Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?

Sonia, el 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 403

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!!

Hola chicas,

alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos?

que consejos y tratamientos habeis seguido?

es mi problema y quiero que no se me escape nada

gracias!!

403 Respuestas

• E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es uno al dia.Por internet es mas barato hasta que te obliga a pagar gastos de encio asique me sale igual jeje
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf!
    32 euros??
    Lo he visto x Internet a 25 o 28,
    Si es uno al dia aún , porqué a mI el Ovusitol me sale x 15 euros x Internet y son dos al día, asi q sale igual más o menos
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vale una pasta 32e cada mes pero bueno si me va bien....
    yo tambien tengo los dos ovarios poliquiaticoa y no me duele al hacerlo. En cuanto a lo de que no te baja la regla el mes siguiente a dwjar las pastillas es normal, a mi tambien me paso, es por el descontrol del cuerpo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a empezar a tomármelo ya!jeje gracias,es que lo que leí decía eso.fui al de pago hace 1 mes y estaba todo bien,ha sido dejar las pastillas y me duele...
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa El soniase cuanto te cuesta? Lo he buscado x Internet y parece mejor w el Ovusitol, Se lo comentaré a mI gine a ver q le parece
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    El aceite de onagra n tienes q esperar a q te venga la regla para tomarlo, no es un medicamento
    Yo lo estoy tomando. Y no me esperado, tv te digo q hace casi un mes q lo tomo y aun n ma regulado nada,
    Vestido al ginecoloho pq es raro q te duela. Yo los tengo los 2 poliquistics y al tener relaciones no me duele ninguno
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clomifeno... Eso es lo que me dieron a mi tambien para producir mas ovulos!
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque vivo en suiza! No sé como sera lo del seguro medico en españa! Aqui no hay seguro social y cada uno se paga su propio seguro y por lo tanto siendo enfermedad, como en nuestro caso, te lo paga el seguro! Espero que igual otras chicas aqui en el foro puedan ayudarte con lo de los seguros. Suerte!
    • Responder
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese tratamiento lo hiciste por privado...por ss? Y si fue por privado cuanto te costo? Gracias
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un ovario poliquistico,deje las pastillas hace un mes.me tendría que haber bajado hace unos días y no me ha bajado, me he echo la prueba y a dado negativo.también me han salido espinillas...he leído que el aceite de onagra va muy bien,es un aceite natural.lo compre ayer,pero no puedo tomármelo hasta que empieze la regla,pero como no se cuando me va a venir... Estoy un poco asustada porque desde que deje las pastillas cada vez que tengo relaciones me duele muchísimo el ovario malo...ahora mismo no estamos buscando un bebe,pero dentro de unos meses nos pondremos en serio a buscar y tengo un poco de miedo...
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy embarazada, pero lo estuve. A mi me dieron pastillas para producir mas ovulos (para aumentar las posibilidades de quedar), luego ecografia a partir del decimo dia del ciclo (cada 2 dias). Y cuando por ecografia ya se veía que estaba a punto de ovular, me pinchavan hormonas para ovular! Y despues sexo a las 24 horas de la injeccion! Me quedé embarazada a la primera, pero tuve un aborto. La segunda vez volví a quedarme, y el resultado se llama Nerea y tiene 5 años! Suerte!
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa, yo tambien me uno a vuestro club. Yo tambien tengo SOP. Yo deje las pastillas en mayo y emepzamos a buscar en junio y ahi seguimos intentandolo. Ahora voy por medico privado y el unico problema que ve es que es dificil saber cuando se ovula por eso lo de hacerlo todos los dias o dia si dia no. Lo que me han mandado para controlarmelo un poco es SONIASE. un farmaco nuevo que regula la ovulacion para que sea mas facil el quedarse, a parte de que lleva ya incluido acido folico. Solo llevo un mes asique no se si realmente funciona.

A mi por lo que me han dicho no debo tener problemas para quedarme aunque tambien estoy a la espera de resultados del endocrino porque he dado algo de tiroides

Por cierto ahora leo que algunas tomais OVUSITOL. Mi gine dice que es igual que SONIASE, lo unico que el mijo es mas nuevo y por lo que he leido mas rapido.

Lo que si he notado desde que deje las pastillas es que me han salido muchos granos, espero que las pastillas me lo quiten jeje

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los test no los compro x Internet superbien de precio y el Ovusitol vale 15 euros en mifarma.com ( el sitio más barato que he encontrado)
    Despues de la regla no ovulas esperate una semana q se tiene q cargar el tema Smiley winking
    Y luego cada 2 o 3 dias pero te aconsejo los test y aunq salga positivo muy flojito pinxito
    Yo tb me qdo tumbada. Almenos media horilla y si es x la noche intento aguantar hasta el dia siguiente y a veces tb me pongo un cogin en e. Culo y levanto las piernas jijiji
    Hay q probarlo todo Smiley winking
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El q es caro? Los test o el ovusitol? Yo lo que hago es todos los dias o cada dos pinchito, como no se cuando ovulo, asi seguro q acierto. Vosotras haceis lo de cuando acabais quedaros tumbadas? Algun consejo?
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que puedes hacer 3 meses antes de dejarlas te tomas el ovusitol y ese primer mes sin pastillas con los test de ovulación y el dia que te de positivo el test al ataque!!

no te han aconsejado nada?

que raro... lee por internet hay muchas cosas que van bien para la fertilidad, esta la

La Maca es un fortalecedor y rejuvenecedor para todo el sistema endocrino, favorece y ayuda al cuerpo en la creación de sus propias hormonas en la correcta proporción para cada una. Se conoce que sus efectos sobre el sistema endocrino actúan a través del hipotálamo mejorando el sistema inmunitario y reproductivo. El estado final es el bienestar general. Sus propiedades niveladoras de la producción hormonal

• Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2015 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en cuanto dejo las anticonceptivas me puedo tirar 3 o 4 meses sin.periodo, lo unico que me han dicho en el medico que vuelva a tomarlas, pero no se que are cuando tenga que dejar de tomarlas para tener familia
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que dices? no te viene nunca? y no te han recomendado nada???

comentale esto a tu gine

El clomifeno es una hormona sexual femenina que produce estimulación de los ovarios y un aumento de los estrógenos (hormonas sexuales femeninas que se sintetizan en los ovarios y son responsables del desarrollo sexual normal en las mujeres y de la regulación del ciclo menstrual). Induce el proceso de ovulación y se utiliza en los casos de infertilidad, tanto en hombres como en mujeres.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi la onagra no me hace nada

yo me estoy tomando el ovusitol desde el 2 de julio ( me vino la regla el 20 de junio) y aún no ma vuelto a venir... así que ho estoy embarazada ( ojala!!! ) o no me esta regulando nada Smiley sad ya te lo diré

mis ciclos tb son de 45 días o así, depende el mes, viene cuando le da la gana

A mi la gine me dijo que si ovulamos lo que no sabemos cuando, yo este mes con los test de ovulación he conseguido saber cuando ovulo, el ovusitol es para mejorar la calidad de los ovulos y regular la ovulación vamos que algo ayudara, es carillo pero por internet es más barato, por probar no pierdes nada

voy x mutua yo mi dovtora de cabecera de la ss me dijo que yo deovarios poliquisticos nada que no tenía el perfil..... y para que te den hora tardan meses, yo paso me hice una mutua y ahi te hacen directamenet la ecografia y todo lo que quieras sin tener que esperar nada

• Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2015 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yp tengo los.ovarios poliquisticos, tomo anticonceptivas xa regular la regla xo en cuanto los dejo mi regla desaparece, me va a ser muy dificil kedarme embarazada...
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si ha sido por la ss, la gine era puretilla y tampoco tenia muchas ganas de ayudar. A ver que me dice el mes q viene en la cita, sino ire a un privado. A ti el ovusitol te regula? Yo me tomo onagra, pero solo me sirve para los dolores porque llevo 5 cajas y no me regula. Es verdad lo q dicen d q no ovulamos?
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca,
    Q has ido a la seguridad social?
    Era puretilla la gine o n tenia ganas de ayudarte
    Claro q para ovular!!!
    A mI me han recetado Ovusitol
    Lo puedes comprar sin receta y no es medicamento es para regular la ovulación
    Pruebalo
    Además hay muchisinas cosas más q ayudan a la ovulación
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno a vuestro club, llevo varios meses buscando un embarazo y hoy me han hecho una eco (casi tengo q suplicar a l gine xa q me l mandara) y me han dicho q tngo ovarios poliquisticos. Yo me tomo onagra, y l regla viene cuando quiere, normalmente sobre los 45 dias. A finales d agosto tengo otra vez ginecóloga a ver si me receta algo xa ovular, xk según ella no hay nada.
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No,porque mi regla baja todos los meses menos hace poco,que desde abril hasta junio no supe de ella,por ahora no me obsesiono,no me estreso y a disfrutar de todo!ya llegará,mi mejor amiga tardo 2 años,y será mama en octubre,cuando se relajó lo consiguió y también tiene ovarios poliquisticos

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te a dicho que te tomes nada???
    Hasta febrero falta mucho!!!!
    Tienes tiempo de probar...
    Tomate el ovusitol no es malo
    Y la maca para ambos,
    Hay muchas mas cosas que ayudan!!
    Intentalo!!!
    Suerte!!
    Ya me contaras
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo von la duda mI gine esta de vacaciones
    Ayer tuve un dolor muy fuerte en los ovarios y hoy he manchado un poco,
    Puede ser que me este viniendo la regla si hace justo una semana me dio positivo el test de ovulacion?
    No entiendo nada
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue intentando que a mi me dio positivo el 24 del ciclo y estoy embarazada. Suerte
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy buscando desde hace casi un año,y mi gine ya me ha mandado a la unidad de reproducción,hasta febrero no me han dado cita,es posible quedarse embarazada pero difícil,porque no todos los meses ovulamos aunque tengamos la regla

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!!

ojala!!

ayer me volvio a salir test de ovulacion positivo y me hice un test de embarazo ( de tiras de esas compradas x internet baratas) y dio negativo...

no sé esta semana a ver si voy a la gine y a ver que me dice....

ya te contare...

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip, ami me dio dos veces y una chica de aki tambien hizo la prueba.

Y en este embarazo,el de ovulacion(tiras de papel) dio positivo, y el de embarazo(tira de papel) el mismo dia dio negativo,cuatro dias mas tarde, el de embarazo (tira de papel)dio un positivo muy leve (mismo dia ke se supone vendria la regla) compre el clear blue y por la nche me lo hice y... oh sorpresa!! estoy embarazada de 1-2 semanas!! ^^

Yo no liero darte falsas esperanzas porke puede ke sea una ovulacion tardia ...pero..... a mi me pasó,y no es un mito de internet.Muuuuucha suerte princesa,cruzaré los dedos x ti Smiley winking

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tengo el clearblue anticoncepcion y justo ayer tocaba prueba me la hice y me salio el símbolo ovulación, nada de dias rojos sino ovulación, y me tono unos pinchazoS en los ovarios y estoy superhinchada, yo por si acaso pinxito anoche y hoy y como la semana q viene tengo que ir a la gine le comentaré
    Kitty el test de ovulacion da positivo cuando es embarazo?
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A lo mejor estas embarazada porke a mi me paso ^^,para salir de dudas te recomiendo un clearblueSmiley winking suerte cariño Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración