Hola comu! Que tal el cuerpo de domingo?? Nosotros de vacaciones en la playa por lo que no sé realmente en qué día vivo… 🤦🏻♀️.
Como sabéis me gustan los post de hablar y contarnos cositas 🥰, así que hoy os pregunto y os cuento yo también:
¿Haréis algo poco convencional en vuestra boda, que rompa con lo tradicional?. Por ejemplo nosotros hemos prescindido un poco del papel de niño de arras como tal, y quien nos llevará los anillos al altar será la abuela de mi chico. Es la única abuela que tenemos, y queremos darla un papel especial ese día. Mi sobrina lo haría genial pero lo veo más responsabilidad, ¿ y si ese día no le apetece? Al final por leí de vida la abuela verá pocos acontecimientos más importantes nuestros, y mi sobrina aún no es realmente consciente de lo que va a vivir ese día, y si vivirá muchos más con nosotros 🥰.
Por otro lado haremos un bingo en la discoteca, ya que es algo que se hace siempre en fiestas en mi pueblo y es un momento muy guay con mis amigos, sé que les va a encantar 😜.
Y vosotros!? Que tradiciones o no tradiciones vais a seguir!?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí