásico, aunque parezca mentira!! 😜 Sacaré las fotos en formato físico y las pondré en un álbum de los de toda la vida... A lo mejor pillo uno chulo, en plan Mr Wonderful o algo así... Pero me quedaré con lo clásico 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue el de la boda en si? y cual elegiste de todos lo que hay? no conocía la marca la verdad

    Y si no es mucha indiscreción, te salió muy caro?

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el mío en Saal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración