Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza

Alguien sabe que tal es el restaurante aura de zaragoza????

Marta, el 15 de Octubre de 2012 a las 21:18

Publicado en el Grupo Zaragoza 404

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

404 Respuestas

• Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, nosotros la llevaremos porque es de un familiar... la opción de subir directamente al palco es que encarece mucho la barra libre... El palco que tu has cogido es el del león que es el mismo que el mío.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respecto a la discomovil, nosotros tambien pensabamos empezar en el salon y hacer algo alli, porque sino las personas mayores igual si las movías ya a la discoteca se iban ya a casa.... y sabeis precios de discomoviles??

lo que pasa es que igual para una hora y media no te merece la pena cogerla de fuera....lo digo porque si tienes todo el rato esa discomovil en una boda, que seran como minimos 5-6 horas te compensara pero solo una hora y media no se si compensara...

respecto al palco nosotros hemos elegido el que esta mirando al pilar, el que esta mas alejado de los ascensorres por asi decirlo, a ese os referias??

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo!! es verdad!! yo en lo del palco no pense en que se veia y nosotros hemos elegido el otro. porque nos parecio mas espacioso. Lo tendre en cuenta la proxima ver que vayamos a ver si lo cambiamos o no.

• Responder
  • Lpabg
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, poco a poco parece que comenzamos a ser más!!!

Sara, lo que comentas de la discomovil, es así en muchos sitios. De todas maneras puedes mirar tu la discomovil no tienes porque coger la de ellos, y así podrías buscar una que tuviera luces. Nosotros todavía no tenemos claro como hacerlo pero si al final optamos por empezar en el salón, la llevaremos nosotros.

El papel a mi no me disgusta, aún así he elegido el panel que parte en blanco por si alguien proyecta algo.

Y palco hemos cogido el del León, porque el Pilar siempre está iluminado y la expo no...

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros año y medio mas o menos nos falta para la boda....pues nosotros no nos habiamos planteado lo del baile en el salon,la verdad que hagan un sitio detras de las mesas no me importa tanto,pero lo de las luces.....no se,si no no parecera una discomovil,no??

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2013 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todo/as !!!

Otra pareja más que se une a los del Aura !!!
    Nosotros lo teníamos claro desde que vimos la obra, cuando estaba bajo construcción! Tuvimos que decidirnos con los planos en el ordenador, sin saber como iban a decorar nada ... pero nos gustó tanto la ubicación y el proyecto, que ya lo reservamos en abril !!
    Llevamos ya varias visitas al restaurante, y cada vez nos gusta más.
    Eso sí, han tenido algún despiste que otro con nosotros.... No apuntaron bien mi correo electrónico y no nos avisaron de la fecha de la inauguración, por lo que mi familia y yo nos quedamos sin poder ir, y claro, sin poder probar nada de comida, ninguna degustación .. nada, vamos ni nos han invitado a un vaso de agua.
    La verdad es que desde entonces me he sentido más desconfiada con ellos, y me he asegurado de que tuviesen todo en orden.
    Sin embargo, nos gusta tanto como ha quedado el complejo, que aún así queremos casarnos en el Aura.
    Tengo que decir, que me ha decepcionado el papel que han elegido para decorar el salón del banquete (el color me gusta, pero no entiendo porqué han elegido un motivo tan tribal??).

Tampoco me gusta la idea de que no tenemos un espacio específico para poder hacer la discomóvil, simplemente hacen un hueco al otro lado de las mesas y colocan ahí al DJ, sin luces especiales ni nada.. Espero que este tema lo podamos negociar también.

Ya me diréis vosotros las dificultades, o ventajas, que vayais encontrando... a nosotros todavía nos queda 1 año para celebrar la boda!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto raquel,nos dijeron que la degustacion del menu la hacen con todos los que se casan el mismo año,y sai es mas ameno y puedes echar un vistazo a los platos que pidan los demas y ver la presentacion que hacen....la verdad es que me parece una idea muy divertida,aunque tambien nos dijeron que el que quisiera podia solicitar la degustacion individual,pero nosotros preferimos ir con mas novios con sus padres,es mas original........

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos cogido el salon de la derecha y la terraza del primer piso como asi decirlo, la que esta un poco mas arriba, la que esta practicamente al nivel del mar no nos gustaba tanto. y los menus.... nos gustan todos!!! pero como pueden y de echo variara el tema economico lo dejamos un poco para mas adelante ese tema...hasta que no nos confirmen del todo precios y menus.

La iglesia nosotros no la hemos cogido... porque no se muy bien cual, pero algun dia de estos... ire a darme una vuelta por el centro y a mirarlas y de paso ir preguntando, me han dicho que la mayor parte hasta enero nada, asi que de momento no "tengo prisa"

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola raquel.pues nosotros nos casaremos ahi por lo civil en el jardin,y la zona del salon corresponde a lo que elijas(jardin o terraza)y de palco el que esta donde se veia el cocktail desde el cristal.los menus aun no los hemos elegido porque aun es pronto y tenemos que hacer aun la degustacion de los menus.....pero seguramente nos gustaria coger una ensalada de bogabante y carne.un saludo

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta,pues si eramos nosotros!!!

Nosotros esta semana iremos a firmar el contrato, porque queriamos primero que viesen nuestros padres tambien bodegas rhey a ver que les parecia...y aunque la verdad es que los dos les encantaron pero al ser la boda tan tarde creemos que se paorvecha mejor el aura, y que bodegas rhey ( a nuestro parecer) se aprovecha mejor en una boda de dia o de tarde pero que no sea tan tarde como la nuestra...

Y ya hos babeis decidido por salon, zona de palco, terraza o jardin para el apertivo???

Y sobre los menus ? ya teneis iglesia?

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola raquel.pues creo que te vi el sabado en el aura,porque ahora que dices lo de casarte en la seo.....me parecio oir algo a una pareja que estubo con sus padres sobre la una y media.....nosotros fuimos nosotros solos(yo rubia con pelo rizado)pues nosotros el sabado firmamos el contrato y hoy hemos ingresado el dinero,asique ya tenemos el sitio oficialmente en el aura!!pues me alegro que te hallas decidido tambien por el aura.a mi me parece un sitio genial,y seguro que sale todo bien.un saludo

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah por cierto Marta pregunte por el restaurante que tienen y tienen un menu degustacion por 45 euros. Nosotros imagino que nos animaremos a ir algun dia!

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

pues fuimos el sabado con nuestros padres a ver Aura y la verdad es que les encantó el sitio, como lo tenían decorado, el salón que les pareció precioso también les gustó mucho la terraza y la discoteca....además como lo tenian todo monntado para una boda ya nos hicmios una idea de como quedaria...y ya dijeron que tenia que ser muy chulo el otro para que les gustase más... y bueno el domingo fuimos a Rhey y tambien les encantó, el salón que es precioso y la bodega con los jardines..... y al final nos hemos decidido por el AURA!!!

Aunque los dos sitios son preciosos, son un poco distintos pero los dos son preciosos , el precio es muy similar y la cocina debe ser espectacular en los dos!!! al final nos hemos decidido por el Aura tambien por comodidad, porque nos casamos un viernes a las 8 de la tarde en La Seo, entonces creemos que es mas comodo para nosotros y para los invitados ir al Aura, que no empezar a coger autobuses y demás...

Y nosotros muy contentos!!! Dentro de un tiempo a mirar fotografo y video!!

Vosotras chicas os vais decidiendo??

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel,que tal fue en el aura el sabado??al final te has decidido por ellos o por bodegas rhey?

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel no t preocupes q te diré q tal. Como la otra boda la tengo reciente no me costara comparar..jeje Tengo la boda el finde del 10, en cuanto pueda te cuento. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habeis estado en el restaurante cenando?? Que tal de precio??

• Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo chic@s,

Siempre hay comentarios buenos y malos respecto a la comida. Sí se que hay cocineros nuevos, que se han estado preparando en el norte, y con maestros que tienen estrellas Michelín. Se nota que la comida es distinta a la que hacen en los otros restaurantes que tienen, son sabores de siempre pero con una presentación distinta.

Y eso de que cobran hasta por respirar...tendríais que echarle un ojo a los precios, porque son muy competentes, y además, te regalan la suite nupcial si te casas por la noche...nosotros ya la tenemos Smiley winking

Os aconsejo a todos los que esteis dudando de este sitio, que lo vayais a ver y probéis la comida, y opinéis vosotros mismos, porque aquí podemos poner muchas opiniones, pero cada uno tenemos gustos distintos.

Un saludico!!!

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia,

la verdad es que te agradeceria mucho que me dijeses que tal la boda en bodegas Rhey.... Conozco a gente que ha estado allí y me ha comentado que muy bien, pero que haya estado en los dos sitios no, y creo que tu ya has estado en Aura, no?

Este finde volvemos a ir los dos sitios con nuestros padres ( que aun no los han visto) y aver que opinan ellos.... Ademas en Aura tienen boda asi que lo veremos perfecto...

En principio parece que nos tira un poco más Aura, mas que nada porque nos casamos un viernes a las 8 de la tarde en La Seo y claro por cercania y porque la boda ya es tarde, nos tira un poco más el Aura, y tambien que en Bodfegas Rhey con los autobuses, al ser viernes y al dia siguiente igual tiene gente que trabajar o se ponen bastantes horas de autobuses o.... y en cambio en el Aura cuando quieres te vas y te coges un taxi y ya esta....

En fin ya os ire contando!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, pues yo voy a una boda en Bodegas Rhey ahora en noviembre... ya te contaré que tal comparado con el Aura... por si te puede ayudar a decidirte..

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo la verdad es que tampoco entiendo nada...

Respecto a lo que tienen otros restaurantes , eso lo dicen cuando te enseñan el restaurtante, son de la generacion anterior , la verdad es que esos restaurantes : Hispanidad, las tres carabelas... no son de mi gusto.... pero este restaurante lo lleva una nueva generación y solo viendo la decoración de Aura ves que no tiene nada que ver con los otros.... además que son muchos los que empiezan por un restuarante o bar y luego van ampliando horizontes ellos o las futuras generaciones....y no creo que por eso se les deba juzgar...

Respecto al tema de la comida.... pues imagino que depende del menu que elijas....como bien dicen 2 bodas en un mismo sitio pueden ser muy distintas dependiendeo del menu que elijan los novios..... aparte que ya se sabe que no se puede dar gusto a 200 personas...que siempre a una o a otro habra algo que no le guste... Yo si que he probado la comida, porque estuve comiendo en el resturante que tiene alli y es mjuy rica...

Respecto al tema de los proveedores, no consigo entenderte....

Y con lo que cobran hasta por respirar el aire.... te aseguro que como en los demas sitios,....yo por lo menos he mirado tb Bodegas Rhey ( d ehecho estoy en duda entre los dos) y te puedo decir que cosa que quieres fuera de lo que hay lo tienes que pagar ( imagino que como en todos los sitios)

• Responder
  • Lpabg
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ha llegado un momento en el que ya no entiendo.... El no acertar la comida te puede pasar en cualquier resaturante. Acertarle la comida a 250 personas es muy complicado. Tambien te puede pasar ir a dos bodas del mismo catering y que sean iguales, como pasa con la Bastilla, que vista una boda vistas todas... Si puedes dar más datos mejor y sino yo finalmente me guiaré por mi opinión.

• Responder
  • K
    Novia Novata Marzo 2013 Zaragoza
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, como comentario, me estoy empapando de todo esta tarde ¿por lo que contais, en este sitio cobran por todo? ¿también por toser? ,

Una pregunta ¿alguien me puede decir para que sirven los puntos que nos dan en esta página? me van sumando y no se a que se refiere. Gracias.

• Responder
  • K
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia, no he dicho antes nada para no mezclar comentarios, pero te aseguro que el Gayarre era una muy buena opción, yo lo he provado en varias ocasiones, lastima por las personas que cambiaron de opinión. A parte del sitio y comodidas, deberíamos de mirar otras cosas, las torres del Pilar y el Ebro las podemos ver desde otro sítio.

• Responder
  • K
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdonarme a tod@s por no haber contestado, he estado de viaje y desconectada hasta hoy, vamos, vacaciones inolvidables en el Caribe. No he mandado ningun privado porque tampoco se a quien le contesto. ¿Os habeis planteado que podemos contestar a alguien del restaurante? No quiero malos rollos, aunque el sabor de boca sea muy malo. Es cierto que tienen otros restaurante/s, me enteré antes de irme, no he estado en ninguno, ni me he molestado en saber nada. Este en concreto si porque realmente el sitio es privilegiado y ¿a quien no le va a gustar? cuando yo tambien lo llegué a sopesar y por eso me interesé. El tema de mi amiga fué de comida, no acertaron en nada con ella y hay unos cuantos platos, lo malo es que ella está cansada de celebraciones por temas de trabajo y me dijo que fué algo normal y corriente, no a la altura que debería de estar según lo venden, ya que la que se caso es su prima y se cansó de oirla. Y lo que ocurrió en el Canterbury es un tema a parte de las comidas y organizaciones que tienen, trabajo en la administración pública y se de mi zona asignada las empresas que están cerrando porque no cobran sus trabajos contratados ó les dejan a deber un montón de dinero que nunca ven. Por lo tanto me solidarizo con ellos y os aseguro que los que hablaban no llevaban dos copas de mas, eran las 7 de la tarde y personas entradas en años, no eran crios de botellón. Un beso a todos

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien por favor!!!

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se nada sobre lo que hablaba Katia, si a alguna le ha enviado un privado le agradeceria que me lo enviase a mi tambien por privado...

• Responder
  • Lpabg
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he sabido nada... si alguna habeis sabido pasarmelo por privado por favor.

Un saludo!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos todas muy interesadas en los comentarios de katia,y no ha vuelto a poner nada,a alguien le a contestado por privado y le a mencionado algo??por favor,si es asi me gustaria que me lo pusiera en un privado para saber yo tambien lo que paso.muchas gracias y un saludo

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katia, yo tb te agradeceria que me mandases un privado y me dijeses que fue lo que te dijeron que paso en esa boda, porque estoy pensando muy seriamente coger este restaurante pero quiero estar totalmente segura. Muchas gracias

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katia, por favor, a mi tambien mandame un privado y cuentame un poco...... siempre tienes dudas... y mejor saberlas antes...

• Responder
  • T
    Novio Novato Agosto 2013 Zaragoza
    Taladro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración