Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?

Sonia, el 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 403

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!!

Hola chicas,

alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos?

que consejos y tratamientos habeis seguido?

es mi problema y quiero que no se me escape nada

gracias!!

403 Respuestas

• M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el SOP lo que está alterado es las hormonas, suele ser gente con sobrepeso, hirsutismo (aumento de vello corporal) resistencia a la insulina etc...los OP diriamos que es el cambio físico (quistes en los ovarios) y el SOP el cambio hormonal...
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah
    Eso no lo se , que tengo los ovarios poliquisticos si pq lo vi y me lo dijo lo de las hormonas ya ni idea , pero no lo entiendo pq en la analitica no me salio ni colesterol ni azucar nunca nada y siempre he echo deporte y no me sobra ningun quilo , lo de las hormonas ni idea , eso se ve en la analitica que te hacen cuando estas con la regla n?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende si tienes SOP no valen. Pero no es lo mismo SOP que ovarios poliquisticos. Yo los tengo poliquisticos y las reglas descontroladas pero nada más, hormonas normales.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mI me dijo la gine q los test de ovulacion a nosotras n nos sirven de nada. Pq tenemos los ovilos lokos
    • Responder
  • E
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es a mi me salio un to positivo un domingo y positivo otra vez el otro domingo. Por eco estoy embarazada del segundo.yo realmente los to me los compre porque me digeron que lo tenia muy difícil y era xa ver q no ovula a. A mi personalmente me parecen un agobio. Si se tiene una vida se cual activa y sin programar mejor.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo que decis que os salio positivo dos lunes que son, las tiras de ovulacion que se hacen todos los fias para saber cuando hacerlo?
    Yo toy un poco perdida ya.Entre que estpy tomando soniase y no me regula y ahora eutirox para el tiroides yo ya no se que hacer. Me baja la regala cada 15 dias asi es imposible acertar
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!a mi me salio positivo dos lunes seguidos y el segundo fue cuando atinamos!se puede chicas!mucha fuerza!
    • Responder
  • E
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara tu caso es idéntico al mio pero yo con los dos poliquisticos a mi me lo pusieron fatal y me quedé a la primera. Lo único que hay q asimilar que nada de ciclos normales. Yo me compre los test para detectar que no ovula a y salio positivo dos veces en el mes el día 18 y el 26 pues fue el 26 cuando quede embarazada y el día 40 me hice un test de tira que casi no se veía y justo lo confirmo el clear con uno a doa semanas. Ahora ya estoy de 16.chicas se puede que no os coman el tarro que a mi una gine me dijo barbaridades.yo también tome ovusitol pero en mi caso todo el mes.por cierto yo deje la pildora y me puse me quede en el primer ciclo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy embarazada!tengo un ovario poliquístico y no me venia la regla desde el 1 de octubre,fui al medico hace dos semana y me dijeron. Que no estaba embarazada,pero que este mes había ovulado,según la ginecóloga me bajaría en dos semanas.pues después de dos semanas me he echo un test de embarazo y ha salido positivo,según el clear blue de 1-2 semanas,que puntería!solo hacia poco mas de dos semanas que estaba tomando ovusitol.no me lo creo!
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy pir el seguro de cigna de la empresa donde trabaja mi marido y nos sale a unos 300e al año.Eso si va rapidisimo
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas echar un vistazo a lo que he encontrado
    Es el libro de Amanda Clark
    [PDF]Elimine los Quistes de Ovários! - Elimine los Quistes de Ovario
    eliminelosquistesdeovario.com/.../Elimine...
    Shakuyaku-Kanzo-To o TJ
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Marta nosotros tenemos adeslas , los 3 primeros meses no pagas y luego 90 euros los 2 con cobertuta total
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La SS en el momento que lleves un año buscando te mandan a la unidad de reproducción y te hacen un montón de pruebas,yo estoy encantada con ellos,eso si va sin prisa,te tardan unos 6 meses en dar cita pero después va rápido

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Alguna que tenga contratado seguro privado para ir al ginecólogo?? Es que me da que en la SS pasan un poco de todo esto y querría saber cuanto os cuesta y demás!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

ayer tuve visita con la ginecologa, os cuento un poco

me dijo que el ovusitol o el soniase te regulan un poco el ciclo nada más, que si tenemos ovarios poliquisticos hay que hacer tratamiento con omifin( es para producir la ovulación)pero que antes hay que hacer una prueba para mirar que las trompas de los ovarios no esten obstruidas porque sino no sirve para nada el omifin, Tambien me dijo que es importante el esperma del padre ja que aunque nos produzcan la ovulación si tiene los bichitos vaguillos no hacemos nada, el padre tienen que hacerse un espermograma para ver si sus bichitos son potentes, y en caso de que no sean potentes tiene que tomar Q10, ZINC , SELENIO y DHA para que espavilen y si aún así nada habría que hacer un invitro

ah! tambien me ha dicho que los test de ovulación con poliquisticos no sirven para nada, que es tirar el dinero

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.Yo el lunes recogi los resultados dd la analitoca.He dado tiroides y me lo tienen que bajar un poco para reducir de 1 de cada 1000 a 1 de cada 10000 tener un bebe con malformaciones.Asiq nada empece el martes con eutirox.
    yo tomo soniase y x ahora no me ha regulado llevo casi dos meses.Lo unico q la regla me dura menos y sangro menos que ya es un logro
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Abril 2025 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tiene muy muy buna pinta el Soniase. Espero que nos cuentes que tal te va vale?? un besito!!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas
    Os informo
    Demo el Ovusitol y me paso al soniase es mas completo y sale más barato
    He encontrado una farmacia que lo vende a 25 € y poco sI lo compras online y sI lo recoges ahi no pagas gastos de envio
    El precio es solo comprandolo online
    Os paso ka descripcion x sI lo quereis probar
    El Síndrome de Ovario poliquístico (SOP) es una patología multifactorial que afecta al 10% de las mujeres en edad reproductiva siendo la principal causa de infertilidad debido a la disfunción menstrual.

En el SOP, al igual que en la diabetes, existe una alteración significativa en el equilibrio de los niveles de Mio-inositol (MI) y D-chiro-inositol (DCI).

Soniase ayuda a recuperar la regularidad menstrual.

Restaura la función ovárica de manera espontánea.

Previene posibles defectos en el tubo neuronal embrionario.

Disminuye las manifestaciones cutáneas de acné e hirsutismo a través de las reducciones hormonales de andrógenos.

La combinación de Mio-inositol y de D-chiro-inositol es más efectiva para reducir el riesgo de enfermedades metabólicas en pacientes con SOP en comparación con las terapias en las que solo se administra Mio-inositol.

La combinación de Mio-inositol y de D-chiro-inositol reduce el riesgo cardiovascular mejorando el perfil lipídico en pacientes con SOP.

Soniase, composición única, dosis única.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchísimas gracias por la explicación! Me ha quedado clarisimo!!!
    Voy a esperar algún mes más, ya que voy a por el segundo de búsqueda, voy a probar con los TO y si no va.bien, me lo plantearé!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta

no necesitas receta para el ovusitol, no es más barato con receta, no es algo que entre por el seguro vaya

yo llevo 3 meses tomandolo y este mes empieza a regularse un poquito... no me dura tanto la regla ( me duraba una semana o mas)y me ha venido antes de lo que acostumbra( antes de 2 meses)

lo que lleba es acido folico y inositol

Ovusitol es la asociación de Inositol y Ácido fólico, vitaminas del grupo B, que mejora las alteraciones hormonales y metabólicas, regula los ciclos menstruales y mejora la fertilidad.

vale unos 17-19 euros en la farmacia, yo lo compro en mifarma.es que me vale 13,79 , compro 2 cajas asi no pago gastos de envío y me dura un mes ya que mi ginecologa me dijo que tomara un sobre cada 12 horas

espero haberte ayudado

saludos!

• Responder
  • Maku
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ovarios poliquisticos diagnósticados desde los 14 años, en mi familia nadie ha tenido problemas nunca para quedar embarazada, yo no pensé nunca que iba a tener problemas pero cuando empecé a buscar después de un mes tras otro y nada ya me dijo el ginecólogo que si al año no me quedaba memandaría a que nos hicieran un estudio, y así fue paso el año y empezamos ha hacernos pruebas y nada que todo estaba bien y que no sabían el xq no me quedaba embarazada pero aún así nos iban a dar una ayuda para que nos fuera más fácil y en septiembre es decir este mes nos iban ha hacer la primera inseminación artificial, pero cuál fue nuestra sorpresa que justo el mes antes a los 20 meses de llevar buscando llegó uestro tan deseado positivo, estoy ya de 7 semanas y el viernes lo vimos en ya eco no puedo explicar la alegría, y al final sin ayuda de ningún tipo ni medicamentos ni nada con que nada es imposible
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Alguien me puede orientar sobre el ovusitol???
    Es que creo que ir a preguntarle al de cabecera...no se, lo veo un poco torpe!
    Si ñas puedo comprar sin receta, o.salen más baratas con ella, cuanto cuestan, como funcionan....
    Es que estoy muy pérdida!!!
    Me bajó la regla hoy después se 15 días de retraso y es un sin vivir....

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dolores con ibuprofeno.
    El lunes q tengo hora con la gine le preguntare. SI es malo el aceite de onagra y sI puedo tomar sauzgatillo que he leido que vs bien
    Ya os contare!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que sin duda te puedes quedar embarazada yo los tengoy e tenido dos niños. Si q animo y no tires la toalla. Saludos
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esos dolores no te los puedes quitar de ninguna manera?el gine no te ha dicho nada?yo voy a dejar el aceite de onagra,voy a ver que tal con el ovusitol.anoche y hoy me ha dolido bastante el pecho y los ovarios...esperemos que vaya mejorando...mucha suerte guapetona!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el dolor lo que mejor vs es el espirifen, esta asqueroso pero es lo que te alivia antes
    El Ovusitol( hace 3 meses que lo tomo) este mes me a empezado a regular un poco , me a venido la regla a los 35 dias cuando suele tardar más pero los dolores aqui siguen Smiley sad
    MI aceite de onagra mI na de na
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me llegue a urgencias porque no aguantaba los dolores de ovario.todo esta bien,incluso he ovulado.me ha dicho lo que ya sabia que un ovario es poliquístico.que no me preucupe,que el descontrol de los test es por eso.me ha mandado anelgesicos para el dolor.que la forma de regularme es el anticonceptivo,pero como que no porque quiero quedar embarazada,me ha recomendado el ovusitol y hoy he empezado a tomarlo.haber si hay suerte!saluditos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola entiendo tu mal estar porque las hormonas a veces nos lo hacen pasar fatal y lo digo por experiencia propia además cuando tienes tanta ilusión la duda desespera mucho, yo te doy mi opinión me parece genial q te hagas una analítica de hormonas para saber como están funcionando lo q pasa q si acabas de dejar los anticonceptivos las analíticas hormonales no son valorabres hasta q no pasan de 4 a 6 meses después de dejarlos así q cuando pase este tiempo acude a tu médico y respecto a los test de ovulación si tienes un diagnóstico de ovario poliquistico puede q tengas la LH más alta casi siempre y x eso te salga positivo aunq no estés ovulando ....
    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es imposible quedarse embarazada pero ten en cuenta que es un problema que cursa en muchos casos con alteraciones hormonales. Lo ideal en estos casos es que acudas a la matrona del centro de salud para que ella te haga los controles pertinentes y en caso de que necesites algún tratamiento, por ejemplo ácido folico, al margen de tu patología. Mucha gente se pasa por alto la consulta antes de intentos de embarazo porque no le dan importancia pero facilita mucho el seguimiento y mas cuando hay circunstancias especiales
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara esperemos que salga positivo jeje.Yo los test de ovulacion no los estoy usando mi marido quiere esperar a llevar mas tiempo buscando para no obsesionarse.Asique no se cuando ovulo ni na de na
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo.yo me encuentro fatal,los tes de ovulación que me estoy haciendo desde el lunes salen positivos,los de embarazo negativos y yo que ya no se que hacer...me duelen los riñones,tengo fatiga,no tengo ni ganas de comer!haber si es por una buena noticia y el bebe ed timidillo,jajaja.besos!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapi
    Retiro lo del aceite de onagra!
    No sirve para nada!
    Casi muero de dolor esta mañana Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇