Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ivan
Súper Novio diciembre 2015 Barcelona

Alguien paga todo el convite antes del dia

Ivan, el 8 de Febrero de 2014 a las 22:20

Publicado en el Grupo Banquetes 185

Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los principales motivos para decir que no, pero no se si es más habitual de lo que creo, aunque no nos haya...
Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los principales motivos para decir que no, pero no se si es más habitual de lo que creo, aunque no nos haya pasado en ningún otro sitio

185 Respuestas

• Natalia
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di 300e de señal y el resto tngo q pagrlo después de la boda xq ai q sumar las oras extras de barra libre y todo...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 50% en varios pagos antes d la fecha y el resto despues d la fecha
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en ningun sitio me han dicho eso, de echo no podria tenerlo todo antes,yo cuento con una parte del dinero de los invitados..
    yo tuve que pagar 300€ de señal cuando reservé mi fecha y el 25% del total 2 meses antes cuando vaya a la prueba de menú, q seran unos 1500€.. lo demas el lunes despues de la boda. No creo q sea normal qe te pidan todo el dinero por adelantado.. busca mejor otro sitio..
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros 600 euros de señal y lo otro al dia siguiente antes de dejar la habitación porquee es un hotel, pero nos encontramos cn un sitio queera asi...y no nos gustó mucho
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos todo después de la boda, sólo tuvimos que dar una reserva de 600€ que se nos descontara del precio final
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos todo el día después de la boda además la barra libre es por botellas y ya nos dirán el importe...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 50% 10 dias antes y despues el otro 50%. Pero en muchos sitios aqui en Madrid nos pedian el 100% antes del dia de la boda, cosa q me parece fatal!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la zona de Jaén de donde soy tooodaaa la boda se paga después del dia de la celebración. ..es una gran ayuda tb para los novios que se lo pagan ellos ( y no la familia). A mi me piden el dinero por adelantado y no me caso ahí...y si hay algo que no te gusta?? Pq yo tengo claro que como algo falle voy restando!!

Veniros todos a casaros aqui! Que además los cubiertos son baratisimos!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2015 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros hemos dado 600 de señal y el resto hasta 3 dias despues de la boda.
    • Responder
  • Eva Bravo
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Eva Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iván ,nosotros nos casamos en mayo y dimos una señal,para la reserva que era muy flexible y nos han dado toda facilidad de pago.Tenemos que dar o el 30 o el 50%antes de la boda y luego el resto.Aunque queremos dar la mayor parte antes.
    Me imagino que dependerá de cada lugar,y la política que lleven.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dado 600€ d paga y señal y ya
    Hasta el dia del convite nada mas,si nosotros queremos ir dando estupendo pero hasta el día b nada mas
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el contrato ya pone que se paga el 50% 15 dias antes y el resto el dia antes .... no me gusta, pero en todos los q hemos mirado es asi.
    • Responder
  • Valle
    Novio Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mallorca y en casi todos los sitios que hemos mirado nos piden que se pague todo antes de la boda. Al principio nos chocó un poco pero al ver que prácticamente todos lo hacen así...hemos pensado que es lo normal...
    • Responder
  • Ivan
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te cras, porque el que nos lo pedía no era de los más caros, al final hemos cogido uno que es bastante más caro, pero claro nos daba confianza y por suerte porque el otro se caso una chica que conocí por aquí y le fue muy mal, es el Castellarnau en Sabadell y tuvo muchos problemas, que este de bueno nada, y nosotros hemos cogido La Tartana, que la verdad no tiene nada que ver, es otro estilo y nada 1500 al firmar, la mitad 15 días antes y la otra mitad una semana después, yo creo que estos tienen seguridad y saben que no tendrán problemas

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Nostros lo pagamos despues del convite.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la reservade fecha.. Pagamos una señal... 15 días antes de la boda el 50% y 48 horas antes el resto... Y el día siguiente los extras (horas barra libre... Menú fotógrafos, dj... Etc...)
    Yo lo veo normal, pagar lo vamos a pagar así que... Con los tiempos que corren hacen bien cobrar antes ( mi opinión eh?)
    Nosotros encantados Smiley winking
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos dijeron de pagar una señal y el resto después de la boda. Y así en todos los sitios a los que he preguntado, y han sido varios. No creo que porque se paguen así sean más malos no?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante donde yo lo hago me dice quese lo paguemos dos dias antes, pero yo no lo voy hacer daré poco más de la mitad y cuando venga del viaje el resto, si no se fía de mi, voy a confíar en el??
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí donde yo vivo en Granada se le da una señal y el resto después de la boda
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo....un banquete de boda no son cuatro duros, hablamos de mucho dinero como para no tener ninguna garantía...si lo pagas todo y no cumplen, que haces?
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es habitual en algunas zonas parece... En Valencia me lo han pedido por adelantado todos los que pregunté y vivo en Granada y eso no es normal.
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iván en el sitio q yo lo hago tenemos q pagar la mitad unos días antes y el resto la semana siguiente al evento.
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En canarias es lo habitual
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es lo habitual.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no estoy de acuerdo con lo de los sitios buenos. Al reves, me da la sensacion que lo que no tienen buena fama lo hacen. Si algo sale mal ya tienen la pasta y esta en su mano devolverlo o no. Si no lo pagas hasta despues y la boda ha salido mal la pelota esta en nuestra cancha. Yo no voy a coger un sitio donde me obligen a pagar antes.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos en los que preguntamos, tan sólo en uno nos lo exigían todo por adelantado.
    Obviamente lo rechazamos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien 1 dia antes de la boda . Tenemos q pagar todo
    • Responder
  • Ivan
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nosotros tambien, en todos nos hacían pagar, más o menos pero en todos algo para asegurarse ellos que no reservas más de un restaurante y después les dejes tirados

• Responder
  • Ivan
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final hemos cogido un restaurante que pagamos 1500 al firmar, y 50% 15 días antes de la boda y el otro 50 una semana después de la boda, por suerte no elegimos el otros era castellarnau y hemos conocido gente que ha tenido muy mala experiencia con ellos, y mira que nosotros sino hubiera sido por eso a lo mejor lo hubiéramos cogido, que mejor después de lo visto no pagar todo antes
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,nosotros tuvimos que pagar 1000 euros para reservar el salon, tenemos que dar un30% 3 dias antes de el banquete y el resto hasta una semana despues.

Yo te aconsejo que sea asi si luego tienes problemas como los amenazas, a mi si no me sale como quiero, lo tengo claro que no cobran, te fastidian el dia, de eso nada.

• Responder
  • Gelyda
    Novia Novata Mayo 2016 Cádiz
    Gelyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué va. Yo sólo tengo que dar 1000euros como señal. Lo demás lo pago después.

• Responder
  • Eithne
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eithne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiate de tu instinto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración