Muy buenas! Hoy me animo a escribir mi primer debate para enseñaros como llevo mis alfileres, que me lancé a prepararlo yo misma. Son calas, que es mi flor favorita y de ellas será mi ramo. Están hechas con porcelana fría y si tenéis tiempo para poneros la verdad es que no es difícil! Espero que os gusten!
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!!Vamos a darlos con una tarjeta en la que van nuestros nombre, fecha y demás y por detrás el origen y como colocarlo😊 Si que daremos más detallitos!! Ira habiendo cositas para los invitados en las diferentes partes de la boda. Feliz día para ti también!
Ver mensaje citado
Yo la compré ya hecha aunque hay gente que se anima a hacer la mezcla! La compré en blanco y después con pintura acrilica para si quieres darle color😉
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! A mi me hacía ilusion hacerlos y me animé! Yo ya las tengo a casi todas casadas así que no creo que me toque! Jejejeje
Ver mensaje citado
Es una tradición en algunas partes dar alfileres. Simbolizan los alfileres con los que se confeccionaba el vestido y se dan en señal de buena suerte.
Te están, quedando muy bonitos!! Me has recordado a mi anterior boda con mi ex. Entonces si di alfileres y también los hice yo. Hice unos parecidos a esos q tu has puesto y otros, eran rosas pequeñitas. La verdad q se me daba bien... Madre mía recuerdo aquella época q hice alfileres para todas mis amigas q se casaban por entonces. 😘