Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Marzo 2021 Alicante

¿Alfombras sí o alfombras no?

Marina, el 17 de Febrero de 2020 a las 12:07 Publicado en el Grupo Vida en pareja 1 20

Hola a todas soy nueva en el grupo,

Espero sacar muchas ideas para mi boda, que será el próximo año.

De momento estamos con el mobiliario de la casa, queremos darle un estilo nórdico y habíamos pensado poner una alfombra en el salón, pero no queremos una alfombra de catálogo que pueda tener cualquiera queríamos algo nuestro. Hemos encontrado está web: http://alfombrashispania.com/alfombras-personalizadas/ donde te realizan las alfombras personalizadas. La duda es ¿tienen mucho mantenimiento las alfombras? ¿ están pasadas de moda?

A ver si podéis echarme una mano para decidirme.

Muchas gracias

20 Respuestas

Última actividad por Marina, el 26 de Febrero de 2020 a las 09:35
  • M
    Novia Novata Marzo 2021 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, la verdad ahora tengo las ideas más claras, creo que tampoco es tanto el mantenimiento de las alfombras por lo que finalmente las pondré por lo menos en invierno como decía una compañera


    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoria lo suyo es poner alfombras en invierno y alfombrillas o nada en las épocas más calurosas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido