Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Algo distinto o no tradicional en la boda!

Angbor, el 25 de Agosto de 2024 a las 17:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 47
Hola comu! Que tal el cuerpo de domingo?? Nosotros de vacaciones en la playa por lo que no sé realmente en qué día vivo… 🤦🏻‍♀️.

Como sabéis me gustan los post de hablar y contarnos cositas 🥰, así que hoy os pregunto y os cuento yo también:

¿Haréis algo poco convencional en vuestra boda, que rompa con lo tradicional?. Por ejemplo nosotros hemos prescindido un poco del papel de niño de arras como tal, y quien nos llevará los anillos al altar será la abuela de mi chico. Es la única abuela que tenemos, y queremos darla un papel especial ese día. Mi sobrina lo haría genial pero lo veo más responsabilidad, ¿ y si ese día no le apetece? Al final por leí de vida la abuela verá pocos acontecimientos más importantes nuestros, y mi sobrina aún no es realmente consciente de lo que va a vivir ese día, y si vivirá muchos más con nosotros 🥰. Algo distinto o no tradicional en la boda! 1

Por otro lado haremos un bingo en la discoteca, ya que es algo que se hace siempre en fiestas en mi pueblo y es un momento muy guay con mis amigos, sé que les va a encantar 😜.
Y vosotros!? Que tradiciones o no tradiciones vais a seguir!?

47 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 27 de Agosto de 2024 a las 12:26
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pensemos que al estar entre gente conocida y familia no sienta tanta timidez… yo sé que lo pasaré también mal con lo vergüenza… pero hay que superarlo jajajaja

• Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. También te digo conociendo el valor de la botella y lo que les gusta a los amigos, ya te digo que al suelo no llega jajajaja
    • Responder
  • Cyld
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que decirte…al pequeño le encanta desquiciar a la nena, y ella además tiene muchas veces la paciencia en los pies…con el niño cualquier cosa es posible debido a su extrema timidez.
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaaaale,yo dándole vueltas,digo la envolverán en papel de burbujas o algo 😂😂😂
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda una fiesta, vaya! Nosotros también nos tatuaremos pero seguramente sea en la luna de miel para no “perder tiempo”. La charanga me fliiiiiipa, a nosotros se nos salía de presupuesto pero es genial!
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno así el mayor puede ir llevando bien al pequeño 😜😜
    Seguro que queda muy emotivo que sean vuestros hijos los que os lleven los anillos ❤️
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea no es tirar la botella, es hacer un juego con las llaves y una abrirá la botella, pero será el momento como de lanzar el ramo, por eso lo denominamos así jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a problemas, soluciones! Mi padre quería que fuera mi madre porque él ya fue de mi hermana, pero es que mi madre no quiere… además mi chico es hijo único, no le voy a quitar ese gusto a mi suegra jajaja
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo lo raro es encontrar algo convencional, pongo lista.
    - no habra anillos, habrá tatuajes en directo.
    - ninguno entramos con nuestros padres si no con nuestros hermanos. - El novio no llevara traje, no se como ira pero se que traje no.- no habra entrada al banquete- no habrá sitting, cada uno se sentera donde quiera.- No habra baile si no baño.- Llevaremos una charanga al cocktail.- Los invitados no iran vestidos de boda si no mas informal.- La barra libre sera en la piscina, por lo que hemos dicho a la gente que lleve bañador. - La barra libre la amenizara un grupo de rock en directo (luego ya la Dj)
    Asi de entrada creo que eso es todo 😂😂😂, vaya jaleo que hemos preparado… a ver como sale esta historia
    • Responder
  • Cyld
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que le deis ese papel tan bonito a la abuela. Quien mejor?? Creo que es muy conmovedor. En nuestro caso, se podría decir que no nos salimos de lo tradicional…lo más raro será que porten los anillos nuestros hijos, y la diferencia de edad entre ellos es notable. 12 años nada menos…así que llevarán un bastidor que he decorado yo, para que puedan sujetarlo ambos.
    • Responder
  • Ire
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy,una botella....no os da miedo que se rompa? La caña lomo al menos no se rompe, intentaremos q no le dé a alguien en la cabeza, no acabe nadie en urgencias 😅
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía lo único que ha dicho que no habla ese día que la da vergüenza 😂😂😂😂😂 mi madre sabía que no se libraba porque mi padre falleció hace casi 4 años y era la que me iba a llevar y mi chico no se habla con su padre así que no pueden entrar el marido de mi madre y el padre de mi chico juntos 😂😂😂😂😂 así que me gustaría que entraran mi madre y su marido conmigo
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguro que será muy vuestro aún así 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mi madre ha sido profesor, director, tribunal de oposiciones… un poco de todo y el día de la boda de mi hermana no veas 🥹 jajajaja
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la conocía! Yo con me quedo contigo pero cantado por candelas molina 🥹
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivan las mamás ❤️
    La mía como no es madrina entra la primera junto con mi suegro, se creían ellos que se iban a librar… najajaj
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno 4 años está en buena edad! Mi sobrina tiene dos… puede liarnos cualquiera jajajaja
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es mas fui quien le pidió yo a Borja que fuera su abuela.. creo que por general la gente creerá que será mi sobrina, pero no jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico va a lanzar una botella de alcohol también… jajaja el lomo me encanta!!
    Lo de las mesas vi algún reels en istagram y queda genial 🥰
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho! Smiley smile

Nosotros la verdad es que creo que no vamos a hacer nada fuera de lo tradicional, o al menos no me lo parece Smiley xd

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi suegro se le notaba mucho que estaba nervioso. Eso que por trabajo tiene que hablar en público...
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entro con with me de sum 41 😊
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el detalle de tu abuela🥰🥰🥰🥰 me parece un gesto precioso y emotivo.

Nosotros lo poco tradicional es que son dos madrinas, aunque pretendo entrar con mi madre y su marido tengo que mirar que entremos los tres por el pasillo sino será mi madre solamente ❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito. Es una buena idea. Mi abuela también es la única que nos queda pero está muy mayor ya con 97... yo tenía pensado que lo llevara el hermano del novio pero a mi prima le hace ilusión que lo lleve su hijo asique a ver que tal . Tiene 4 añitos a ver donde acaban los anillos...
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso! 😍😍
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito vuestro razonamiento siempre y cuando tengas buena relación.

Que bonito el porta anillos!!!
    • Responder
  • Ire
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que la abuela lleve los anillos,me parece un detallazo.

Nosotros haremos casi todo al modo tradicional, pero hay cositas com las q hemos variado:
    - aparte de tirar yo mi ramo,el novio lanzará una caña de lomo a los solteros.- En vez de tener libro de firmas,tendremos un poster con una foto nuestra de la preboda sobre un fondo blanco,que es donde dejarán las dedicatorias. Después lo enmarcaremos y lo colgaremos por casa.- Para tener fotos grupales con los invitados sin perder demasiado tiempo, haremos un juego. Tenemos un minuto para sacarnos dos fotos con cada mesa, una posando formal,y otra haciendo el chorra. Nosotros iremos corriendo de una mesa. Aotra y el dj nos cronometra,con la música de Benny hill de fondo.
    Así que se me.ocurra, creo q ya está...
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la abuela de mi chico, pero vamos como yo no tengo y es adorable ya es abuela mía también 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso que sea tu abuela quien lleve los anillos,me parece que será súper emocionante
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente.. mi suegra se ha pedido hablar la primera para así quitárselo rápido y llorar tranquila y agusto jajaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito por vuestra parte. Será una ceremonia de llorera.
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales