NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!
NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!
Hoy he estado en Aura y he salido super contenta. He resuelto todas mis dudas y preocupaciones que sentía más que nada por el poco tiempo que llevan abiertos y la falta de experiencia, pero del primer día que fuimos a hoy ya se notan las bodas que han hecho.
Muchas gracias por tu comentario Lucía La verdad es que al ser "nuevos" seguro que se les escapan algunas cosas...esperemos que a medida de que vayan haciendo bodas, se den cuenta de esos pequeños detalles.
La verdad es que tengo ganas de probar los menús, porque la comida me parece muy buena (por lo menos en la inauguración, los aperitivos estaban todos deliciosos), pero claro, no es un menú, y tenemos muchsísima curiosidad.
Yo a la feria iré el domingo Ya contaremos después que tal nos ha ido
Gracias Lucia por contarnos tu historia.... seguro que nos sirve de mucho. A mi me queda mucho tiempo... pero lo tendre muy en cuenta todo lo que comentas.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia, Lucía.
Chicas, las entredas de las ferias las podeis conseguir gratis.
La del auditorio la podeis conseguir en dress bori y alguna tienda mas de c/alfonso. Todas las que tienen el cartel de essencial es porque ponen stand y dan entradas.
La de la feria de muestras las podeis conseguir en la agencia de viajes mundo actur, en ildefonso manuel gil (al lado de gran casa).
BUENAS TARDES. YO ME CASÉ EN AURA EN SEPTIEMBRE. VOY A SER MUY CLARA, EL SITIO ES PRECIOSO, EL MENÚ ESTA BUENISIMO (TIENEN UNOS COCINEROS EXCEPCIONALES) Y EL SERVICIO INMEJORABLE, LOS CAMAREROS MUY PROFESIONALES. PERO EN CUANTO A LA DIRECCIÓN DEL RESTAURANTE PESIMO.
TRES SEMANAS ANTES DE LA CEREMONIA COMENCÉ A PREGUNTARLE AL RESPONSABLE SOBRE LOS PEQUEÑOS DETALLES, A LO CUAL SIEMPRE ME DABA LARGAS, QUE NO ME PREOCUPASE. CONSECUENCIA: TRES DÍAS ANTES DE LA BODA TUVE QUE IR CORRIENDO A COMPRAR LOS JARRONES PARA LOS CENTROS DE LAS MESAS, YA QUE EL SÓLO PONIA UNA FLOR Y TRES HOJAS BASTANTE CUTRE (TAN MODERNOS QUE PARECEN).
CON EL TEMA DE LA SGAE TAMBIEN PROBLEMAS YA QUE EN EL FOLLETO INFORMATIVO TE PONE QUE SOLO DEBES ABONAR GASTOS DE SGAE SI CONTRATAS DJ U ORQUESTA. YO TAN SOLO CONTRATE LA BARRA LIBRE Y QUERIA COBRARLO.
YO HICE LA CEREMONIA EN EL PROPIO RESTURANTE, Y EL DÍA DE ANTES DE LA BODA ME DIJERON QUE NO TENÍAN LAS SILLAS PARA LOS INVITADOS. MENOS MAL QUE CUENTAN CON UNA RELACIONES PUBLICA QUE SUPO SOLUCIONARLO Y PUSIERON LAS SILLAS DEL RESTAURANTE.
POR ÚLTIMO, CONCRETAMOS QUE LOS NIÑOS PAGARÍAN LA BARRA LIBRE A MITAD DE PRECIO QUE ADULTOS, PERO EN EL MISMO MOMENTO DE LA BARRA LIBRE PUSIERON PULSERITA TAMBIEN A LOS NIÑOS CON LO CUAL ME COBRARON DOBLEMENTE, COMO NIÑOS Y POSTERIORMENTE COMO SI FUERAN ADULTOS, Y CUANDO LES DIJE QUE ESO NO ERA ASI, ME DIJERON QUE HABIA VENIDO MAS GENTE A LA BARRA LIBRE DE LA QUE YO HABÍA CONCRETADO...
EN FIN, QUE EL SITIO ESTA MUY BIEN, ES ALGO QUE NO HAY EN ZARAGOZA NADA IGUAL, Y MIS INVITADOS QUEDARON ENCANTADOS PERO OS RECOMIENDO QUE DEJEIS TODO MUY BIEN ATADO, PORQUE NO OS PODEIS FIAR DE NADA...
Tengo las entradas a la feria de la sala multiusos del auditorio, que es gratis desde la página, pero no veo en la pagina de feria de zaragoza lo de la entrada gratis. Voy a investigar.. xD
Lo que miraremos será luna de miel (aunque contrataremos con mi prima que trabaja en una agencia de viajes, pero así cogemos ya catálogos etc) , vestidos de novia (simplemente echarles un vistazo) alianzas, detalles y alguna cosa más que veamos, porque ya tenemos casi todo.
Hello everybody!
Pues no se en que posicion de la lista estoy ,pero nos casamos en octubre del 2013, asik un poco menos de un año!
Respecto a la decoracion floral, las veces k he ido al aura nunca habia centros de flores! Pero me dijeron k si k tenian una floristeria k se encarga (no me acuerdo de cual me dijo!) Y que nos dan 2 o 3 opciones para q elijan los novios.
Yo tb ire a la feria de Nupzial (el sabado x la tarde), x cierto, debe de haber 2. Modalidades de entrada. 5€ la normal y 10€ si entras en club nupzial, que te permite el acceso todos los dias, entras en sorteos y te hacen mas descuesntos (supuestamente).
Y el domingo iremos x la mñn con toda la tropa, padres y damas de honor incluidas a la de esencial bodas. No tengo ni idea del precio, pero si te registras en la pagina os dan una entrada gratis.
Que es lo k vais a mirar mas en la feria? Nosotros los coches de alquler, alianzas, lunas de miel y vestidos xa las damas jeeje.
Jo, creo que de vosotras soy la primera que va hacer la boda alli!! Bueno, conforme tenga que ir haciendo cosas (minutas, centros de mesa,...) ya os iré contando!! Y si alguna ya se ha informado de todo eso, que nos avise antes!
Yo iré a las dos ferias, a mi es que estas cosas de bodas me encantan!
Yo si que voy a ir al esencial bodas en la sala multiusos,detras de la romareda.lo que aun no se si ire el sabado o el domingo(lo mas seguro el domingo)porque a nosotros con un dia nos basta.el año que viene iremos a la de la feria de muestras(que a lo mejor la hacen en la expo,que ya lo han hecho alli otros años,pero este año como esta lo de la wolgswagen,pos la han tenido que hacer en la feria de muestras otra vez,pero o dicho,que al año que viene vuelven a la expo.un beso
Yo me caso el 20 de julio de 2013. En principio no tendría porque hacer mal tiempo, pero un chaparron te puede caer en cualquier época del año, y hay que tener posibilidades para todo. Este finde vuelvo a ir a verlo yo :o)
Jo ana a ti te queda poco tambien!!! que suerte las que os casais en 2013!! yo ahora mismo me casaba.....que con lo que falta.....parece que aun no me lo termino de creer. jeje.
Es muy buena opción el picoteo en la discoteca si hace mal tiempo, es chulísima
Yo escogí la terraza, el salón acristalado de la izquierda, y el palco más grande, el mismo que vosotras Martas los baños son más amplios, tiene ascensor, y eso la gente lo agradecerá. Además, lo veo más íntimo que el otro, más apartado de la discoteca.
Yo tambien e escogido ese palco!!jajajja.pues cuando fui a firmar,fuimos un dia que habia una boda,con idea de poder ver mas o menos como lo preparaban,y coincidio de que hacia un dia malisimo con mucho frio y muchisimo aire,y los pusieron a hacer el picoteo dentro de la discoteca(solo el picoteo,porque no se casaron ahi)pero tenian varias opciones que les dijeron a los novios para hacerlo,y ellos eligieron esa,porque asi el que quisiera tambien podia salir a la terraza,ya que dejaron la puerta de la discoteca que da a la terraza abierta(pero como ya te digo,nos dijeron que les dieron varias opciones a los novios y ellos eligieron esa)a mi eso tambien me preocupaba,ya que yo tambien me casare alli por lo civil,pero vamos,que en junio no creo que pueda haber tan mal tiempo......o por lo menos cruzare los dedos,jejej.tu cuando te casa pues,que te preocupa lo del tiempo??un saludo
Yo he cogido el palco del espejo (en el que está el ascensor). Me pareció más amplio, me gustó más y además desde ese también se ve el pilar además de la expo.
Yo hago allí la boda civil, y mi gran duda es, que en caso de que llueva, donde nos van a meter?!?!?!?! No tienen ningún sitio preparado para la boda y el coctel en ese caso!
Tampoco me gusta que los invitados y las novias compartan el baño.
Pues yo ya no se si voy a poder cambiarlo......pero bueno....
empezamos a ser muchas....la pena es que queda mucho para que se case la primera y nos comente a las demas!!
La la torre del agua si que esta iluminada siempre!! no es comparable al Pilar, pero la gente tampoco esta mirando el paisaje! solo los que salen a fumar