Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melanie
Novia Curiosa Marzo 2021 Alicante

¿Alguna de vosotras en mi misma situación?

Melanie, el 3 de Marzo de 2020 a las 13:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Pues creo que necesito apoyo moral, no sé si a alguna de vosotras os habrá pasado, soy la chica que preguntaba el otro día sobre dos vestidos corte princesa, escogí el segundo porque es el de mis sueños, quiero hacerle unos retoques y quedará tan cual el de mis sueños, pero ayer al asistir a la...
Pues creo que necesito apoyo moral, no sé si a alguna de vosotras os habrá pasado, soy la chica que preguntaba el otro día sobre dos vestidos corte princesa, escogí el segundo porque es el de mis sueños, quiero hacerle unos retoques y quedará tan cual el de mis sueños, pero ayer al asistir a la prueba de vestido con mi hermana... Empezó a decirme de todo, que si parecía estilo antiguo, que parecía una niña de comunión, que no me favorecía nada y tantas otras que ahora no voy a mencionar y lo peor... Mi madre dándole la razón, terminé saliendo de la tienda llorando porque me afecto muchísimo que las dos mujeres más importantes para mi me machacaran de esa manera, todo el rato diciéndome que no voy a destacar nada, que no me favorece y mucho más... Y ahora estoy tan triste, no dejo de llorar y darle vueltas, me da hasta miedo no gustarle a mi chico el día de la boda y todo por la inseguridad que me han creado, estoy tan triste que he pensado hasta en paralizar la celebración, yo quería vivir la experiencia hasta ese día pero me veo triste y mal y no es lo que yo pensaba cuando me imaginaba mi boda, en fin... Que necesitaba desahogarme la verdad...



Gracias si me has leído hasta el final ❤️

73 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso de nada, tienes que llevar el vestido que te guste a ti. Yo he visto los dos vestidos que te gustaban y el que te has comprado me parece espectacular, me gusta muchísimo y te veo muy bien (y no lo digo por quedar bien ni convencerte). Yo me he comprado un vestido que tampoco le gusta a mi madre, de vez en cuando me dice algo pero paso olímpicamente. Es mi boda y vestiré a mi manera.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Pero bueno! 😔 Muy mal por parte de ellas dos. Una cosa es una opinión y otra que te destrocen moralmente. Si a ti el vestido te gusta, adelante. Vas a estar guapa si tú te ves guapa y feliz. Y a tu chico le vas a encantar! ❤️ Ánimo preciosa!!
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu chico se casa contigo es por algo, y el vestido que elijas no va a cambiar nada. Y con respecto a tu madre, tu hermana y sus opiniones, no hagas ni caso; TÚ eres quién tiene que elegir, es TÚ boda y TÚ momento no el de ellas, y has dicho que es el vestido de TUS SUEÑOS (que no es poco). Así que yo si fuera tú lo compraría y pasaría de los demás, seguro que ese vestido te saca una sonrisa de oreja a oreja. Estarás radiante el día de tu boda! 🌟


    Mucho ánimo!!!! 💕😘
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! no te ralles, yo tambien me he casado con un vestido clásico y la verdad es que me gustó muchisimo y el día de la boda tmbn le gusto a la gente... Creo q tu madre y tu hermana se han pasado, es decir, es tu vestido y vuestra boda, haz lo que tu quieras no lo que quiera tu hermana o tu madre, sino te vas a quedar con la espinita...

    Y a tu novio?! Estoy convencidisima que le va a parecer que estas espectacular.

    Si sabias que era tu vestido y te gustaba tanto, yo le pondria los puntos sobre las i a tu madre y tu hermana, que quieres que esten porque son importantes para ti no para que te quiten toda la ilusión.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero yo no puedo llegar a entender que una madre y una hermana te digan eso! ¿Cómo es posible? Uno puede opinar.. y diceir que tal vz el otro era más de su estilo, pero palabras dañinas y ofensivas??? lo siento muchisimo! No las llevas más contigo.

    No les hagas caso y te tiene que encantar a ti,. a tu novio le vas a enamorar, lleves lo que lleves

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joba cuanto lo siento.. Pero tienes que venirte arriba que te queda poquito para la boda y hay que disfrutar todo, y que quieres que te diga yo te veo guapísima con el segundo vestido que elegiste de verdad, espero que te vengas arriba!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el 99% de las chicas te dijimos en el otro debate que nos gustaba más el segundo xk te quedaba mucho mejor y en la cara se te notaba que es el que a ti te gusta. No puedes dejarte influir x el gusto de tu hermana y tu madre ya que no es el mismo que el tuyo. Igual que tampoco deberías dejarte influir x nuestros gustos ya que somos muchísimas y cada una diferente, pero si la opinión mayoritaria es la misma créeme que es x algo!!! Tienes muy claro como quieres tu vestido y ese cumple tus requisitos es precioso y te queda genial, no le des más vueltas. Pregunta en la tienda si puedes añadirle algo de cola y si te dejan, con la cola y un velo ya veras que tu hermana no vuelve a decirte que es de comunión....vamos dentro de que los vestidos de comunión son como vestidos de novia tampoco lo veo mal... Pero si quieres quitarle esa opinión a tu hermana con la cola seguro que lo consigues! El mio es super sencillo también, línea en A con falda lisa con una capa ligera de tul sino fuera x el escote también podrían decirme que es de comunión pero no me importa, xk yo voy cómoda y con el vestido de mis sueños... Y ese día vas a brillar seguro, además piensa que al look hay que añadirle el ramo las joyas el maquillaje el pelo el tocado...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi me pasa parecido a ti. Primero decirte que el vestido que has escogido es muy elegante y muy chulo. Y segundo, decirte que yo también he elegido un modelo muy sencillo y clasico, como me llegó a decir la chica de la tienda.. y también me rallo un poco, mi madre me dice que es bonito pero que tendría que haberme probado algo más (solo fui a 2 tiendas y en total me probé 7). A mi también me surgen dudas pensando si es demasiado sencillo, pero luego pienso que "menos es más", que ese es totalmente mi vestido y recuerdo que cuando me lo probé tuve la sensación de "es este" (que a mi me sonaba cursi cuando lo escuchaba decir a otras novias... pero es verdad. Jiji). Así que, te ánimo a subir la moral. Tu vestido es precioso y si te encaja con tu forma de ser y con lo que ibas buscando no le des vueltas. Irás espectacular!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Melanie, siento mucho que te hayan dicho esas cosas... pero piensa que a tu chico le vas a gustar aunque lleves una bolsa de basura puesta o aunque vayas en bikiniSmiley tongue

    Y respecto de los comentarios, es tu día, tú eliges tu vestido porque la que lo va a llevar eres tú, y si no les gusta pues tienen dos tareas, enfadarse y desenfadarseSmiley laugh

    Ya sé que es difícil no entristecerse porque provienen de familiares muy cercanos, pero a muchas nos han hecho comentarios parecidos e incluso he visto peores, y sí, obviamente duelen, pero no hay que dejar que nada ni nadie te quite la ilusión por tu díaSmiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, siento mucho la situación en la que estás. Lamento que dos mujeres tan importantes para ti te hayan hecho esos comentarios sin tener en cuenta lo que podrían herirte. Sinceramente, creo que debes pasar de esos comentarios y recobrar la ilusión que tenías por el vestido. Habla con ellas para explicarles lo mal que te sentaron sus comentarios, pero no debes darles importancia en cuanto a si realmente te ves bien o no con el vestido, porque créeme que te ves espectacular. Debes dejarte llevar solamente por tu criterio, porque nunca se puede gustar a todo el mundo y criticar es muy fácil. A la que le tiene que gustar el vestido es únicamente a ti, porque a tu chico le gustará vayas como vayas, igual que a ti él.


    Muchos ánimos ¡y adelante con ese vestido precioso!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No dejes que los comentarios de lo demás te afecten, sé que es difícil si se trata e tu hermana y tu madre, pero es que a ellas no les ha importado decirte esas cosas tan horribles, a demás yo creo que estás guapísima con el vestido, y que a tu novio lo vas a dejar con la boca abierta, igual que a todos los invitados!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro dia le comentaba a mi pareja que tenia miedo de que no le gustara el vestido, que queria estar preciosa para el, me dijo que hasta con un taparrabos seria la chica mas guapa de toda la iglesia. una pena lo de tu madre y hermana, ya que para mi eso es ser una persona toxica, e visto los 2 vestidos, el de volantes y el otro, son preciosos y te quedan fabulosos los dos, no decaigas, es TU dia, yo fui segura de que a mi madre mi vestido no le iba a gustar, ella iba con otra mentalidad pero acepto mi decision, te deseo toda la felicidad del mundo, y de verdad que me apena tu familia, tu pa`alante! que eres como yo de Alicante!!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo pienso que la que se casa eres tú, entiendo que te sienten mal estos comentarios y más viniendo de dos personas tan importantes. Pero al final y al cabo te tienes que sentir tu bien con tu elección, con tu vestido, con tu día...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a ser súper sincera, no había visto tu anterior debate, si te gusta el vestido adelante es tu boda y tu estilo, pero opino lo mismo que tu familia y creo que te queda bien pero destacarías muchísimo más con otro vestido con lo mona que eres!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se casa tu hermana ni tu madre, la novia eres tú, eso para empezar. La forma que tienen de decirte las cosas no es la correcta la verdad y tú realmente a quien le tienes que hacer caso... Es a tí misma.
    A tu chico le vas a gustar de todas formas, eso seguro, como si estás envuelta en una sábana.
    Arriba ese ánimo, y estate segura de tu elección, que la seguridad es lo que más bonitas nos hace.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...Siempre es mala elección hacer mucho caso de lo que te puedan decir los que van contigo a la prueba.Por que cada uno tiene su idea de cómo y de qué forma ha de ser todo y nunca coincidiran con la tuya. Antes de rendirte y paralizarlo todo por que no vas con tu mejor amiga/persona de apoyo o sola y te valoras tú.Sin prejuicios de otros.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo guapa! El vestido el es tuyo, y eres tu la que lo vas a llevar puesto... por lo que es a ti a la que te tiene que encantar y sentirse preciosa con el.

    Yo vi tus debates y estabas preciosa. Te dirán eso porque no les gustará ese corte de vestido y te imaginarían de otra forma (aunque ya podrían decírtelo de otra forma, jo...).

    En mi caso mis padres opinaban, y me decían los que para ellos veían que me quedaban mejor, pero no me decían las cosas así. A mi padre por ejemplo le bastaba con echarme una foto y enseñármela para ver como se me veía, al ver la foto ya veía que no estaba tan guapa como pensaba y donde estaba el fallo, no hacía falta que nadie me lo dijera.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien q te debemos su opinión pero q te machaquen sobra. Si te gusta a ti ya vale, te casas tu no ellas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que te dije que me gustaba más el segundo vestido y veo que somos muchas. Quédate con lo que sientes tú al verte con el, es cierto que comentarios de ese tipo te pueden hacer dudar y dejarte chof pero si tú lo viste claro no hay más que hablar.
    Arriba esos ánimos!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa y que nada te afecte.Ellas no deberían de decirte esas cosas,porque les puede gustar más o menos, pero no hace falta machacarte de esa manera.
    Ánimo guapa y si es el vestido de tus sueños adelante, que nadie te rompa los sueños.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mélanie, es normal q esos comentarios y de quien son, te afecten, pero de verdad q estas guapísima con los dos vestidos. Tu chico se volverá loco!!! Es tu día y tu decides, vd otro día sola y pruebatelo, veras q es el tuyo!!! Q nadie te quite tu ilusión!!! 😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melania! Con toda sinceridad! He vuelto a ver tus vestidos, sin duda el segundo es el q más me gusta y estas impresionante!!!. Te lo digo con el corazón! Yo tb me sentiría como tu si me pasara lo mismo pero, desde fuera, te digo, que levantes el ánimo, que sigas para lante con tus preparativos y tus ganas, que a tu chico lo vas a volver a enamorar cuando te vea y que estas radiante con ese vestido!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que gustar ati! Y estoy segura que a tu chico le gustarías hasta con una bolsa de basura! Muy feo lo de tu familia la verdad, aunque lo piensen deberían haberse callado tu disfruta! Y no te lleves un mal rato
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neni!! Yo vi tu debate y te dije que el 2 era el que más me gustaba, y también te dije que la falda me gustaba con más florecitas como el. Primero. Pero con el vestido que has elegido estas precioooosa!! Te digo una cosa, lo importante es la actitud!! Siw stás triste o nada decidida eso se nota y se manifiesta, y te po gas lo que te pongas no lo lucirá igual! Pero si estás feliz, positiva y decidida, hasta si te casas en vaqueros, brillarass!! Ese es tu vestido! Y punto! Y con los retoques que quwires, así estará perfecta. La pr{cima vez, hazte un favor vete sola, y hazlo a tu manera y luego sorprende!! Y si estás en Madrid x yo te acompaño 😄😄😄
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo guapa!!! la que tiene que verse eres tu!!! explicales como te han hecho sentir a ver si mieden mas sus palabras... Ademas has dicho que querias hacerle arreglos... hasta que no te pruebes tu vestido tal cual es.... dudo mucho que puedan decir algo!!!! no te agobies

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa ni caso... estabas guapísima con los dos vestidos aunq a mi m gusto más el segundo... ánimo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo te queda guapísimo y tú te ves feliz con el es lo que te tiene que importar. Claro que gustaría tu madre y tu hermana te vieran preciosa hablarlo con ellas y di como te sientes fijo que cambian de idea
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mal no recuerdo el vestido que descartaste tu familia estaba conforme, quizás a ellas les gustaba más ese vestido en cuestión, ahora bien tú lo has descartado. Aquí lo que más pesa es tu decisión. Creo que deberías pensar tal cual te expresaste en el otro debate y tal cual comentas que es el vestido de tus sueños, deja claro que solo compartes el momento con ellas porque te importan, pero que tú eliges el vestido, por tanto, ciertas opiniones tampoco hace falta oírlas.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!!! En primer lugar estás preciosa con el vestido y seguro que cuando te vea tu chico aún se enamora más de ti!!
    En segundo lugar, deberías sentarte a hablar con tu madre y tu hermana y decirles cómo te han hecho sentir y como te sientes en este momento, porque estoy segura que no lo han dicho con mala intención y que si hablas con ellas te van a apoyar en esta decisión tan importante como es el vestido de novia.
    Habla con ellas y ya veras como todo va a ir bien.Ánimo preciosa, arriba esa moral que eres una niña preciosa!!!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie! Siento mucho que estés triste y dándole vueltas a la cabeza por lo que ha pasado...
    Yo como casi todas las compis, te dije que en el anterior debate que el segundo vestido era ideal. He vuelto a meterme para verlo de nuevo, y en serio, te queda genial aunque te lo tengan que ajustar más, y estas preciosa!! 😍😍
    Ojalá a mi me pudiera quedar ese vestido la mitad de bien que a ti! Es normal que las opiniones de dos personas tan importantes en tu vida te afecten tanto, pero como se suele decir la confianza da asco, y muchas veces se dicen cosas sin saber el daño que pueden hacer. Seguramente con cualquier otro vestido te hubieran dicho lo mismo, no se. También tienen que entender que no es lo mismo verte en una prueba, que con tu peinado espectacular, maquillada, con los complementos, etc., eso también hace mucho. Pero vamos, en resumen, lo que te han dicho por aquí ya, es tu boda y tu vestido, y eres tu quien lo tiene que llevar y a quien le tiene que gustar 😉. Y no dudes que cuando tu novio te vea, se va a quedar alucinado, porque de verdad que vas a estar increíble 😉😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melanie! Tu madre y tu hermana han opinado fuera de lugar, pero si a ti te gusta, pasa, a quien tiene que gustarle es a ti. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho preciosa que hayas recibido esos comentarios nada constructivos, yo vi las fotos en el otro debate y estás guapísima!!! Sigue tu instinto y elige el que más te guste A TI!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración