Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!!
Hola chicas,
alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos?
Chicas me estoy volviendo locaaaa!!!! Me vino la regla el 20 de junio si todo fuera normal me tendría que venir mañana pero como me viene cuando le da la gana .. El caso es q llevo 10 dias con los test de ovulacion y algún dia me salía rayita muy tenue (x si acaso pinxito ) total q ayer me la hago y negativo y hoy malita me da x hacermelo pq tengo los pechos supersensibles y me noto que mojo mucho y me da el test de ovulacion positivo como nunca ,las 2 rayas supermarcadas !!! Si estoy ovulando hoy las 3 semanas que llevo con el ovusitol ??? Eso no se supone que te la regula ? Si ovulas a medio ciclo que se supone que me vendra la regla a finales de agosto ( tanto como 3 meses ? Con el ovusitol ??) No entiendo nada
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo al mio le hago que tome maca pars espavilar los bichitos a ver di llegan a la meta!! Y yo a veces tb lo tomo como no es malo
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si hija si Y hacer bicicleta y quedarte sin moverte toda la noche. Si no se q me qda ya Si este mes me viene tengo otra cosa en mente para probar
Pues eso me recetaron ami y la verdad es qie nonme como la cabeza porque ahora estoy con el tema de la boda los preparativos y tambien con el piso y demas.... pero asi llevo ya un año y 7 meses....y la verdad que es desesperante...yo me refujio en la boda y que seguto que despues de la boda . En el viaje de novios me quedare..jeje ese es mi consuelo....
Yo tengo un ovario poliquístico,si no me tomo la píldora anticonceptiva hay veces que me tiro 3 meses sin regla y cuando me viene estoy para morirme,una semana estera desangrandome...el año que viene queremos empezar a buscar un bebe,pero me da miedo,porque si no me viene bien la regla como me voy a quedar embarazada?y como voy a aguantar de nuevo los dolores cuando no en venían?que habéis echo ustedes para que vuestra regla se regule sin tomar anticonceptivos?(ya que tomándolos es imposible quedar embarazada) saluditos!
Ay chicas eso es una caca de verdad,y no lo puedes usar eternamente solo 3 tratamientos,en plan aumentando la pastilla cada vez ,a mi me lo mandaron y me dolia la cabeza a rabiar me encontraba tan mal,ke ni tenia ganas de hacerlo con mi marido cuando lo teniamos ke hacer y lo mandé a la mierda,de verdad ke es mejor recurrir al ovusitol,maca andina,aceite de onagra,y test de ovulacion,y si kereis reglas regulares pero sin tener ke tomar anticonceptivos progevera 5mg,que ademas la receta la SS,o lo podeis comprar sin receta. El tratamiento comienza con una pastilla cada 12 horas durante 7 días,ahi te baja la regla y después a los 12 días de la regla (contando día 1 el primer día de regla) 1 pastilla cada 12 horas durante otros 12 dias,y asi comienza otro ciclo,con lo cual durante los días que tomais las pastillas ovulais,y aconsejo hacer el amor dia si dia no,pero no os obsesioneis,ke si un dia no se hace no pasa nada ^^
Hola guapa, yo tengo ovarios poliquisticos y he tardado 3 meses en quedarme embarazada. Mi ginecologa me mandó progesterona, porque si soltaba la pildora no me bajaba la regla. Y olee ya estoy de 4 meses. Tambien he de decirte que la cabeza hace mucho, yo empece obsesionada con que no me iba a quedar, y un mes pase de todo, me fui de fiesta con las amigas y me olvide de todo era todo muy happy y fue ese mes que me quede. Tambien mirate los dias fertiles, 12 dias despues de la regla. Espero haberte dado animos. Veras como lo consigues pronto.
Ver mensaje citado
Hola! Mira las pastillas que mi hermana se toma para que le baje la insulina son Metformina. A ver si te sirve... A ella le hicieron la curva del azúcar y le salió q tenía la insulina x las nubes. Porque como t dije hay relación entre ovarios poliquísticos e insulina... Espero que tengas mucha suerte!! y tranquila q de una forma u otra tendrás a tus pequeñines!
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El no se lo a vuelto a mirar
miralo por internet, yo he visto que la maca va bien y tb no beber alcohol, hacer deporte (ciclismo no), tambien le compre el fertil-up para hombres y bueno vamos provando
yo antes de tirar la toalla pruebo todo lo que vea que pueda ir bien, ya te dire si algun día lo conseguigo, aunque acordarme de todo va a ser dificil
Mi hermana estuvo casi dos años, pero al final lo consiguió de forma natural, ánimo linda!!!!!
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no sabría decirte se que de jovencita me tardo una vez 3 meses en venir y me hicieron prueba de embarazo ( y yo virgen aún....que fuerte la ignorancia que habia entonces) y desde entonces desde los 18 años con pastillas anticonceptivasa, novaring...tb para controlar el acne que me salia y ahora con 34 casi 35 en setiembre hara un año que deje definitivamente las pastillas y no he tenido ninguna regla igual las 2 primeras de 28 días supongo que porque las anticonceptivas te lo regulan pero mes tras mes cada vez más tarde.. esta ultima me tardo casi 2 meses en venir, yo te aconsejo que a la que dejes las pastillas te pongas ese mismo mes antes de que se te descontrole la regla
Novia VIP
Octubre 2014
Málaga
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo tengo los ovarios poliquisticos pero la regla me viene cada 30-35 días. Y suele ser bastante regular o se adelanta. Todas estais tantos meses sin la regla? Yo buscare un bebe dentro de un par de añitos que tengo 23 jeje pero es un tema del que me gustaria estar al tanto
Yo tengo ovarios poliquisticos de libro amiga....esto es reglas cada 8 meses incluso mas....es una pasada pero aki me ves con mis dos nenas....eso si tb dos abortos espontaneos tuve xq las mujeres con ese trastorno tenemos mas probabilidades de tenerlos.Te cuento de mi primera nena me kede a la primera despues de un aborto espontáneo no buscado.Fue natural.Note que ovule de exo asi me lo indico el test de ovulacion y probamos y acertamos.Y la segunda empezamos a buscar y nada no tenia reglas ni ovulaba cero patatero entonces empeze con ovusitos dos sobres al dia para regular naturalmente la regla ademas tienen axido folico y genial me venia cada 42 dias comparado con antes....asi al sexto mes me.embaraze pero tuve aborto espontaneo.Segui buscando y justo cuando hacía 11 meses de mi buskeda me receto mi gine omifin 1 al dia del dia 5 al 10 del.ciclo y mantener relaciones el 16 ...18...20 del ciclo.Yo note ademas tb que ovule y solo pude hacerlo un dia y bingo me kede de mi segunda nena que ahora tiene 4 meses.Asique no desesperes se puede hay mil cosas que hacer asike disfruta del momento que todo llega.suerte
Hola sonia. Pues eso a el lo bueno que le dijieron es que tenia cantidades y vastantes pero q no llegavan... aver q nos dicen en la segunda prueva... porque yo no kiero rayarme pero alfinal caes otra vez en el calentamiento... como leva el tratamiento a tu marido?? Buscare cosicas aver que encuentro de ese tema.
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wapi yo a parte de ovarios poliquisticos cosa q no dijeron Encanvio a mI novio le salio w tenia pocos y atontaillos. Y le estoy haciendo tomarse maca y androvit que he leido que va bien para mejorar la cantidad y movilidad Lo mejor es lser y buscar por Internet las ginecologas de hoy en día parece q San sacado el título on-line leches Nunguna te dice lo mismo
Hola chicas yo ya llevo un año y 7 meses en busca y tambien los tengo yo me ize las pruevas y todas las ormonas biem mi futuro marido se izo las pruevas y le salio los espeemas q los tenia domizcaos Aver q hago ahora le repiteran las pruevas para septiembre otra vez aver si sale los mismos resultados yo estoy tomando progeffik 200y la regla me vaja al pelo. Con ese tratamiento llevo ya 5meses mi madre y mi hermana nunca an tenio problemas para embarazarse Asique mira el foyon que llevo yo.y tengo 25 años y muy sana pero no llega naaaaaa.mucha gente que he conocido me dice ! Nena no te rayes q ami chico tambien le sacaron lo de los espermas y mira embaraza!!!! Y yo digooo siii tu siii felicidades !!! Pero yo para cuando q voy ya en busca para los 2 años....
Tengo una amiga q se quedó .la costo mucho y cuando la estaban haciendo pruebas para FIV vino de manera natural su niña.Ahora q la bebé tiene 10 meses se ha quedado del segundo en un descuido .Así q tranquila q llegara!!
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo que lleva el omifin
El clomifeno se usa para inducir la ovulación (producción de óvulos) en las mujeres que no producen óvulos, pero que desean quedar embarazadas. El clomifeno pertenece a una clase de medicamentos llamados estimulantes ovulatorios. Funciona de igual manera que el estrógeno, una hormona femenina que hace que los ovarios produzcan óvulos y se liberen.
Mi embarazo es de riesgo pero porque son gemelos! Pero de momento estan perfectamente. Ni un sangrado ni nada. Es importante que te hagan un estudio hormonal antes de nada para saber cual es el motivo de tu SOP. Yo me quede antes de saber los resultados hormonales. Lo mio solo era una hormona masculina que la tenia mas alta de lo normal y que impedia que ovulase todos los meses. Pero como dicen muchas chicas hay muchos mas motivos de SOP, tema insulina, sobrepeso, tiroides. Que te lo miren todo! Un saludo!
Ver mensaje citado
La tengo si tomo la anti conceptiva, pero es una regla de mentira pq no ovulo.
Novia Habitual
Octubre 2014
Madrid
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo sop y tengo dos hijos. El primero me vino sin buscarlo... un milagro de la vida. El segundo despues de probar ovusitol,metformina, mil pastillas mas, sin ningun resultado, llego en mi segunda inseminacion artificial... a mi me venia la regla tres veces al año...