Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza

Alguien sabe que tal es el restaurante aura de zaragoza????

Marta, el 15 de Octubre de 2012 a las 21:18

Publicado en el Grupo Zaragoza 404

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

404 Respuestas

• Silvia
    Novia Curiosa Abril 2016 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

yo he visto este sitio y me ha parecido increíble de bonito, el sitio, la decoración...

Me echaba un poco para atrás los dueños porque los restaurantes q ya tienen... pues están bastante anticuados y no me gustan nada pero he podido comprobar que la cocina tiene muy buena pinta.

Me intriga que el aperitivo vaya a ser poca cosa y q la gente se quede con hambre... también me parece q se suben un poco a la parra con el precio de algunas cosas, sobretodo de la barra libre... increíble, carísima.

Katia, a mi me interesa lo que pudiste oír, te agradecería privado porque entiendo que no lo quieras contar por aquí.

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi aun me queda mas tiempo.... me caso en 2014, pero hemos estado alli y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Ademas no creo que hayan invertido tantisimo dinero para no hacer las cosas bien y lo que se puede ver, decorado, sitios, etc esta hecho al minimo detalle.

Nosotros lo vamos a reservar alli.

• Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!!

Nosotros hemos reservado en Aura. Nos invitaron a la inauguración antes de reservar para probar el coktail que servían , y la verdad es que estaba todo buenísimo, sobretodo los "show-cooking" calentitos y hechos en el momento. (Tienen 5 cocinas) Además coincidimos con personas que habían estado de invitados en una boda, y nos dijeron que la comida muy bien (somos conscientes de que cada persona tiene un gusto distinto en cuanto a la comida) , pero entre el cocktail, carne, postres, bebidas, y sobretodo disfrutar del sitio, que es espectacular, seguro que se van con un buen sabor de boca).

El ambiente de la discoteca es de música actual, y según nos dijeron, estará abierta todos los sábados (si te casas en sábado, tendrás tu palco privado (si lo contratas), y después la discoteca abierta hasta las 6.30am, que pueden bajar todos los invitados. La verdad es que es una comodidad tener la discoteca abajo.

También te dan la posibilidad de contratar 1h y media de discomovil u orquesta en el lugar del banquete (ahí si que se puede elegir la música que se quiera)

Nosotros de momento estamos muy contentos con el trato recibido, el personal pudimos ver que era muy profesional. Ya tenemos ganas de hacer la prueba de menú (aunque aún nos queda).

Espero haberos ayudado, y bueno, ya se sabe, nunca llueve al gusto de todos Smiley winking

Saludos!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo tenía restaurante, pero fuí a ver el restaurante Aura porque me encantaba la pinta que tenía y nos enamoramos de él!! Cambiamos de sitio, ya hemos firmado el contrato, solo nos falta ingresar el dinero. El sitio me encanta, por la comida estoy tranquila, me dio confianza, pero hay cosas que no termino de ver.

Pero quitando esas preocupaciones que tengo, el sitio me encanta!! Y seguro que todo sale super bien!!!

Si tenéis más referencias, por favor, sean buenas o malas, decidnoslas.

Un besito para todas!!

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, si pudieras conseguir un poco más de información sobre Aura te lo agradecería, que tal fue la organización, el trato a novios e invitados, y por lo que cuentas el cocktel fue fabuloso, la verdad es que tiene pintas de estar exquisito!

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, casi se me olvida... los primos de la novia se casaban ahora en noviembre en el Gayarre, y les gustó tanto el sitio que lo han cambiado en el último momento y al final lo celebran en el Aura!! no os digo mas!

espero haberos ayudado, si quereis que le pregunte alguna cosa en especial a los novios decidmelo que les pregunto.

Un saludo!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta,

si, estuvimos en uno de los palcos de la discoteca, y en el del otro lado habia otra boda, el ambiente lo pusimos los invitados pero como en cualquier boda, yo me lo pase genial.

En esta boda que estuvimos, como fue la primera, la discoteca no estaba en marcha, quiero decir que solo estabamos los de las bodas... no habia nadie mas... pregunta si la discoteca os la cierran en la boda o si estareis con otras personas que solo vienen de marcha...me imagino que a eso te refieres con lo del ambiente no??

Otra cosa.. la pega que veo yo es que no puedes personalizar la musica que quieres que te pinchen porque el DJ está en una garita inaccesible... nosotros le pediamos las canciones haciendo señas desde el palco... y no veas que locura para que se enterara de la cancion, parecia eso el juego de las peliculas.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola otra vez, a ver... la comida del banquete fue una especie de crepe de marisco, pero a mi personalmente no me gustó porque el crepe con la salsa caliente, estaba como reblandecido... pero a otras personas les gustó mucho, y de segundo comimos un solomillo con foie, que estaba muy bueno, comi un poco y pero se me quedo frio enseguida y ya no me lo comí.

No te preocupes porque de verdad que nadie se fue con hambre, mi marido come como una lima y tampoco pudo acabar con la carne. Pero es por lo que te digo... el cocktail fue brutal!! y muy largo, una hora y media por lo menos...y ya entramos casi llenos al banquete.

Los postres estaban bastente buenos, algunas cosas mas ricas que otras... ya no me acuerdo muy bien de lo que fue... una copa con algo riquisimo... y luego como un pastelito de chocolate y helado... no se.. y con la copa nos pusieron bomboncitos y macarons.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres comentar nada en publico yo tambien te agradeceria que me lo mandaras por privado,ya que estoy muy interesada en el tema ya que en principio ya ibamos a ir a reservar la fecha y firmar el contrato,pero al ver tu mensaje nos hemos quedado un poco sin saber que hacer,por eso me gustaria oir lo mismo que oistes tu antes de que sea tarde.gracias y un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Soy nueva en este foro. Yo me caso en el 2014, pero ya estoy mirando cosas.... y restaurantes....y entre ellos una de mis opciones estaba el Restaurante Aura lo he ido a ver y tb nos parece precioso y algo totalmente nuevo de lo que existe en Zaragoza...Katia te agradeceria también que comentases de forma más amplia lo que pasó...

Muchas gracias

• Responder
  • Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia, nosotros también estamos interesados en que nos expliques con un poquito más de detalle lo que oiste. Si no mandamelo por privado por favor. En cuanto al fotógrafo sólo te puedo decir que yo he cogido a Miguel Ángel.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola katia.muchas gracias por la informacion,pero mi pareja y yo estamos interesados en que nos des una informacion mas amplia con detalles de que fue lo que paso en esa boda,y los comentarios que has oido.espero nos puedas ayudar antes de que demos un si definitivo para casarnos ahi.muchas gracias y suerte con lo del fotografo,yo en eso no te puedo ayudar porque ni he oido hablar de ellos.....de hecho,solo habiamos empezado a mirar el restaurante........espero tu pronta respuesta

• Responder
  • K
    Novia Novata Marzo 2013 Zaragoza
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s, siento deciros que yo tengo referencias y no son nada buenas, yo no he estado pero si una amiga en una boda familiar, me caso al año que viene y lo que ya se seguro es donde no hacerla. El otro día en el Canterbury un grupo de chic@s se hartaron en hablar de este nuevo restaurante. Mi novio me decía que parpadease que se me iban a secar los ojos, solo hacían que llamarles Piratas (me reservo de otros comentarios). Fué una noche de pilares muy emocionante con todo lo que escuché.¡Suerte y acordaros de que no es oro todo lo que reluce!

Os pido ayuda ¿alguien me puede decir algo de fotografía Miranda? me lo han recomendado pero antes de contratar me gustaría tener otras opiniones. Los que se dedican a vender lo pintan muy bonito y luego nos vienen a nosotros las sorpresas. Muchas gracias

• Responder
  • Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo también me he decidido por el Aura! Es un sitio espectacular!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Natalia. Muchas gracias por la informacion. La verdad que al haberse realizado tan pocas bodas es dificil saber informacion, asi que muchas gracias por el comentario. Estuvisteis despues en el palco de la discoteca?, es algo que nos tiene indecisos, el ambiente y musica de la discoteca?
    • Responder
  • T
    Novio Novato Agosto 2013 Zaragoza
    Taladro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu información. Estoy mirando ese restaurante, la verdad que el cocktel en la terraza tiene muy buena pinta. Luego el banquete,tienes muchas opciones, pero claro segun presupuesto. Pero la comida no te acertaron ,porque no te gustaba o no te gusto la manrea de hacerlo.que menu comiesteis si se puede saber, es que hay tantas combinaciones y luego con el postre y prepostre, yo creo que es suficinte comida.

A mi me trae de cabeza eso, que la gente se quede con hambre, por si ponen poca cosa en los platos.

Si nos puedes dar mas detalles ter lo agradecere.

muchas gracias.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!

Yo he estado en una boda allí hace poco, el 15 de septiembre, (de hecho fue la primera boda del restaurante ) y fue una maravilla!

El cocktail fue al aire libre, en una de sus terrazas y estuvo increible... hacian los aperitivos en el momento, con plancha, risotto, fideuá, crepes salados, hasta nitrogeno líquido usaron para algunas cosas...

Los salones son enormes y muy luminosos, llenos de ventanales de techo a suelo, y el banquete estaba bastante bueno... conmigo es que no acertaron con mi gusto, pero eso ya imagino que segun lo que pidáis. Además comi tanto en el cocktail que ya casi no podia con el banquete.

El baile estuvo muy bien tambien, lo unico malo que vi, es que cuando nos tuvimos que ir, nos echaron un poco de mala manera... a mi el camarero directamente me quitó la copa de la mano...

Los novios nos han contado que se quedaron a dormir alli, que la suite con vistas al pilar es preciosa, y que tiene jacuzzi y tal.

Vamos que si os gusta el sitio, no lo dudeis porque comimos muy muy bien, ya digo, sobre todo el cocktail im-presionante!!!

Espero haberos ayudado!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!! Muevo el debate al grupo de Zaragoza, que seguro que así te puede ayudar más gente Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no he encontrado nada sobre este restaurante, si dices que lleva poco abierto sera dificil encontrar referencias, de todas maneras haber si alguien te puede mover el debate al grupo zaragoza y lo conocen para que te puedan informar!!!

• Responder
  • T
    Novio Novato Agosto 2013 Zaragoza
    Taladro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TAMBIEN ME CASO EN 2013. ES PRECIOSO ESTE SITIO, PERO LO QUE ES TEMA COMIDA ME TRAE DE CABEZA.

LA PRIMERA BODA LA HICIERON EL MES PASADO, LLEVAN 2 0 TRES BODAS, PERO NO MUY NUMEROSAS.

Y CREO QUE A PARTIR DE AHORA ES MALA FECHA YA PARA BODAS, A VER SI NOS CONTESTA ALGUIEN.GRACIAS

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración