Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Algo distinto o no tradicional en la boda!

Angbor, el 25 de Agosto de 2024 a las 17:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

Hola comu! Que tal el cuerpo de domingo?? Nosotros de vacaciones en la playa por lo que no sé realmente en qué día vivo… 🤦🏻‍♀️. Como sabéis me gustan los post de hablar y contarnos cositas 🥰, así que hoy os pregunto y os cuento yo también: ¿Haréis algo poco convencional en vuestra boda, que rompa...
Hola comu! Que tal el cuerpo de domingo?? Nosotros de vacaciones en la playa por lo que no sé realmente en qué día vivo… 🤦🏻‍♀️.

Como sabéis me gustan los post de hablar y contarnos cositas 🥰, así que hoy os pregunto y os cuento yo también:

¿Haréis algo poco convencional en vuestra boda, que rompa con lo tradicional?. Por ejemplo nosotros hemos prescindido un poco del papel de niño de arras como tal, y quien nos llevará los anillos al altar será la abuela de mi chico. Es la única abuela que tenemos, y queremos darla un papel especial ese día. Mi sobrina lo haría genial pero lo veo más responsabilidad, ¿ y si ese día no le apetece? Al final por leí de vida la abuela verá pocos acontecimientos más importantes nuestros, y mi sobrina aún no es realmente consciente de lo que va a vivir ese día, y si vivirá muchos más con nosotros 🥰. cfb_1810317.jpg

Por otro lado haremos un bingo en la discoteca, ya que es algo que se hace siempre en fiestas en mi pueblo y es un momento muy guay con mis amigos, sé que les va a encantar 😜.
Y vosotros!? Que tradiciones o no tradiciones vais a seguir!?

47 Respuestas

• Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh🥰, mi suegro entra con mi mamá los primeros de todo.. creían que como no eran padrinos se iban a librar de todo y para nada! Jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shhh que eso es top secret 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la abuela de los anillos me encanta jeje.
    Creo que lo menos tradicional que hicimos nosotros fue que yo entré con mi suegro.

• Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile que vaya tirando flores o no le dejas pedirle matrimonio a su novia en tu boda! Jajajaaj
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Ella al principio se asustó un poco, pero ya le dijimos que si ese día por la emoción o lo que sea no quiere levantarse y acercarse al altar, nos acercamos nosotros a por ello y listo! 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una novia vuestra 100% jajajaja
    Me encanta recurrir a los invitados vosotros, muy personal! Yo he pedido mosto para cambiar por el vino blanco jajajaj. Ramo tampoco tiro, pero liga sí que soy de pueblo jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué canción?? 😜
    Pues seguro que es una boda que todo el mundo recuerda por ese tipo de cosas… las diferencias!
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la abuela de mi chico, qué casualidades de la vida se llama como yo 🥰.
    Jo es que eso es difícil de gestionar.. llevarla es un cargo en cierta parte pero es completamente normal que la quieras ese día a vuestro lado…
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esa tradición si, soy de pueblo total jajajaa
    Lo que no creo que haga es tirar el ramo…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original desde luego. Nosotros somos bastante tradicionales pero las arras las lleva mi hermano que tiene 30 tacos. Me ha llegado a decir que no las lleva que eso son los niños pero le he dicho que nadie lo va a ver, que las lleve en el bolsillo y luego me las dé sin más
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito lo de la abuela! Es un detalle precioso que vais a recordar siempre 😍😍
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial lo de la abuela 🥰

Fui en Cabify a la celebración, mi marido y yo nos vimos nada más llegar a la masía y recibimos juntos a los invitados, los anillos los llevó mi hermano, brindé con fanta de limón, no tiré ni regalé el ramo, no hubo momento corbata/liga... 😜
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de la abuela! Nosotras rompemos con casi todas las tradiciones, partiendo que entramos a la ceremonia con canciones algo más moviditas 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que sea tu abuela 😍🤩. En mi caso solo tengo una abuela con alzheimer y mi tía que es la que la cuida no quiere traerla y en esa estamos. 😭 Se que se trastorna al salir de casa pero me gustaría que estuviera un rato. Y por parte de mi chico ha habido algunas peleas y no sabemos que harán... En cuanto a algo poco convencional pues diría que no, soy bastante tradicional y he cogido algunas cosas antiguas.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que sea la abuela la encargada de eso 🥰 seguro que le hace una ilusión tremenda!!! Nosotros como tradición inventada tenemos poca imaginación 😅 lo que sí que no vamos a seguir es la tradición de la liga 😝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración