Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?

Sonia, el 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 403

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!!

Hola chicas,

alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos?

que consejos y tratamientos habeis seguido?

es mi problema y quiero que no se me escape nada

gracias!!

403 Respuestas

• S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que dices?

y nunca has tenido la regla?

como te lo han disnosticado eso? como se sabe eso?

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso de día si dia no te ha dicho????

a mi otra gine me dijo que tenía q estar a 2 velas una semana antes para juntar mucho esperma y que luego los 4o o 5 días que se supone q es fertil día si día no para que se regeneren un poco, pero nada mas irsete la regla no que no seran tus días fertiles!!

yo estoy con los test de ovulación desde el día 15 de mi ciclo y a la que veo la rayita de deteccion del LH al lio Smiley winking

a ver que pasa este mes.......

si hay suerte ya os contare...

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo que me estoy tomando yo..

a ver si hay suerte...

gracias!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si encuentras el nombre de las pastillas me lo dices que se lo comentare a mi gine, yo he encontrado paginas por internet que venden test de ovulacion muy baratos. Yo que tu dejaría ya las pastillas

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades!!!

que suerte!!

y eso que dicen que son embarazos de riesgo las que tienen ovarios poliquisticos?tu te encuentras bien?

eso tambien me da miedo

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Kitty es lo que ma dicho la gine ovusitos cada 12 horas y por mi cuenta me comprado test de ovulación haber si ovulo algun día.....porque en nueve meses atras la regla nunca me ha venido igual

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ovusitol
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias MIryam

si ya he ido a la ginecologa pero solo ma recetao ovasitol y que si quiero hacerme pruebas de fertilidad, y de tomarme alguna pastilla nada

que le recetaron a tu hermana? que le comentare a la ginecologa.

esque a cada medico que vas te dice una cosa diferente y yo veo miles de cosas por internet , no entiendo que clase de estudios tienen

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la persona. Para algunas, tener ovarios poli quisticos significa que tienen un periodo de 32 o 40 dias en vez de 28, para mi, tener ovarios poli quisticos significa que nunca he ovulado, por lo tanto. no tengo ciclos porque no tengo la menstruacion. Hay varios grados y cada persona es un mundo.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De que tomabas 2 sobres al día?

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay varios debates abiertos con este tema, seguro que te pueden ayudar porque hay experiencias de otras chicas Smiley winking

https://www.bodas.net/com-Search.php?txtSearch=ovarios+poliquisticos&NumPage=1&orden=

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedado a la primera. Estoy de cinco semanas y me tome un ciclo 2 sobres al día. Pero ha sido un calvario porque como estaba en un ciclo de más de 40 días parece que no se creen que el embarazo sea de menos.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hermana y yo tenemos ovarios poliquísticos, nos dijeron a las dos que no habría problemas en quedarnos embarazadas. FALSO!!
    Mi hermana ha estado 2,5 años intentándolo y hasta q no fue a una clínica privada no le dijeron el problema. Por lo visto los ovarios poliquísticos tienen relacióncon la insulina. No somos diabéticas ni nadie en la familia lo es, pero resulta q ovarios poliquísticos e insulina, tienen relación. En 3 meses se ha quedado embarazada, en cuanto le han regulado la insulina con una pastilla y con la alimentación. Ve al ginecólogo y cuéntale esto para q sepa q controlas y t hagan estudios desde el principio. Besos y suerte!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yop y feliz,es el tercer embarazo aunke el 1 ke sigue adelante ^^

Yo sobretodo recomiendo tomar ovusitol (2 sobres todos los dias),y los Test de Ovulación,y muuuucha paciencia y disfrutar del proceso ^^

Suerte!!

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre tiene ovarios poliquisticos y de las dos ( de mi y de mi hermana ) tardó justo tres meses en quedarse... y según loa médicos no podría tener hijos y aquí estamos una ya casada y la otra con pareja y ya moza jeje
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de 13 semanas y tengo ovarios poliquisticos y mis ciclos son iregulares cada 3 o 4 meses. No he tomado nada, ha sido punteria!

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Hay dos tipos! El SOP ( síndrome de ovario poliquístico ) y el ovario poliquístico.... A mí la gine me dijo que las del SOP si que pueden tener más problemas por la alteración hormonal aunque pueden concebir! Y las que como yo, tenemos ovario poliquístico, nos puede costar porque como no sabemos cuando ovulamos, quizás tenemos relaciones en días que no estamos fértiles y por eso podemos tardar más.... A mí lo que me ha dicho es que en octubre ( después de la boda ) deje las pastillas y empiece con el ácido folico y que tenga relaciones dia si dia no ( jajajajajajaja ya verás tu..... ) así no me dejo la pasta en tiras de ovulación.... Y si veo que para diciembre no me he quedado o que las reglas vuelven a ser irregulares, que vaya en enero y me dará unas pastillas que hacen que ovules bien y ayudan a hacer fértil el ovulo! ( no recuerdo el nombre de las pastillas... ) Así que este es el plan hija..... Ya me dijo, puede ser que te quedes a la primera como que tardes un poco... pero vamos... como cualquier otra mujer! Que no me agobie ni me obsesione y que vayamos haciendo pero que esté tranquila que no afecta a la fertilidad! El SOP si que afecta un poco más aunque también se puede quedar embarazada.... eso es lo que me dijo! Saludos y suerte!!!!

• Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi caso, pero una de mis mejores amigas está de ocho meses y padece de ellos y lleva un embarazo estupendo. Ánimo que se puede! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración