Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julie
Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia

Alguien ha ido a Vietnam???

Julie, el 16 de Febrero de 2020 a las 23:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Holaaa


Hemos visto varios lugares y al fin nos enamoramos de Vietnam. Ahora no he ido nunca solo hemos visto fotos, alguno de vosotros a ido lo habéis contemplado?

18 Respuestas

Última actividad por Nina, el 17 de Febrero de 2020 a las 17:13
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Muchas novias de la comu han pasado su luna de miel allí Smiley smile

    Te comparto sus debates:

    Vietnam y Camboya

    Vietnam & camboya

    ¿Cuántos días queréis ir?

    Un beso Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cádiz
    Rakelggcc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en septiembre, luego iremos a kuala lumpur y terminamos en las Maldivas, la verdad estamos deseando!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pero he ido maravillas de Vietnam. Mi antigua jefa era de allí y siempre me lo ha pintado muy bien.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 2 veces, una vez hace 10 años con amigos y el verano pasado con mi marido. Me gusta mucho el país y no me importó repetir. Hay paisajes impresionantes y mucha variedad. La comida es deliciosa y la verdad que comimos de todo, hasta verdura cruda y no tuvimos ningún problema. Es muy seguro, el tema transporte también es bastante fácil.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igualmente no soy muy de playa, pero cuando busqué info de playas de Vietnam, no había nada “paradisíaco” que valiese la pena, y todos los videos y foros que leía/veía eran playas normalitas (que para eso volvía 4 días antes y me iba a menorca)😅
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchiiisimas gracias por tus explicaciones.

    Tailandia llevamos yendo dos años y queríamos ya algo mas novedoso e impactante, como la primera vez que llegamos a Tai.

    Somos como tu, aventureros, solemos llevar algunas noches cogidas por organización (yo soy demasiado cuadriculada y el mas al día)

    Pero quizás, si todo mejora hagamos lo que dices, empezaremos en Vietnam y terminaremos en Ko tao que es el sitio que nos queda por ver de playa de Tai, Pattaya también, pero no he leido cosas que me llamen la atención.

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos 26 días cogiendo 3 en Camboya (de lo que me sobraron 2) y 4 en Bangkok, por lo que en Vietnam estuvimos justo 19 días. No es el mejor lugar para turismo de playa (para eso son mucho mejor las playas de Tailandia). Lo que sí que hace mucha gente es hacer Vietnam y finalizan con islas/playa en Tailandia.
    El transporte muy bien. Nosotros entre ciudades nos movimos en tren o avión en las distancias más largas.
    El tren lo compramos con antelación (un mes antes) y así ya llevábamos los billetes en el mvl. Mi hermana fue dos meses después que yo y ella también cogió bus-noche y dice que bien. Es muy fácil moverse, y si sois muy aventureros, sobre la marcha de puede ir viendo qué hacer (yo soy aventurerilla pero luego en el lugar me da pereza programar, por lo que ya lo tenía más o menos programado). Mi hermana fue a la aventura. Sabía que empezaba por Hanoi y Bahía de Lang Ha y el resto lo fue planeando sobre la marcha (aunque cada dos por tres me llamaba para preguntar cosillas🤣). El país es barato, aún no está tan explotado como Tailandia y la gente es super amable
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos hace unos años en Vietnam y nos encantó...

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal son las playas y el transporte??

    Consideras que 19 días están bien o quizás ir menos y combinarlo con otro destino?
    Es un lugar que nos encantaría ir pero estamos esperando a ver cómo se desarrolla el covid-19.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo he estado de vacas hace ya 11 años. Lo hice combinado con Hong Kong.
    Y la verdad es q me encantó. Estuvimos en mogollón de sitios del país,la comida espectacular. Todo súper diferente. Barato. Ahora 1 década después, no sé cuánto habrá cambiado😊😊😊
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de luna de miel a Vietnam y nos encantó🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también vamos!
    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que emoción. Muchas gracias 🥰 me hace mucha ilusión ir
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y además fuimos unos días a Camboya. Y esa combinación tb la recomiendo. Es precioso!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado con mi pareja este verano. Lo recomiendo 100 %. Me gustó mucho perderme x las ciudades, conocer la cultura... la comida muy rica y la gente muy agradable!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado pero varios amigos sí y volvieron encantados. He visto las fotos y todo impresionante. Creo que es un buen viaje!!
    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta diciembre 🥺 así que soy toda oídos (ojos) para tus consejos 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos vamos de viaje a vietnam y lo hemos combinado con camboya. Estamos viendo muchos videos y nos hemos comprado una guia y va a ser espectacular! En las agencias nos decian que es una pasada y a quien le decimos que nos vamos y han ido o conocen a alguien que haya ido siempre nos dices que es espectacular!!


    Yo no veo el momento. Nosotros nos vamos el 21 de abril
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración