Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!!
Hola chicas,
alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos?
Tras 9 días de retraso y dos test negativos, sigue sin venirme la regla. Últimamente no he tenido tanto retraso, creo que si tarda más de dos semanas me pasaré por el médico, que opinái? También quiero empezar con los TO después de que me baje porque no tengo ni idea de cuando ovulo....
Yo tengo ovarios poliquisticos y te digo de tal manera que cuando fui a que me recetaran anticonceptivos el medico se nego a mandarmelos por mi propio bien ya que me costaria mucho mas quedarme embarazada pues hace un mes y medio decidimos ir a por el niño pensando en que la cosa iva a tardar y cual fue mi sorpresa quede embarazada a la primera no os obsesioneis con el tema y yo no segui ningun metodo solo practicar mucho todos los dias!!!!
Hola. A mi me dijeron también que tenía ovarios poliquisticos. Deje la pildora en Agosto de 2013 y no tenía ninguna regla normal.. en noviembre fui al medico y me dijo que tomara ovusitol, dos sobrecitos al día, que me ayudaría a ovular. Empecé a tomarlos a mediados de noviembre, las reglas seguían sin ser normales pero en Marzo de este año me quedé embarazada y ahora estoy de algo más de 27 semanas y todo bien.
Os recomiendo estos sobrecitos, a mi me ayudaron a ovular y en pocos meses de tomarlos me quede embarazada.
Ver mensaje citado
Si,lo mejor es preguntarle a un profesional,porque yo lo que he leído es de otras chicas en internet.a mi sigue sin bajarme la regla...y otro test de ovulacion positivo...muuucha suerte wapa!
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Oh! Que suerte mellizos!!
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
El lunes que tengo ginecologo le comentare porque ahora más rayado Yo pensaba q era bueno el aceite de onagra y me compre un bote de 400 perlas porque salia más barato Lo q sI he notado q de monento no me duele la barriga y siempre lo paso fatal con la regla
Novia Habitual
Julio 2016
Madrid
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo ovarios poliquisticos y tengo mellizos de forma natural, vinieron sin buscarlos ji ji ji asique tranquila. Yo después de dar a luz pedí que me pusieran el diu y el ginecólogo y la matrona me aconsejaron el mirena porque trata los ovarios poliquisticos. Un saludo
Ver mensaje citado
Yo leí que el aceite de onagra te hace tener contracciones,por eso es mejor tomárselo hasta el día de la ovulación.por si acaso hice los deberes...jeje.así que como o he ovulado o estoy embarazada pues he dejado de tomarmelo
Novia Experta
Junio 2015
Málaga
... ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas guapa! Yo conozco un caso muy cercano, mi madre y no hizo absolutamente nada y se quedo embarazada tres veces! Aunque una tuvo un aborto. Así que no desesperes que seguro que lo consigues!
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que dices? Es malo el aceite de onagra? SI acabas de dejar las pastillas es normal ese descontrol, ves al ginecologo, y a malas analitica de sangre q hay sI ves embarazo pero yo q tu esperaria 15 días más y sI te sale positivo el test de ovulacion Al ataque!! X si acaso...
Hola chicas!tengo un ovario poliquisrico.yo deje de tomar las pastillas anticonceptivas en julio,tuve la regla el 1 de agosto y no me ha vuelto a bajar...la semana pasada el lunes el test de ovulación me dio positivo,ayer me volví ha hacer uno por curiosidad y me ha vuelto a salir positivo!me hice un test de embarazo y me salio negativo,hoy me he echo otro test de ovulación y otra vez positivo...el caso es que noto dolores en los ovarios, los riñones y la espalda,no se que pensar.a mi hermana y mi madre los test de embarazo no les salia positivo hasta que estaban de mas de dos meses,pero no me quiero hacer ilusiones...estaba tomando aceite de onagra,pero lo he dejado para curarme en salud porque he leído que es malo si estas embarazada.que haríais ustedes?esperariais para repetir el test de embarazo?iriais al medico?os tirarias de los pelos?jajaja que hago?
Novia VIP
Junio 2012
Madrid
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
Asunciom yo al contrario deje las pastillas x lo que engorde con ellas unos 20 kilos en los dos años q las tome.
Ver mensaje citado
Yo no las dejaria hasta la regla anterior a la boda. Primero xq te puedes quedar embarazada antes de la boda y segunda xq te puede pasar lo q a muchas chicas (yo incluida) q estamos engordando un montin desde q dejamos el anticinceptivo!!
Hola chicas!! Nosotros hemos empezado a buscar el mes pasado, llevo una semana de retraso y el domingo el.test salio negativo pero sigue sin bajar... Yo no se como tengo los quistes y si tengo los dos iguales, solo me dijo hace unos años que tenia ovarios poliquisticos y tengo retrasos en la regla, aunque desde que deje la píldora son menos días, últimamente una semana de retraso e incluso el mes pasado se me adelantó un día.... No.quieto hacerme ilusiones pero esperare a hacer los 15 días de retraso para repetirme la.prueba de embarazo...
Ver mensaje citado
La explicación va a ser un poco asquerosilla xD Hay dos tipos de cuajarones: los de sangre, si tú tocas uno sale sangre y una telilla, y los de carne, es como si cogieras un trozo de carne grasa de la carnicería rodeada de sangre (yo llegué a pensar que era un aborto). Mis cuajarones medían unos 3 cm, eran enormes y ya te digo que a quien le enseñé la foto me dijo que me fuera a urgencias, que había abortado. Si estás echando los segundos, deberías ir al gine. Lo mio eran los mismos quistes que tenía en los ovarios, mi cuerpo empezó a limpiarse por su cuenta; según la gine que me atendió eso era un mecanismo de mi cuerpo. Yo no soy médica, por lo que te aconsejo que si echas algo como lo segundo, vayas al médico y ellos mejor te dirán lo que es.
Yo tenía ovarios polimicroquísticos y una ginecóloga me dijo q cuando pensara en tener niños tendría que ponerme en tratamiento. Tomaba la píldora por el tema de regular las reglas, pero un mes empecé a tomarla pasada la fecha xq la compré tarde. Bueno pues así, de "sorpresa", me quedé embarazada de mi hija mayor, y 10 meses después, cuando me puse a buscar el segundo, me quedé a la primera. Ahora tengo una nena de casi 2 años y un bebéde 3 meses. He conocido más de una persona que le ha pasado lo mismo. Imagino que dependerá de muchos factores, pero ya te digo que creo q los ovarios poliquísticos no son algo determinante.
Ver mensaje citado
En Julio me caso así que después de ese momento, me pondré a ello...
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ostras Pues yo tb sako cuajones de esos. Eso se. Supone que son los óvulos que no han sido fecundados n? Pq estan hinchaos y pasaos? O q se supone que son ?
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Miriam yo que tu no tardaría mucho en empezar la búsqueda, creo q cuanto más grandes más nos cuesta con los poliquisticos
Presente! Jeje yo desde febrero empecé a echar cuajarones de carne con la regla y me dijo la gine que había empezado a expulsar los quistes. En junio dejé las pastillas y fue ese mis última regla antes de quedarme embarazada.
Hola chicas! Yo en mi caso, tengo 26 años. Siempre he tenido reglas irregulares, y he estado unos cuantos años tomando la píldora porque era un calvario tener pareja y no saber nunca cuando te iba a venir la regla etc. Hace unos meses que dejé de tomarla porque hormonal mente sentía que mi libido estaba por los suelos. Desde entonces, a pesar de mejorar en eso, mis reglas han vuelto a ser irregulares y viene cuando quiere. Mi ginecóloga me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos pero no tengo otros síntomas del SOP, ni obesidad ni hirsutismo, ni acné etc. Ella siempre me ha dicho que cuando piense en buscar un bebé entonces trataremos el problema y que no me preocupe, que algunas con Sop se quedan a la primera y a otras les cuesta más y a lo mejor hay que usar tratamientos para mejorar la ovulacion etc. De momento no quiero preocuparme aunque es algo que siempre está ahí, y tengo miedo de no poder ser madre. Un besito a todas!
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues ya....
dejalas ya...
piensa que luego el cuerpo se te tiene que adaptar, yo las deje en setiembre y tengo los 2 poliquisticos(no lo he sabido hasta hace 3 meses), mejor dejarlas ya y que el ginecologo te diga que puedes tomar, aunque puedes probar nada más dejar las pastillas en quedarte ese mes, ya que los siguientes tendras las reglas superdescontroladas, bueno es lo que me paso a mi
al dejar las pastillas mis ciclos han sido todos diferntes, el ginecologo igual te manda algo para equilibar los niveles de insulina y hacer los ovulos más fertiles que es el problema que tenemos nosotras
Hola chicas! Os cuento mi caso. Nos casamos en junio del año que viene y mi novio y yo estamos deseando ser papas. Tengo ovarios poliquisticos y tomo pastillas anticonceptivas desde hace 7 años, ya que sino tengo la regla muy irregular y dolorosa y quistes. Cuándo me recomendais dejar las pastillas y empezar a buscar? Algún consejo? Gracias y siento el toston, queda mucho aún pero es algo tan deseado que no queremos cometer errores.
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siii se puede!! No es malo!! A ver si lo conseguimos pronto!!!
Novia VIP
Junio 2012
Madrid
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
Asuncion yo no me he hinchado al dejar las pastillas bueno miwnto en doa semans me hinche y me desinfle 200 veces jaja, Tanto descontrol que hasta el mismo dia que twnia una boda no sabia si entraria en el vestido o me quedaria grande y al final me lo rubieron que apañar el mismo dia xq me quedaba suelto.Ahora estoy mejor tb estoy comiendo mas sano.Ya llwvo una semanira y je perdido mas de 2 kg
Ver mensaje citado
Estoy en tu misma situacion, jeje llevamos los mismos meses buscando. El viernes fui al gine y me receto ovusitol pero voy a esperar al mes q viene q me baje la regla xq me voy a hacer unas pruebas. Me hara una analitica el tercer dia de regla y luego otra el dia 21 para ver si ovulo. En cuanto me haga ese analisis empezare con el ovusitol. Yo tambien tengo granos dese q deje el anticonceptivo y me estoy hinchando asi q espero q el ovusitol me ayude a ovular y regular todo!!
Novia VIP
Junio 2012
Madrid
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta bien.Lo unico que no se si embarazada se sebe seguir tomando por eso compro de uno en uno xq como no se cuando me quedare
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
No pero cogeré para 2 meses y asi n pago gastos de envio En farmasky esta x 28 euros