Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Marzo 2021 Alicante

¿Alfombras sí o alfombras no?

Marina, el 17 de Febrero de 2020 a las 12:07 Publicado en el Grupo Vida en pareja 1 20

Hola a todas soy nueva en el grupo,

Espero sacar muchas ideas para mi boda, que será el próximo año.

De momento estamos con el mobiliario de la casa, queremos darle un estilo nórdico y habíamos pensado poner una alfombra en el salón, pero no queremos una alfombra de catálogo que pueda tener cualquiera queríamos algo nuestro. Hemos encontrado está web: http://alfombrashispania.com/alfombras-personalizadas/ donde te realizan las alfombras personalizadas. La duda es ¿tienen mucho mantenimiento las alfombras? ¿ están pasadas de moda?

A ver si podéis echarme una mano para decidirme.

Muchas gracias

20 Respuestas

Última actividad por Marina, el 26 de Febrero de 2020 a las 09:35
  • M
    Novia Novata Marzo 2021 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, la verdad ahora tengo las ideas más claras, creo que tampoco es tanto el mantenimiento de las alfombras por lo que finalmente las pondré por lo menos en invierno como decía una compañera


    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoria lo suyo es poner alfombras en invierno y alfombrillas o nada en las épocas más calurosas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes si q ponía alfombra, pero ahora con las dos perras llevo años sin ponerlas, primero x el miedo a q mientras las enseñaba se hiciesen pis encima, q xa limpiarlo horrible, y luego cuando ya estaban enseñadas (se llevan un año exacto) vi q xa barrer y pasar la aspiradora es mucho más cómodo no tenerla puesta, y como sueltan mucho pelo, la aspiradora aquí es todos los días o prácticamente todos. Tiro x la comodidad...
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! La verdad es que son una pasada, me encanta!!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento nosotros al empezar a decorar la casa pensamos en una alfombra por el hecho de que se mantuviese más caliente a la hora de estar en el salón para los pies y eso y al final me alegro de no haberla puesto porque luego ya bastante tienes que limpiar el suelo y todo como para estar moviendo una alfombra a la cual ya tienes que coger tú el aspirador así que al final me ahorre la alfombra doy el aspirador...y tan contentos que estamos
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy muy de alfombras... en toda la casa solo tenemos 1, en la sala... y la pusimos porque tenemos suelo de baldosa, y cuando vienen los invitados, o andamos nosotros, para que haga una función mas acogedora... pero no tenemos ni en nuestro cuarto...

    Luego si tenemos una pequeña alfombrilla en el baño, pero para los pies cuando salimos del baño y la solemos recoger cuando no se utiliza...


    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo la verdad es que soy antialfombras total!!!!! Tienes que estar continuamente aspirando y aspirando...no tenemos tiempo casi para la casa pues no quiero ni pensar teniendo alfombras...además que tengo alergia y lo paso fatal.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! a mi las alfombras me encantan, en mi casa tengo solo en la entrada pero estoy pensando en poner una en el salón, si es cierto que hay que tener mas cuidado con ellas y dependiendo de como sea se ensucian mas o menos... pero yo no me arrepiento de tenerlas

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Agosto 2021 Burgos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo odio las alfombras jaja asiq en mi casa no hay ni una
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina!

    ¡Me alegro mucho que te hayas animado a crear este debate!

    Ya he visto que las chicas te han estado ayudando en los comentarios Smiley shame

    ¿Cómo llevas los preparativos de la boda?

    Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas compartir ideas y consejos de la organización del día B Smiley ring

    Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ponemos alfombra, pero sin decoración, será blanca porque es un sitio en la playa pero sobre suelo duro. No creo que pasen de moda....y además tampoco me importaría mucho, a mi me encantan.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos alfombras!! Aíslan del frío y decoran, lo único que se te va más tiempo con la limpieza jajj
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo nada en contra de las alfombras "de catálogo", tengo una de Ikea bastante fácil de limpiar y estoy encantada. Las alfombras personalizadas de esa web las veo para empresas, oficinas, que les pones el logo. Para casa no lo veo necesario, salvo que tengas un antojo especial por ponerle un nombre o dibujo... Además, las alfombras que tienen de ejemplo me parecen bastante feas, espero que las hagan más bonitas. Y a saber el precio... Pero bueno, tiene que haber opciones para todos, si a vosotros os apetece, adelante. Pregunta cuál es el material más fácil de limpiar entre los que ofrecen, supongo que las de pelo largo darán más lata, yo huyo de ellas...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí 🤣 es que mi madre tiene media casa con alfombras y se pasa todo el día aspirandolas, ya les he cogido una manía... 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2021 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mi caso pero lo tendré en cuenta. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2021 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía en mente poner una. No plagarlo todo jeje
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2021 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria por tu opinión
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen, con todos los respetos, una guarrada. Mi madre tiene muchas alfombras y es adicta a la limpieza y aún así eso se llena de porquería... Alguna a modo decorativo puede ser, pero para limpiar son un dolor...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno depende de la alfombra ya que hay resistentes para animales y si se manchan pasas la bayeta y listo eso si , si teneis animales teneis que aspirar todos los dias
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantenimiento tienen primero tienes que aspirar de continuo pork sonó se acumulan muchos ácaros y polvo y por otro lado como se te manche de algo directa a la tintoreria. Por pasada de moda no, eso es cuestión de gustos y de como decoreis el resto de cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración