Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra

Alcalde/concejal vs. Oficiante de boda?

Andrea, el 30 de Diciembre de 2021 a las 23:48

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 40

Hola. Estoy en proceso de organizar mi boda, que va a ser civil. Intentando ajustar los gastos para que no se me vaya muy de madre la cosa me encuentro con la duda de, si para la ceremonia, si sería suficiente con la presencia del alcalde/concejal del municipio, o si es mejor contratar aparte un...
Hola. Estoy en proceso de organizar mi boda, que va a ser civil. Intentando ajustar los gastos para que no se me vaya muy de madre la cosa me encuentro con la duda de, si para la ceremonia, si sería suficiente con la presencia del alcalde/concejal del municipio, o si es mejor contratar aparte un oficiante de bodas para realizar el guión. No sé muy bien como va todo esto aún, agradecería vuestra ayuda.

40 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos casa el regidor del ayuntamiento (concejal) y para la celebración de ha ofrecido también a hacernos de maestro de ceremonias
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos casa el alcalde del pueblo dnd nos casamos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con alcalde o concejal es suficiente! Nosotros tenemos que ponernos en contacto con alguno/a de ellos para reservar la fecha...además por Internet te aparecen muchos guiones para seguir, con lo que os podéis descargar el que más os gusta y cuando hayáis decidido quién os casa, comentarle un poco vuestra idea. Y listo!! Que vaya todo bien😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tema económico pues mejor alcalde/concejal pero no tienen la obligación de hacerte algo bonito. Conozco gente que solo lee artículos y poco más. Y una cosa has preguntado si se desplazan? En muchos sitios no lo hacen y en otros piden que se abone una tasa.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alcalde o concejal más oficiante de boda, si quieres darle un toque más personal y no sólo formal.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos va a casar la alcaldesa o concejal del pueblo donde esta la finca y a la vez hara un poco de maestro de ceremonia dando
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría un oficiante para seguir el guion
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no casa la jueza de paz del pueblo donde celebramos la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración