Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza

Alguien sabe que tal es el restaurante aura de zaragoza????

Marta, el 15 de Octubre de 2012 a las 21:18

Publicado en el Grupo Zaragoza 404

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

404 Respuestas

  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay que comenteis que se cena bien, etc.etc. tengo una conocida que fue de boda el dia de nochevieja y la cena dice que bien, pero el servicio fatal, y claro.. me asusta un poco la verdad

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos ayer cenando en el River Hall y super bien. La comida, el servicio, las vistas, decoracion, presentacion,...

    En cuanto a la fiesta opinio como tu, Sara. Nosotros queriamos estar mas rato en el salon, y hacer nuestra boda mas intima, con la musica que nosotros quisieramos, pero el precio se va bastante.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2013 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! Que tal os va nuestro esperadísimo 2013??? Nosotros estamos super ilusionados y ya nos hemos puesto las pilaas!
    Ahora mismo estamos con el tema de la fiesta después del banquete.
    Sabemos que el restaurante Aura nos propone por 300€ + iva's discomovil (personal pinchando musica, sin luces de discomovil) durante 90 minutos y después pasar a la zona de la discoteca supernova. Pero nosotros no lo tenemos claro si lo queremos hacer así, o pensar en otras opciones.
    Vosotro/as lo habéis pensado ya como lo haréis? A nosotros nos gustaría poder disfrutar de más tiempo "íntimo" en familia en la zona del banquete, ya que tengo un poco de miedo a que luego en la supernova, pongan música más comerical y discotequera y se pierda el sentido de la boda....
    Ya me diréis vuestras opiniones, please! Besicos y feliz añooo!! Smiley smileSmiley ring

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno escuchar buenas noticias Belen. La verdad es que de momento solo llegan buenas palabras para el Aura

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2013 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q la cena fue muy bien,una mesa al lado de cristalera con vistas impresionantes,el servicio muy bien y la comida riquísima,además no fue caro,pq 2 primeros,2 segundos ( colmillo de ternera chuleton ) 2 postres,café ,vino y agua unos 120 euros
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belén, que tal fue la cena?? A mi papa noel me ha regalado un vale por una cena allí con toda la familia!!

    Ya os contaré. Un besito!!

    Feliz año!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2013 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo también me caso en 2013,en junio,y nos ha gustado mucho el aura,al ser viernes y 30 personas no tenemos problema de espacios,pero nos frena un poco q sea nnuevo y no tenga experiencia,también estamos judíos donde hacerlo,sí cerrar parte de la terraza y q menú coger,me gustan el 6 y el 9,alguna ayudita la agradecería muchísimo,por cierto,el sábado 29 iremos a cenar al restaurante así q ya os contaré
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo unos conocidos, que suelen ser bastante críticos, que estuvieron en una boda en Aura. El sitio les gustó mucho y cenaron muy bien!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Yo también estoy muy contenta con la elección!!! Cuándo te casas tu??? Bs

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas María, hace muchos días que no entraba por aquí y no sé si en tu comentario te refieres a mi. Si es así, no sé de tenía que recibir noticias.

    De todas formas, lo que puedo decir, es que cada noticia que me llega de Aura es cada vez mejor, estoy super contenta con la elección.

    Un besito para todas y feliz navidad!!! :o)

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Si has tenido noticias de ese tema, te lo agradecería me mandases un privado y me lo comentaras. Vamos a firmar el contrato ya....y por si nos hemos perdido algo que debamos saber.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay Paula, la terrazita Smiley smile verás como a tus invitados les encanta. Es distinta, y jardines seguro que han pisado más de uno en alguna boda, pero esa terraza seguro que no!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si Paula!!!! Yo estoy convencida de que tiene que salir todo bien. Ademas... cada boda que hagan iran cogiendo mas experiencia.

    Yo ya tengo muchas ganas de que pase un añito..... para que llegue el momento de preparar todo de verdad. jejeje.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta chicas! Ya he pagado la reserva, al final ha ganado mi chico y nos hemos quedado con la terraza y el palco el del León. Cuando e ido a pagar e visto que había otra pareja interesada para el día 10 de mayo del 2014 que es el día de mi boda! La verdad es que cada vez que he ido esta siempre con gente, esta teniendo muy buena aceptacion! Yo estoy encantada con nuestra decisión y seguro que todo sale muy bien!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    La verdad es que el Aura tiene muy buena pinta, me podeis decir los precios de los menus..

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos la horita y media en el salón tb y luego al palco, más que nada porque la gente mayor al tener que moverse a una discoteca igual se va antes y nos apetece que se queden a bailar un ratito! Y luego en el palco pondremos dos horas más de barra libre y ya esta porque sino se sube demasiado.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que nosotros tambien, porque asi... estas mas a tu aire... porque aunque esten separados los privados... seguro que no es lo mismo que la separacion que tienen en el salon, y asi tambien habra gente que ese ratito se quede... y luego se vaya

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos discomovil en el salón por tener un poco de intimidad, hacer el baile, poner la música que queramos,... Además pensamos que si subimos directamente a la discoteca mucha gente se irá.

    Que haceis vosotras??

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo tenemos claro al 100% como queda tanto....ya iremos viendo pero yo creo que si que pondremos disco movil en el salon mas que nada por poner la musica que nos apetezca y ademas tenemos un amigo dj....con lo cual tampoco tenemos problems.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Bueno veo q por goleada gana la terraza, a mi tb me parece bonita pero como haga mucho aire y a principios de mayo... Pero bueno ya veremos en que queda la cosa! Y en cuanto a tema de disco móvil? Cómo lo habéis hecho? Besitos!!
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también la terraza, más que nada por las vistas, y porque no somos más de 140, y el jardín nos pareció muy grande.

    Creo que se lucirá mucho más en la terraza Smiley winking

    Besitos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos elegido la terraza.

    • Responder
  • Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de algo Paula. Nosotros hemos elegido la terraza, a nosotros nos gusto mas... pero cualquiera de las dos son super bonitas.

    • Responder
  • J
    Novio Novato
    Jaja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe que tal es el restaurante aura de zaragoza???? 1

    Bueno yo voy a cenar el dia 30 cena de empresa, esperamos ir sobre 500 personas, creo que es un examen para ellos. a partir del dia 1 os cuento. Por cierto camareros y dueños, soy alto, mido 1 80 y os guiñare el ojo cuando me sirvais, pero solo la primera vez. os tengo que poner en la guia Michelines

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!! Más preguntas tengo! Q estrés con lo que falta aún!! El tema de barra libre como lo habéis hecho las que ya habéis estado? Nosotros seguramente estaremos hora y media en el salón y después dos horas de barra libre en el palco, la cuestión esta en sí después de esas dos horas cerramos el palco y todos abajo o informar a los invitados que la barra libre son sólo dos horas y que luego correa a cuenta de cada uno. Y otra pregunta, a los niños con el postre q regalos les dan? Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna tendria alguna foto de alguna de las dos zonas para ver como quedan montadas?

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo y espero que el tema de organizacion lo arreglen conforme vayan celebrando bodas alli. Me caso en mayo del 2014 y vamos a celebrar nuestra boda alli, nos ha encantado el sitio pero nuestra "discusion" es ¿terraza o jardin? a mi me gusta mas el jardín y a mi novio la terraza, que opinais?

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2013 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía,

    Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras, de verdad.
    La verdad es que no me sorprende para nada que tu experiencia haya sido esa.
    En cuanto conocí a los dueños del restaurante, ya me daba esa sensación, de desorganización.
    Como ya he explicado anteriormente, por su desorganización, no me invitaron a la inauguración del restaurante, siendo de los primeros casi que reservamos la fecha para la boda. Un detalle muy feo y que dice mucho además de como van.
    Siento mucho que te haya ocurrido esto, nosotros intentaremos que no se repita.
    Respecto a los centros florales de las mesas.. a mi me dijeron que se ocupaba una floristería y que teníamos opción de 3 centros diferentes... ¿A ti no te dieron esa opción? O lo quisisteis tener asi vosotros?
    Nos podrias contar qué tal la noche de bodas en la suite? Algo más que reclamar? Yo tendo dudas respecto al desayuno del día siguiente... Seguro que nos levantamos un poco tarde, pero deberían tener algo preparado,no? No sé que pensareis vosotras...

    • Responder
  • Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!

    creo que ya te has decidido por el Aura no? aun así, por si a alguien mas le interesa la comparacion con Viñedos Rhey. Ayer tuvimos boda alli asi que os dare mi opinion.

    A ver, ambos son sitios muy bonitos, ayer para la cena, la iluminacion de viñedos rey me encantó y el salon de banquetes circular y con ventanales me parecio precioso.

    Con respecto a la comida, me ha gustado mas Viñedos Rhey, estaba todo increíblemente bueno,

    tanto el coctail (pulpo con mousse de patata, bolita de foie mit-cuit envuelta con jamon serrano, olivada con anchoa, foie a la plancha, saquito de queso de cabra con mermelada de tomate, jamon serrano sin parar...) aunque me gustó mas lo de los stands del Aura, en vez de ir pillando aperitivo de la bandeja del camarero, pero eso son detalles...

    como el banquete (comimos crema de boletus, merluza al pil pil, ternasco, y de postre de torrija con vainilla y helado de nosequé..,todo de Guian catering)

    El personal de Viñedos rhey fue especialmente agradable cosa que no recuerdo del Aura.

    Con respecto al baile... bufff, HORROROSOS los dj de viñedos rhey, que no se porqué eran dos, para lo que hacían... la musica fue terrorifica, pasada de moda, rancia a mas no poder, además le decian a los novios que como no tenian internet no podian poner la musica que ellos habian pedido!! pues habertela descargado antes, so inutil! menos mal que como estas de celebracion y con amigos pues te lo pasas bien, pero puestos a comparar...fatal, fatal, nada que ver con el dj del aura que puso musica super animada y no decayo la fiesta en ningun momento.

    Bueno, esta es mi opinion de viñedos rhey, la del aura no la vuelvo a poner que ya la di, espero que os sirva de algo.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy hemos estado en la feria de muestras y jo nos hemos llevado un chafon lo que mas hay son restaurantes y claro nosotros ya tenemos el aura. Nos ha parecido muy pequeño. a ver como lo veis vosotras mañana. nosotros mañana por la mañara iremos a la sala multiusos a ver que tal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración