Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Súper Novia Septiembre 2021 Valencia

Alguien que haya encargado las flores de todo?

Estrella, el 19 de Febrero de 2020 a las 17:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Buenas tardes chicas! Aquí una que se está volviendo loca, alguien ha encargado las flores para la decoración? Cuánto os han costado? Es que yo no sé lo que cuestan y me parece que el presupuesto que me han pasado es muy alto (rondando los 6000€), que no digo que no lo valga, pero yo no esperaba...
Buenas tardes chicas! Aquí una que se está volviendo loca, alguien ha encargado las flores para la decoración? Cuánto os han costado?
Es que yo no sé lo que cuestan y me parece que el presupuesto que me han pasado es muy alto (rondando los 6000€), que no digo que no lo valga, pero yo no esperaba pagar tanto por las flores.
Estoy hablando con dos sitios más a ver qué me dicen, pero me gustaría que si alguien me pudiera orientar o decirme cuanto les ha costado..Muchas gracias chicas!

47 Respuestas

• Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!
    Mira mi presupuesto aunque quiero apretarle para que reduzca un poco sobre todo el arco 😅

Organizaci%C3%B3n+de+Flores+y+Decoraci%C3%B3n https://comunidad.bodas.net/debates/organizacion-de-flores-y-decoracion--t684075
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que te lo pregunto porqué a mi en la zona del banquete también me quieren poner árboles. Pero me ha dicho la floristera, que serán de alquiler y que no sale tan caro..! Pero claro........ ya estoy con el miedo en el cuerpo!
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Les preguntaré a ver😘
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... de todas formas en el presupuesto que me pasaron pone que no hacen trabajos de menos de 2000€, así que me parece que me he ido a un sitio caro sin saberlo🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira la floristería se llama Lliri Blau! Ellos se trasladan sin problemas xk me dijeron que tmb van a otras ciudades! Por si quieres preguntar!
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero yo! No quiero peonías, no todas ni narcisos, yo que sé...
    Me han pasado el número de una floristería en Requena, a ver qué me dicen ellos, pero por lo que me dices se habían subido mucho a la parra.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece una barbaridad, yo creo que debes ver el presupuesto y quitar todo lo que no quieras, y en base a eso ver lo que te queda e ir preguntando presupuestos por lo que realmente quieras poner porque como nov definas te van a intentar meter de todo!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima!! Veo que eres de Requena... porque ya sabes, esto a veces va según sitio... pero eso es una burrada!!!! Mira a mi por el proveedor que me ponía la sala me cobran por la decoración de la ceremonia 600€, en cambio he preguntado en una floristeria de donde vivo, Alzira, y me han dicho que 600 por la ceremonia es muchisimo! Que ellos me lo pueden hacer por unos 300€, así que ya es la mitad de precio! Luego decoración de la sala no lo sé todavia, pero mi madre me ha dicho que entre mis tias, mi suegra y ella se encargarán de hacerlo. Quiero algo cómo esto (que no es muy difícil con ramas de olivo, romero, pino etc). Espero que te sirva de ayuda😘Alguien que haya encargado las flores de todo? 1
    Alguien que haya encargado las flores de todo? 2

• Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en un aeródromo, con aviones detrás, con lo que los 2000€ por la ceremonia y poner 12 árboles alrededor de los aviones me parece una barbaridad, porque no es necesario.
    El cóctel es en una zona ajardinada con setos y el convite es en el salón del aeródromo, que está maravilloso y solo haría falta lo típico de los centros y eso, por eso sí me pudierais decir lo que os costó más o menos os lo agradecería de corazón.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que dices, es exagerado y abusan mucho
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de lo q quieras y cómo lo quieras. Para mí esa cantidad es más que excesiva,la verdad, porque no es algo que vayas a utilizar más veces o te lleves a casa.
    Nuestra decoración fue más bien poca porque al ser en exteriores ya tenía mucho verde y mucho árbol. Y la decoración en sí fueron más atrapasueños , jaulas,velas .. que flores. Nos limitamos a camino de pétalos, la decoración de las sillas y mi ramo y los prendidos,muy sencillos.
    Por eso, la cantidad de la que hablas me parece muy disparatada.
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las mesas no lo sé aún, invitados serán 130, creo que no somos tantos no? Es que no lo sé, igual sí que vale eso y yo estoy en babia
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tan grande es tu evento??? Cuantos invitados ??? Distribuidos en cuantas mesas ???
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me pasó a mí, que casi me da algo, son la ceremonia, el cóctel y el banquete, pero yo no pedí nada en concreto, les dejé hacer, lo único que he sacado en claro es que me iban a poner 12 árboles ( que yo no quería), pero bueno, solo la zoña ceremonia casi 2000€, yo supongo que otras sí, pero yo no tengo el bolsillo para poner 6000€ en flores🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

6.000€? ¿Que te hacen con esos 6mil euros? para yo también hacerme a la idea... porque yo necesito bastante decoración y me ha dado un yuyu solo de leerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración