Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Curiosa Julio 2012 Toledo

¿alguien con sobrepeso se ha hecho eco 4d?

Susana, el 13 de Febrero de 2014 a las 18:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Buenas!!

me gustaría saber si aguien con sobrepeso se ha hecho la eco 4d y ha tenido algún problema porque la grasa no ha dejado ver bien la carita del bebe.

Estoy de 19 semanas y se aproxima la fecha para hacerla, y la verdad es que tengo mucha grasa en la tripa, tengo bastante sobrepeso...y tengo miedo de pagar una eco para que luego me digan que no se ve por la grasa, a parte de la perdida del dinero...sobre todo el palo y la decepcion que te llevas ese día..con la ilusión que hace...

si podéis contarme vuestras experiencias os lo agradecería mucho.

Muchas gracias a todas!!

16 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 23 de Enero de 2015 a las 15:19
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy e vuelto a ir a la eco de repetición. .. mi sorpesa que me a tendido un hombre... se a visto todo..m ni me a echo daño ni nada... con paciencia la a visto el chochete y todo me ido mas contenta y mas trankila... ^^ aver en la eco 4D la tengo el 25 de febreo aver ke tal besitos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sitios en que si el bebe no se puede ver x el motivo que sea te lo repiten otro día y si tampoco se deja ver te devuelven el dinero así que por probar... Yo no tenía sobrepeso pero no se si eso influye y la verdad que mi niño se vio perfecto ... Lo miro a el y las ecos y algo se parece jejejej
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas es más importante el tipo de placenta y que el bebé no se tape porque sea vergonzoso jeje. Yo la tenía posterior y se dejó ver estupendamente
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la placenta anterior la que podría dificultar la visión. Yo tengo algo de sobrepeso, y la 4D se veía perfectamente. Lo único que mi nino se tapaba mucho la cara con las manos, pero eso ya no tiene que ver conmigo :-)
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posterior es bueno, es la
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola e leido estqdo leiendo vuestros comentarios de que no tiene nada que ver o si .. hoy e tenido eco tengo sobrepeso estoy de 21 s y no se si a sido por la ecografa que me a tocado pero a empezado a decirme ke tenia mucha grasa y no le dejaba ver bien el bebe me tengo k volver a repetir pero si que me a medido el femur del bebe a visto los riñones y me dicho el peso .. pero segun ella no se veia bien entonces como me a medido las cosas no se estoy de un bajon... fatal perdon x el toston
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por escribirme!

    Supongo que luego cada persona es un mundo...

    es que estoy mirando ya en internet, y en algunas páginas te dice que no se hacen responsables, si por culpa de la grasa no se llega a ver...

    me hace mucha ilusión hacerla, pero claro, no quiero llevarme el disgusto...porque en las 2d se ve un poco mal...

    yo la placenta la tengo posterior, no se si eso empeora la eco 4d...

    besos!

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!

    pues yo estoy de 19 semanas y no he cogido ni un gramo, además, me veo muy guapa, con mi tripota, porque claro, yo ya traia de serie y el bebe...

    No me cuido en alimentación, pero tampoco abuso. intento comer sobre todo entre diario fruta verdura carne y pescado plancha...pero si me entran ganas de comerme un bollo o unos gusanitos me los como....

    supongo que lo que más me engordaba era la cerveza, ya que los fines de semana bebía bastante, para que engañarnos, me encantaba ir de cañas!!

    Animate, que es lo mejor que te puede pasar en la vida!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de algo, una de mis mejores amigas, que está súper delgada se la hizo y se veía fatal por culpa de la placenta... El niño salía en la foto muy distorsionado y ella se quedó un poco asustada. Vamos, que no sirvió de mucho y ella estuvo el resto del embarazo pensando que el niño era raro y feo jeje Smiley tongue Ahora tiene un niño precioso!!!

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia sobrepeso y como las ecos normales no se veian bien me pasaba como a ti, me fastidiaba tirar el dinero, y al final no me la hice. Pregunte a mi ginecologo y me dijo que valor medico no tenia y la verdad que no me animó mucho a hacermela, yo creo que por que no se iba a ver bien; y mis amigas que ya tenian hijos me dijeron que luego no miras las fotos y las guardas en un cajon.Todas se la hicieron con el primero y con el segundo que ya sabian lo que era no...asi que con todas las opiniones decidi no hacermela.

    Pero esa es mi experiencia y lo que yo decidi, para mi no merecia la pena por unas cuantas semanas arrigesgarme y perder dinero y ademas llevarme el disgusto... y asi cuando lo vi fue una sorpresa de carne y hueso!! jejeje

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La grasa si que influye pero tampoco es un problema demasiado grande... yo tenía sobrepeso en el embarazo y sí que cuesta un poco más ver a tu bebé, pero con paciencia y la persona que te está haciendo la eco eche su tiempo y se esmere... verás que no tendrás ningún problema. Ya nos contarás... que tengas mucha suerte!! Un saludo!!

    • Responder
  • Feliz!!
    Novia Habitual Julio 2013 Córdoba
    Feliz!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy pensando quedarme embarazada y tengo bastante sobrepreso y me da miedo engordar muucho mas y no perderlo luego o tener tanto peso que me canse demasiado o verme tan tan gorda que no encuentre ni ropa.... Cuentame tu experiencia
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sobrepeso no tiene nada q ver. Lo q importa es como tengas la placenta, anterior, baja etc. El liquido amniotico y lo más importante el tamaño del bb ( feto ), yo fuí con 24 semanas y se veia perfecto y queria hacer otra a las 30 y la doctora me dijo que era tirar el dinero, pq ya no se veria entera, solo un pie, trozo de cara etc. Y que ella creia que era una tonteria. Todo y eso yo te lo recomiendo es precioso.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada q ver Susana! Ojalá q ese dia tu bebé tnga ganas d enseñaros la carita xq si t la haces se va a ver igual! Suerte! Smiley winking
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes wapa, no es ningún impedimento. además yo tb estaba muy pasada de peso y no tuve ningún problema. Relájate y disfruta el momento, que es precioso. lo único que puede hacer que no veas a tu bebé es el mismo porque se gire o ponga sus brazos delante (el mío lo hizo) pero tranquila, llévate unas chuches en el bolso y dale azúcar para que se mueva!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana yo no creo que eso sea un problema para poder ver la eco en 4d...de todas manera ¿por qué no lo preguntas antes en la consulta, antes de ir? La verdad que no tengo idea corazon!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración