Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga

¿Alguién ha hecho para su boda una lista de regalos de boda?

Gemma, el 21 de Enero de 2020 a las 12:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

La lista de regalos de boda ha sido todo un clásico en las bodas de antaño, pero parece que ha desaparecido. Ya que los invitados prefieren regalar dinero para el viaje de novios o para pagar gastos de la boda.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

11 Respuestas

Última actividad por Mara, el 22 de Enero de 2020 a las 11:09
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma,

    Me alegro de ver que las chicas te han dado su opinión Smiley smile

    Por si te interesa, te recuerdo que en nuestro portal tienes la herramienta "Lista de Bodas" Smiley tongue

    ¡Échale un vistazo, a ver qué te parece!

    Un abrazo

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es que lo de la lista no sabe útil, 10 años juntos, 9 de convivencia, una hija en el mundo.... ya tenemos todo lo que podríamos necesitar, preferimos dinero para cubrir los gastos de la boda y recuperar parte de lo que nos hemos gastado (porque asumimos que todo no lo vamos a recuperar) nos vamos a gastar todos nuestros ahorros, nos gustaría no vernos a 0 o incluso endeudados después de la boda, preferimos que nos den dinero para no quedarnos sin nuestro “colchoncito”
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es el hecho de que se quiera regalar dinero en vez de lo otro, sino que los novios han ido dejando de tener esa lista, porque lo que solía incluir esa lista eran cosas de casa porque antiguamente se casaban y luego se iban a vivir juntos, y hoy día muchísimas parejas ya viven juntas y luego se casan, por lo que no hay nada que "necesiten" como para hacer una lista así. De todas formas, con el dinero que te regalen, luego te puedes coger las cosas que quieras, creo que es más fácil para todos porque te aseguras de que es lo que quieres y ellos no tienen una presión por hacerte un regalo de un determinado precio.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gemma!
    Nosotros no hemos puesto lista de regalos de boda
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que ya tenemos la.casa y está todo amueblado. Entonces preferimos dinero para el viaje, ya que el nuestro sale además por un ojo jajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya llevamos unos años viviendo juntos y la verdad es que ya tenemos de todo para la casa, así que la idea de la lista de bodas la descartamos.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma,

    Nosotros la verdad que no pusimos cuenta bancaria en las invitaciones, pero porque nos da palo, sabemos que X personas no van a poder dar nada y no queremos que se sientan obligados.

    Hay personas que ya me han preguntado que qué queremos o que cuanto es el plato y se lo hemos dicho.

    Obviamente esperamos al menos recuperar un 70% de lo gastado en la boda, pero lo dudo...

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos útil la lista porque ya vivimos juntos y además de alquiler así que puede que en nuestra casa futura luego no queramos esos regalos....
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero que me regalen el dinero y comprar lo que yo necesite a mi gusto porque luego vienen los regalos que dices....diossss que hago con esto...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es que claro, que lista hacer? si tenemos el piso y todo, hace 2 años vivimos juntos y lo que necesitábamos ya lo tenemos.


    Amazon creo tiene opción a lista de bodas, igual el corte ingles y varias cadenas más, asi que entiendo hay gente que aun lo hace.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gemma, a mi particularmente no me gustan.
    Creo que hoy en día cuando damos el paso de casarnos, antes ya hemos decidido comprar casa o vivir juntos por lo que se tiene todo o casi todo.
    Hay en varias páginas que te dan la opción de hacer lista de bodas, como es el caso del corte Inglés
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración