Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melanie
Novia Curiosa Marzo 2021 Alicante

¿Alguna de vosotras en mi misma situación?

Melanie, el 3 de Marzo de 2020 a las 13:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Pues creo que necesito apoyo moral, no sé si a alguna de vosotras os habrá pasado, soy la chica que preguntaba el otro día sobre dos vestidos corte princesa, escogí el segundo porque es el de mis sueños, quiero hacerle unos retoques y quedará tan cual el de mis sueños, pero ayer al asistir a la...
Pues creo que necesito apoyo moral, no sé si a alguna de vosotras os habrá pasado, soy la chica que preguntaba el otro día sobre dos vestidos corte princesa, escogí el segundo porque es el de mis sueños, quiero hacerle unos retoques y quedará tan cual el de mis sueños, pero ayer al asistir a la prueba de vestido con mi hermana... Empezó a decirme de todo, que si parecía estilo antiguo, que parecía una niña de comunión, que no me favorecía nada y tantas otras que ahora no voy a mencionar y lo peor... Mi madre dándole la razón, terminé saliendo de la tienda llorando porque me afecto muchísimo que las dos mujeres más importantes para mi me machacaran de esa manera, todo el rato diciéndome que no voy a destacar nada, que no me favorece y mucho más... Y ahora estoy tan triste, no dejo de llorar y darle vueltas, me da hasta miedo no gustarle a mi chico el día de la boda y todo por la inseguridad que me han creado, estoy tan triste que he pensado hasta en paralizar la celebración, yo quería vivir la experiencia hasta ese día pero me veo triste y mal y no es lo que yo pensaba cuando me imaginaba mi boda, en fin... Que necesitaba desahogarme la verdad...



Gracias si me has leído hasta el final ❤️

73 Respuestas

  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Melanie. He pasado por aquí a leerte y ahora me siento con la obligación de decirte varias cosas. La primera es que tu boda será uno de los días más bonitos y especiales de tu vida. Un momento inolvidable. Tu pareja y tú sois los protagonistas y estaréis radiantes. Es por ello que, aunque cueste, no te quedará otra que ser un poquito egoísta (a veces hay que ser un poquito egoístas para poder estar bien).

    Está genial el dejarse asesorar/aconsejar o pedir opiniones. Pero en algo tan personal como tu vestido de novia, debes hacerle caso a tu instinto. Que te de igual todo. Si tú sientes que un vestido es TU VESTIDO, que le den a todo lo demás.

    A veces, personas que nos adoran de nuestro entorno, nos aconsejan o con la confianza dan su opinión de manera destructiva. Es decir, que en vez de tener la generosidad de decir: "bueno eso no es mi estilo y a mí no me quedaría bien, pero reconozco que es su estilo y que está PRECIOSA!", pues se lo llevan como para ellas mismas (porque simplemente a ellas no les va o no les pega y no tienen la generosidad de hacer una crítica teniendo en cuenta a la persona que tienen en frente... y sueltan perlas como las que te dijeron cuando te fuiste llorando). Y eso no puede ser así. No puedes salir llorando. Punto.

    Melanie, nadie te conoce mejor que tú. Estamos a punto de casarnos y con un poco de suerte, seremos súper felices y esto será "una vez en la vida". Al menos yo creo que hay que interpretarlo como una ocasión única... porque vida solamente hay una y cada día es irrepetible. Así que: PASA DEL MUNDO. PASA DE LOS QUE TE QUIEREN (al menos en este tema) Y DE LOS QUE NO. Y haz todo lo posible por llevar el vestido que de verdad te llene. Que te sientas divina con él. Que te haga feliz. Pasa de todo, céntrate en ti, céntrate en tu felicidad.
    Por desgracia hay gente (tanto que nos quiere, como que no) que no es nada generosa con estas cosas, ya sea consciente o inconscientemente... Así que no queda otra que pelear por lo que se quiere, no hacer caso a determinadas historias y decir: "AQUÍ ESTOY YO Y TENGO MI PROPIO CRITERIO". Todo saldrá genial. No te desanimes en absoluto y recupera YA esa ilusión. Y, para lo que sea, aquí estamos. Un abrazo enorme

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escogiste el de escote corazón? Porque te queda a precioso. Yo no veo que no destaque, si es falda princesa y tiene bordados, es un vestido de novia súper clásico!! Quizá te lo dicen porque no tiene cola y no se imaginan un vestido de novia sin cola???
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por eso yo he ido sola a escoger mi vestido, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Pasa de lo que digan los demás, se que es duro viniendo de tu hermana y de tu madre pero diles que para decirte esas cosas que mejor se callen la boca, te gusta tu vestido, es el vestido de tus sueños, pues ya está, la novia eres tú, estarás guapísima y a tu chico le parecerá que eres toda una princesa. No te agobies lo más mínimo el vestido tiene que gustarle a la novia y los demás que arreen.
    Vi tu post anterior y voté por el segundo, a mi tu vestido me encanta, el mío también es un corte princesa y aunque no lo han visto, mis amigas saben que es princesa y todas me dicen que estoy loca que eso ya no se lleva y bla bla bla, que cacareen lo que quieran, es mi boda e iré como me de la gana
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón!
    Primero y ante todo, lamento mucho que estés pasando por eso. Me da mucho coraje cuando la gente solo habla para machacar y no aporta nada constructivo...

    Acabo de ver los vestidos de tu otro comentario y no sé porque te dicen que no te favorece, te queda precioso. Esto se que cuesta, porque como tu has dicho, son personas muy importantes, pero intenta no hacer caso de los comentarios negativos y piensa en cómo te sentías tú cuando elegiste ese vestido. Esa felicidad sólo te corresponde a ti y no debes permitir que los demás te machaquen de esta forma. Cada uno puede tener sus gustos, porque es normal, pero otra cosa muy distinta es destrozar la ilusión de la gente. Habla detenidamente con tu madre y tu hermana, coméntales cómo te han hecho sentir y porqué elegiste tu ese vestido.

    Mira, te voy a decir lo que me dijo mi madre el día que me prové vestidos de novia: "Rut, una novia, se ponga lo que se ponga, va a ir siempre guapísima, como si la novia decide ir con un vestido del mercadillo o con unas sábanas! Es la novia y ella decide y al que no le guste, que mire para otro lado". Y tiene razón bajo mi punto de vista. Hay vestidos más dulces, vestidos más sexys, más recatados, más románticos... Vestidos para dar, vender y regalar, lo realmente importante es que nos sintamos nosotras mismas con ese vestido Smiley shame Tu futuro marido, cuando te vea, te verá preciosa; los chicos no se fijan tanto en estas cosas como nosotras, ellos ven que sonreímos, que somos felices y que estamos guapísimas, muy pocos se paran a mirar qué tela es, cómo es el encaje, etc. Así que no te preocupes por eso!

    Un abrazo enorme y recuerda que aun con unas sábanas, irías preciosísima! Smiley heart

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puws a mi me encantó! Y sinceramente deberias llevar a gente que aunq no lea guste el vestido sw xallen y disimulen! A mi madre no le gustaba el vestido pero reconoció qje me quedaba nuy bien al cuerpo y q no era de su estilo pero q me tenia que gustr a ni no a ella!!!
    Tu tienes q pensar lo mismo!! Te tiene q gustf a ti no a ellas!!! Y sinceramente.... te quedaba PRECIOSO!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces la familia es muy puñetera con esas cosas, a mi me pasa con mi diadema de princesa. Me han dicho ya mi madre y mi hermana que no les gusta que les parece demasiado que no es mi estilo que no le va al pelo... pero a mi me gusta !!! Me gusta mucho. Y la voy a llevar. Así que te recomiendo lo mismo, se fuerte y piensa en lo que te gusta a ti que es tu día y la que lo tienes que celebrar eres tú ❤️ Suerte y fuerza !
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te gusta , pues ya está pasando de lo que digan , seguro que vas preciosa 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo.....no te sientas así!!A veces tendemos a dejar que la opinión de los que nos quieren nos afecte demasiado...creo que todas vamos con unas expectativas y no siempre es increíble..

    Personalmente me da rabia que hayan sido tan duras contigo, podrían haberte dado su opinión sin herirte tanto...pero si tu te ves bonita con tu vestido y es el de tus sueños adelante, la que se tiene que sentir ese día única eres tu y no ellas. Aún así cuéntales cómo te sientes y hablad del tema para que no se enquiste.

    Mucho ánimo guapa y aquí estamos para escucharte 💚

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi niña...
    mira, sabes lo que te digo... que hagas lo que te dé la real gana! Qe entre mujeres hay veces qe somos horribles y no sabemos el daño que podemos llegar a hacer.
    A ti te gusta tu vestido? Te ves favorecida? Ea, pues a tomar x c**** la opinión de todos los demás. La que tiene qe llevar el vestido eres TÚ ese día asiq cariño... ponte lo que tú quieras poner y olvídate de todo lo qe te han dicho. No te desanimes y que siga a fiesta... que seguro que te queda mucho por hacer!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración